[Manga] Naruto

Responder
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [Manga] Naruto

No me acordaba lo del choreo... tambien me intriga saber porq tobi uso el nombre de madara todo el tiempo (si es que son personas diferentes...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Tobi no se lo choreo a nagato. No se confundan.

El mismo dice que se los dio mucho antes y cuando fue a buscar el cuerpo de nagato, este dice que iba a buscar lo que le pertenecía.

Ahora, con este cap, lo que pude entender es que cuando uno sobre esfuerza el mangekyo sharingan, esto pasan a ser el rinnegan, como una evolución del mismo en cierta parte.
    Madara (calculo yo) que lo pudo "despertar" a los ojos en la pelea contra harashima a punto de morir, pero no se sabe que pasó después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno, pero para tenerlo "nuevamente" se lo choreo al cadaver de nagato, después de pelear contra konan...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Malo si lo haces y... Avatar de deathbresso
    Registración
    Jan 2011

Osea que se implanto otros sharingan de la coleccion que tiene? xd
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Entonces que lograba con darle el Rinnegan a nagato ? No se porque empiezo a sentir pena por gaara, presiento que la va a comer redonda junto al viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

6. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Yo calculo que se los dió porque era el único que podía controlar el bicho ese de los bijuus, gedo masoka algo así jaja.

Pero luego tobi lo controla también creo, lo cual, lo anterior deja de tener validez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

No sé, pero yo no le creo más a tobi...

Onda, él dice que le dio el rinnegan a Nagato, pero nosotros vimos como Nagato despertó el rinnegan cuando era chico (flashback de la niñez de Nagato, contado por Nagato...y le creo más a él que a Tobi) así que no sé, será cuestión de esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

ahora yo digo, si madara zombi cayo reeeee turbio q se los empoma a todos tirando susanoo y chibaku tensei, hashirama q supuestamente lo mato a madara (y deberia ser el personaje mas turbio de toda la serie descontando a rikudou sennin), no hizo gran cosa peleando junto con el 2do hokage contra el tercero
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    No sé, pero yo no le creo más a tobi...

Onda, él dice que le dio el rinnegan a Nagato, pero nosotros vimos como Nagato despertó el rinnegan cuando era chico (flashback de la niñez de Nagato, contado por Nagato...y le creo más a él que a Tobi) así que no sé, será cuestión de esperar.
    El tema es que el autor muy convenientemente no nos mostro nunca sus ojos con el Rinnegan desactivado gracias al peinado emo, cuando nos mostraron el Rinnegan puede ser perfectamente no que lo acabe de despertar sino que acabe de usar sus poderes por primera vez, ya que nunca vimos sus ojos antes de ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -S-Kira- Ver Mensaje
    ahora yo digo, si madara zombi cayo reeeee turbio q se los empoma a todos tirando susanoo y chibaku tensei, hashirama q supuestamente lo mato a madara (y deberia ser el personaje mas turbio de toda la serie descontando a rikudou sennin), no hizo gran cosa peleando junto con el 2do hokage contra el tercero
    Convengamos que, en parte es culpa de orochimaru por no saber manejarlo bien y por otro lado no tuvo mucho tiempo que digamos para tirar jutsus...

Igualmente, de un solo jutsu sacó un bosque entero arriba de un edificio...si eso no es ser groso...

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    El tema es que el autor muy convenientemente no nos mostro nunca sus ojos con el Rinnegan desactivado gracias al peinado emo, cuando nos mostraron el Rinnegan puede ser perfectamente no que lo acabe de despertar sino que acabe de usar sus poderes por primera vez, ya que nunca vimos sus ojos antes de ese momento.
    Sería muy choto eso XD, sobre todo porque al parecer el rinnegan es como el byakugan, en el sentido de que no tiene un "rinnegan desactivado", o sea, pasa de ojos normales a rinnegan, al igual que el byakugan (va, el sharingan también xD)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

a todo esto, donde esta yamato? que paso con el chabon?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

12. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    a todo esto, donde esta yamato? que paso con el chabon?
    lo secuestraron
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

en el proximo cap cae itachi
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Convengamos que, en parte es culpa de orochimaru por no saber manejarlo bien y por otro lado no tuvo mucho tiempo que digamos para tirar jutsus...

Igualmente, de un solo jutsu sacó un bosque entero arriba de un edificio...si eso no es ser groso...

Sería muy choto eso XD, sobre todo porque al parecer el rinnegan es como el byakugan, en el sentido de que no tiene un "rinnegan desactivado", o sea, pasa de ojos normales a rinnegan, al igual que el byakugan (va, el sharingan también xD)
    No quise decir que lo desactive, sino que nunca vimos los ojos de Nagato hasta verlos con Rinnegan después de usarlo, no lo hizo antes para que no veamos el Rinnegan antes, pero siempre estuvo ahi, activado ya que es un ojo implantado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -S-Kira- Ver Mensaje
    lo secuestraron
    como que.. lo sabia, pero quiero decir: que paso con el chabon, lo mataron? sigue vivo? ta escapando!? algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder