[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Re: [Manga] Naruto

dios mucho del emo, la puta madre,
    Lo peor de todo es que apenas lo vi aparecer me dije por dentro "a que saca a susanoo" le doy clic a next y OH CASUALIDAD, bleh me parece que la voy a dejar de ver un par de meses y despues hago un rush en un día.
    lo de orochimaru me parecio CUALQUIERA!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Es que es como se viene hablando hace tiempo. Cada vez que aparece el emo, tiene que meter super fruta para darle mas o menos sentido a la historia. Ahora ese pergamino choto de orochimaru le va a dar los poderes para enfrentar a todos juntos el solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

La cagaron con el pergamino, seguro es un skill super pro.
    Btw Itachi se lo va a garchar igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Se rumorea que el nuevo poder que le van a dar a Sasuke es algo con el tiempo, supuestamente relentizarlo (pararlo ya sería demasiado). ¿Será eso lo del pergamino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 16-02-12 el 05:37 PM

Registración
    Dec 2005

Para mi va a aprender el cambio de cuerpo de Guiniu, lo cual orochimaru tambien lo usaba.. we
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

Registración
    Jun 2010

interesante el ultimo cap, orochimaru realmente era un desquiciado de mierda! y encima se viene el enfrentamiento de los hermanitos uchiha otra vez :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

capitulo medio medio, que se me hizo muy corto. La mejor página fue la última.
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Medio raro el chapter, cortito y raro sin naruto
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Se viene

Spoiler!  
    sasuke vs itachi full power?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    interesante el ultimo cap, orochimaru realmente era un desquiciado de mierda! y encima se viene el enfrentamiento de los hermanitos uchiha otra vez :O
    ¿Qué hizo Orochimaru? No le atribuyan a Orochimaru el poder de Madara + adn de Hashirama, que eso lo hizo el propio Madara para tener rinnegan y mokuton. Orochimaru hizo otra cosa que es un edo tensei especial para hacerle un cuerpo a Madara como el que tenía en su apogeo pero con el mokuton y rinnegan que obtuvo poco antes de morir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TinchoRamonero Ver Mensaje
    Se viene

Spoiler!  
    sasuke vs itachi full power?
    Ojalá que Itachi edotensiado le parta el ojete, y espero que el puto de Sasuke no le gane con Totsuka ni haciéndolo "descansar en paz" diciéndole que va a proteger Konoha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 22-02-12 el 11:03 PM Motivo: doble post

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No creo que vayan a pelear.

Onda, Itachi ya le dijo a Naruto "a Sasuke te lo dejo a vos, yo me voy a encargar de Kabuto" y dudo que nos haya trolleado.

A lo sumo charlan un poco, y quizás esa charla encamina un poco al emo, pero ya ni sé.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    ¿Qué hizo Orochimaru? No le atribuyan a Orochimaru el poder de Madara + adn de Hashirama, que eso lo hizo el propio Madara para tener rinnegan y mokuton. Orochimaru hizo otra cosa que es un edo tensei especial para hacerle un cuerpo a Madara como el que tenía en su apogeo pero con el mokuton y rinnegan que obtuvo poco antes de morir.

madara se implanto el adn de hashirama para tener el mokuton? donde leiste eso? el edo tensei "especial" lo desarrolo kabuto, es mas el "perfecciono" la tecnica, el propio kabuto dice en este capitulo que orochimaru CREO algo superior al "prototipo" de danzou (a lo que refiere a que danzou implanto el adn del 1er hokage en su cuerpo) por lo tanto el cuerpo que ahora tiene madara lo hizo orochimaru.

si queres sacarte las dudas aca tenes la pagina que dice eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    madara se implanto el adn de hashirama para tener el mokuton? donde leiste eso? el edo tensei "especial" lo desarrolo kabuto, es mas el "perfecciono" la tecnica, el propio kabuto dice en este capitulo que orochimaru CREO algo superior al "prototipo" de danzou (a lo que refiere a que danzou implanto el adn del 1er hokage en su cuerpo) por lo tanto el cuerpo que ahora tiene madara lo hizo orochimaru.

si queres sacarte las dudas aca tenes la pagina que dice eso.
    No, Madara mismo se implantó el adn de Hashirama para tener el rinnegan, de "yapa" tiene el mokuton también. El fingió su muerte en su pelea en el Valle del Fin para obtener adn de Hashirama e implantárselo.

Releé este capítulo, el 560.

Ahí Kabuto le dice que con ese edo tensei tiene más poder que en la "plenitud de su vida" y después Madara dice que despertó el rinnegan poco antes de morir.
    O sea, el edo tensei especial es el cuerpo de Madara con el MSE, que es cuando más fuerte era como un Uchiha puro, sumado a los poderes que adquirió Madara al implantarse el adn de Hashirama, con el cual despertó el rinnegan, poco antes de morir.

Como el edo tensei común lo que hace es revivir al tipo tal cual estaba al morir, este edo tensei lo que hace es revivir a Hashirama como estaba al morir (con adn de Hashirama, o sea con rinnegan) pero tiene el cuerpo de un Madara jóven en la plenitud de su fuerza con MSE, por eso es un edo tensei especial.

Además, al final cuando Madara le pregunta como sabe lo que estaba escrito en la tabla Uchiha si no puede leerla, Kabuto le dice que es gracias a una hipótesis de Orochimaru y de el mismo, y que ahora consiguió crear ese poder, por lo que Madara le contesta que se equivoca, que Kabuto no creó ningún poder.

No se si me explico bien, pero Orochimaru pudo haber llegado a la misma conclusión que Madara y por eso quería tener el cuerpo de un Uchiha para implantarse adn Senju y tener rinnegan, pero Madara se implantó el adn de Hashirama por si mismo, acá Orochimaru ni pinchó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Ya me maree .... Ahora algo me esta quedando claro, muchos flashbacks del Viejo Ooniki ( creo que es asi ), por lo que me da a entender que dentro de muy poco, sera el primero en caer de los Kages.
    Siempre muestran la historia de un personaje por varios capitulos y resulta que termina muriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 537123
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 305355395401402403404405406407408409415455505 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema