[Manga] Naruto

Responder
  1. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Re: [Manga] Naruto

Dios como mierda lo paran a Madara?JAJAJA esta super chiteado.

en fin... buen cap, lastima que muy corto
    • Me gusta
    Me gusta

2. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    No, Madara mismo se implantó el adn de Hashirama para tener el rinnegan, de "yapa" tiene el mokuton también. El fingió su muerte en su pelea en el Valle del Fin para obtener adn de Hashirama e implantárselo.

Releé este capítulo, el 560.

Ahí Kabuto le dice que con ese edo tensei tiene más poder que en la "plenitud de su vida" y después Madara dice que despertó el rinnegan poco antes de morir.
    O sea, el edo tensei especial es el cuerpo de Madara con el MSE, que es cuando más fuerte era como un Uchiha puro, sumado a los poderes que adquirió Madara al implantarse el adn de Hashirama, con el cual despertó el rinnegan, poco antes de morir.

Como el edo tensei común lo que hace es revivir al tipo tal cual estaba al morir, este edo tensei lo que hace es revivir a Hashirama como estaba al morir (con adn de Hashirama, o sea con rinnegan) pero tiene el cuerpo de un Madara jóven en la plenitud de su fuerza con MSE, por eso es un edo tensei especial.

Además, al final cuando Madara le pregunta como sabe lo que estaba escrito en la tabla Uchiha si no puede leerla, Kabuto le dice que es gracias a una hipótesis de Orochimaru y de el mismo, y que ahora consiguió crear ese poder, por lo que Madara le contesta que se equivoca, que Kabuto no creó ningún poder.

No se si me explico bien, pero Orochimaru pudo haber llegado a la misma conclusión que Madara y por eso quería tener el cuerpo de un Uchiha para implantarse adn Senju y tener rinnegan, pero Madara se implantó el adn de Hashirama por si mismo, acá Orochimaru ni pinchó.
    Yo también entendí lo mismo que Northel, el adn de Hashirama se lo implantó Orochimaru/Kabuto, lo de Danzou fue sólo una prueba.

btw durante toda la serie diciendo que Madara y Hashirama fueron shinobis leyendas, ni todos los kages juntos deberían poder parar a semejante summon overpowered. Si lo derrotan relativamente rápido y sin muertes fue todo puro chamuyo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Yo también entendí lo mismo que Northel, el adn de Hashirama se lo implantó Orochimaru/Kabuto, lo de Danzou fue sólo una prueba.

btw durante toda la serie diciendo que Madara y Hashirama fueron shinobis leyendas, ni todos los kages juntos deberían poder parar a semejante summon overpowered. Si lo derrotan relativamente rápido y sin muertes fue todo puro chamuyo...

pero releé el capítulo 560, ahí se lee claramente que Madara consiguió el rinnegan al final de su vida y que Orochimaru y Kabuto mediante hipótesis llegaron a esa misma conclusión de que con cuerpo Uchiha + adn de Hashirama se obtiene el rinnegan. Por eso en el último capítulo dice que lo de Danzou fue una prototipo, pero para el mismo Orochimaru, porque después de obtener el cuerpo de Sasuke se iba a implantar adn de Hashirama y toda la bola esa para tener rinnegan, todo por la hipótesis que tenían que resultó ser cierta.

Cliqueá acá para leer el 560.

Y también estas páginas del 561: página 7 y página 8.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 24-02-12 el 11:30 AM

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje

Si...

Por otro lado te dicen "las leyendas están sobrevaloradas" y "las nuevas generaciones siempre superan a las anteriores"

Está llena de trolleos la serie jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

pero releé el capítulo 560, ahí se lee claramente que Madara consiguió el rinnegan al final de su vida y que Orochimaru y Kabuto mediante hipótesis llegaron a esa misma conclusión de que con cuerpo Uchiha + adn de Hashirama se obtiene el rinnegan. Por eso en el último capítulo dice que lo de Danzou fue una prototipo, pero para el mismo Orochimaru, porque después de obtener el cuerpo de Sasuke se iba a implantar adn de Hashirama y toda la bola esa para tener rinnegan, todo por la hipótesis que tenían que resultó ser cierta.

Cliqueá acá para leer el 560.

Y también estas páginas del 561: página 7 y página 8.

por lo que lei sigo en la duda, en el capitulo 559 despues de ser revivido, el mismo madara habla de nagato, por lo que significa que llego a conocerlo, de ahi pudo haber obtenido el rinnegan.. si es que fuera a ser asi nagato no es uchiha ni tampoco tiene el elemento madera, asi que cerraria que el rinnegan no tendria nada q ver con la sangre uchiha y el adn harishama, aparte si es que madara se ubiera implantado el ADN de harishama no tendria sentido que se vea el pecho en la pagina del 561 y intentara usar el mokuton, si realmente el sabe que tiene el acceso a esas tecnicas las usaria.

todavia no cierra, tal vez mas adelante lo explicaran mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

6. Avatar de Tomii2
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    por lo que lei sigo en la duda, en el capitulo 559 despues de ser revivido, el mismo madara habla de nagato, por lo que significa que llego a conocerlo, de ahi pudo haber obtenido el rinnegan.. si es que fuera a ser asi nagato no es uchiha ni tampoco tiene el elemento madera, asi que cerraria que el rinnegan no tendria nada q ver con la sangre uchiha y el adn harishama, aparte si es que madara se ubiera implantado el ADN de harishama no tendria sentido que se vea el pecho en la pagina del 561 y intentara usar el mokuton, si realmente el sabe que tiene el acceso a esas tecnicas las usaria.

No me acuerdo donde lo lei, pero supuestamente el sabio de los 6 caminos tubo 2 hijos, uno el mayor le dio ojos especiales y chakra, al otro un cuerpo fuerte, uno los uchija y los otros los uzumaki, nagato es uzumaki por eso desperto el riennigan, en otras palabras naruto podria tmb, lo llevan en la sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id : tomii92

juegos online : demon's souls, cod black ops, battle field bad company 2, bulletstorm, little big planet 2, killzone 3, gt5

7. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tomii2 Ver Mensaje
    No me acuerdo donde lo lei, pero supuestamente el sabio de los 6 caminos tubo 2 hijos, uno el mayor le dio ojos especiales y chakra, al otro un cuerpo fuerte, uno los uchija y los otros los uzumaki, nagato es uzumaki por eso desperto el riennigan, en otras palabras naruto podria tmb, lo llevan en la sangre.
    nono los uzumaki no tienen que ver, son los senju y los uchiha los hijos del rikodou sennin. Para mi madara conocio a nagato despues de que jiraiya se fuera digamosle antes de que formara akatsuki, por eso mismo decian que madara desperto esos ojos justo antes de morir (ya que para esa epoca madara seguramente seria demasiado viejo), lo de que pudo robar tecnicas de los senju puede ser mediante el mismo mangekyo sharingan, y con la implantacion del adn de los senju en su cuerpo (que para mi lo hizo orochimaru) puede usar su poder al 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Madara en el 561 se mira el pecho porque justo Kabuto (a través de Muu) le pregunta si tenía razón en suponer que tomó una parte del poder de Hashirama en su pelea en el Valle del Fin, entonces se mira el pecho para ver la cara de Hashirama que es la prueba física de que tiene el adn. Madara quería probar el Mokuton para ver como le salía con su cuerpo jóven, acordate que en teoría ya estaba hecho mierda cuando se implantó el adn y seguramente el mokuton le salía "débil".

nono los uzumaki no tienen que ver, son los senju y los uchiha los hijos del rikodou sennin. Para mi madara conocio a nagato despues de que jiraiya se fuera digamosle antes de que formara akatsuki, por eso mismo decian que madara desperto esos ojos justo antes de morir (ya que para esa epoca madara seguramente seria demasiado viejo), lo de que pudo robar tecnicas de los senju puede ser mediante el mismo mangekyo sharingan, y con la implantacion del adn de los senju en su cuerpo (que para mi lo hizo orochimaru) puede usar su poder al 100%
    El rinnegan de Nagato es el mismo que el de Madara, porque Tobi le dice a Konan que "el" le dio el rinnegan a Nagato y que iba a buscar lo que es "suyo" (y también le dijo que formara Akatsuki). Para mi Madara conoció a Nagato y le dio el rinnegan antes de morir o lo hizo Tobi por órdenes de Madara.

Cap. 509, pág. 2
    Cap. 509, pág. 3

Y todo esto no pudo ser después de que Jiraiya se fuera, porque Jiraiya decidió entrenar a Yahiko, Konan y Nagato recién cuando vio que Nagato tenía rinnegan y que no podía controlarlo (Nagato usaba el rinnegan a lo Gohan, cuando estaba en peligro de muerte se le activaba), antes nada más tenía planeado cuidarlos hasta que se pudiesen cuidar solos, se le ocurrió que Nagato podía ser el chico de la profecía del sapo y decidió entrenarlo.

Cap. 372, pág. 7
    Cap. 372, pág. 8
    Cap. 372, pág. 9
    Cap. 372, pág. 10
    Cap. 372, pág. 14
    Cap. 372, pág. 15
    Cap. 373, pág. 1
    Cap. 373, pág. 2
    Cap. 373, pág. 3
    Cap. 373, pág. 6
    Cap. 373, pág. 7

Madara en el capítulo que lo reviven con el Edo Tensei dice que por fin Nagato creció y cuando ve que es el Edo Tensei se sorprende y no entiende qué carajo pasó, ¿será porque el esperaba ser revivido por el Rinne Tensei?

Cap. 559, pág. 2

Tobi comenta que Nagato los traicionó, que tendría que haber usado el Rinne Tensei para el.

Cap. 453, pág. 18

Esto es lo que yo pienso que puso haber pasado:
    Spoiler!  
    - Madara en su pelea en el Valle del Fin fingió su muerte y tomó adn de Hashirama.
    - Experimenta y crea a Zetsu (¿un clon de Hashirama?) y a Tobi (¿un clon de el mismo con adn Senju?).
    - Pasaron años hasta que al implantarse el adn de Hashirama logra el rinnegan, ya estaba viejo y no podía usar sus poderes a plenitud.
    - Busca a un chico especial al que poder cederle el rinnegan para que lo reviviera cuando creciera, necesita un chico con el cuerpo Senju, pero aparentemente ya no hay Senju salvo Tsunade, entonces encuentra a Nagato Uzumaki, del mismo clan de Mito, la esposa de Hashirama y 1ra jinchuriki del Kyubi, además los Uzumaki están emparentados con los Senju y comparten su fortaleza física. Le cede el rinnegan (capaz que por medio de Tobi, que se hace pasar por el).
    - Nagato tendría que haber usado el rinne tensei para revivirlo, pero lo hace por Konoha y muere.

En cuanto a Orochimaru y Kabuto:
    Spoiler!  
    - Orochimaru investiga como lograr convertirse en Rikkudo Sennin, se da cuenta de lo que planeaba Madara (al fin y al cabo formaba parte de Akatsuki que fue creado por Nagato).
    - Orochimaru hace sus experimentos en bebés y les implanta adn Senju, todos mueren, salvo Yamato. Ahí sabe que es posible sobrevivir al adn Senju.
    - Orochimaru hace sus experimentos con Danzou. Le implanta sharingans y adn Senju. Ve que Danzou adquiere un cuerpo muchísimo más fuerte y que puede usar Izanagi.
    - Orochimaru ve que Uchiha + Senju + Bijuus = Rikkudo Sennin, entonces busca un Uchiha para poseer su cuerpo y después implantarse el adn. Quedan dos Uchihas, Itachi y Sasuke, decide ir por Sasuke. Luego de poseer su cuerpo se implantaría el adn Senju, adquiriría un poder parecido al del Madara Edo Tensei, y luego podría ir en busca de los bijuus para convertirse en el jinchuuriki de todos ellos, por algo quería eliminar a Akatsuki que buscaban lo mismo.
    - Orochimaru es sellado por Itachi con la Totsuka.
    - Kabuto, usando las investigaciones de Orochimaru, revive a Madara con el edo tensei especial, con su rinnegan y mokuton de viejo pero con un cuerpo y chakra como en su juventud, por lo que puede usar el MSE, el rinnegan y mokuton al mango.
    - No olvidar que Kabuto le pidió a Tobi a Sasuke a cambio de sus edotenseis en la guerra, según el para "conocer las verdades del ninjutsu" (según la traducción). Ver acá y acá. Por lo que posiblemente quiera llevar a cabo el plan de Orochimaru y convertirse en Rikkudo Sennin.

Es obvio que lo que pienso puede estar mal, pero del manga se pueden deducir algunas cosas bastante previsibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 26-02-12 el 02:25 AM

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Quedan dos Uchihas, Itachi y Sasuke, decide ir por Sasuke
    Creo que... decidio ir por Itachi, al quedarle claro que Itachi esta fuera de su alcance, decidio ir por Sasuke.

El resto pienso igual. Y eso tampoco es que este mal, sino que falta ese detalle nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 27-02-12 el 01:44 AM

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Si, sabía que quería a Itachi y que Itachi le rompió el ano, pero no me acordaba en que parte del manga era, ¿en qué capítulo es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

No me acuerdo exactamente, pero era durante la saga del rescate de sasuke, una parte en la que orochimaru tiene un flashback.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006
    O sea que Itachi se la dio de comer a Orochimaru? Yo tampoco.me acordaba de eso jaja. Y pensar que Orochimaru medio hecho mierda se la dio a Tsunade

@GT-I9100 & Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Si, cuando orochi estaba en akatsuki trató de hacers el guapo con itachi, pero éste se la re dió. A partir de ahí entendió que a Itachi no lo iba a poder poseer y fue a buscar a Sasuke.

De hecho, sasuke varias veces se lo echa en cara "vos eras tan pt que no pudiste con itachi y por eso viniste a mi" :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Estuvo lindo el capítulo. Al final fue como yo dije, charla sin pelea xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Lindo chapter, lindas charlas

Veremos a la mejor Tsunade ever?, morira finalmente y le dara el titulo a naruto o kakashi? quiero mas, esta saga la verdad que esta muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534873
    Seguí este Tema: Suscribite