[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

Re: [Manga] Naruto

salio el chap..... bizarrisimo mal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Muchos sospechaban esto :P

Spoiler!  madara  
    Iba a decir q capaz madara ahora tiene otro cuerpo, pero la tecnica trae el alma, asi q no se que fruta sacaran ahora
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

pa mi q tobi es rikudou sennin :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Si, siempre me parecio extraño que, a pesar que supuestamente todos sabian que era Uchiha Madara, en el manga no se mostrara su cara...

Si todos sabian su identidad, y ya mostró ambos ojos...entonces, ¿la mascara que podia ocultar?...al parecer tenemos la respuesta (o una respuesta parcial).

Para mi que es el hermano menor...o quizas algun primo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Uhhhh LPM, como la flasheo y todos nosotros nos comimos ese amague
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Vamos a repartir fruta al menos hasta saber quien carajo es Tobi:
    Madara le copio la tecnica a Muu y se dividio en dos partes cuando "murio" contra Harishama. La otra parte es Tobi por eso su poder no es ni la sombra de lo que era antes, porque fue mermado por esa division.
    Entonces hay dos opciones:
    A) El Madara Edo Tenseado también tiene la mitad de su poder pero al menos conserva su juventud y encima es Edo Tensei.
    B) El Madara Edo Tenseado es el ser completo, ya que al dividirse se podria decir de todas formas que dejo de existir.

Disculpen por la fruta, pero si yo pense que Tobi era Madara fue porque pense las 943043 posibilidades y no se me ocurrio otra forma de que esto sea asi.

Igualmente, si conocio a Nagato es porque no murio contra Harishama, asi que reformulo las fruteadas (Si, quiero dejar sentado las fruteadas que ya habia pensado just for lulz).
    Madara murio de viejo.
    Pero de alguna forma algun experimento en el cual intento transferir su voluntad, cual Orochimaru, sobrevivio, ahi tendriamos a Tobi.
    Madara de alguna forma poco tiempo antes de morir consiguio otorgarle el Rinnegan a Nagato para que este lo desarrolle y algun dia lo reviva (Si, Nagato no podia revivir a gente muerta hace mucho como Jiraiya, pero si Madara piensa que fue Nagato es porque en algun punto del desarrollo del Rinnegan hubiera podido).
    ¡Entonces fue realmente Madara quien le dio el Rinnegan!
    La otra es que Tobi sea el hermano menor (?).

Sinceramente no tengo idea de nada, son tantas las imposibilidades que veo, que de aca solo veo 2 caminos:
    a) Kishimoto pasa a ser un genio ante mis ojos porque logro hacer un giro espectacular en la trama y lo vino pensando hace años, al mejor estilo Aizen pero sin fails.
    b) Kishimoto has evolved to Kubotroll.

O sea el "it would appear that little brat Nagato managed to grow" y el "isn't that technique known as a complete atrocity against the entire flow of life and death in the universe...?!!" son lo que nos da la pista de cuando realmente murio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 12-10-11 el 02:10 PM

7. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Viste cuando ya te la esperabas? Onda, Zetsu en privado lo llama de Tobi, Kabuto lo llamó de Madara en tono burlon y Minato se reveria a él como el hombre de la mascara.

Obito por suerte no es porque cuando luchó contra Konan tenia ambos ojos. Aunque con el deposito de Sharingan nunca se sabe.

Un clon talvez? Una suerte de Zetsu con genes de Madara en vez de Hashirama? Eso explicaria el brazo raro.

Y Soul tiene un punto, si conoce a Nagato entonces minimo vivió hasta poco despues de la tercera guerra.

Sobre lo que dice Madara cuando Muu lo invoca, hay un error de traducción, en el script decia algo asi como "Esto es el Edo Tensei? Entonces no es el Rinne Tensei?" y no "No es aquella tecnica... blablabla"
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Para darle de comer a los Obitards :trollface:
    Capaz Madara salvo a Obito, el ojo de su parte aplastada no estaba destruido ya que si su craneo se hubiese roto no hubiese podido estar conciente, menos hablar, entonces le dio un cuerpo de Zetsu, le reemplazo el Sharingan que le faltaba por otro y lo "educo" a su manera usando genjutsus.
    ¿Porque Tobi era adulto cuando se enfrento contra Minato? Porque era un Zetsu. O porque su Jutsu espacio temporal le permitio entrar en la time chamber de Naruto.

Releyendo todo lo que tipee en estos dos posts, si lo leo de otra persona pienso que lo escribio durante el efecto de estupefacientes.

Volviendo a la fumada de que conocia la tecnica de Muu :P, quizas queria el Rinne Tensei para revivir a su otra mitad y asi poder... ¿Fusionarse? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 12-10-11 el 03:22 PM

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

No entiendo nada

Sera asi finalmente?

Veremos como termina esto, se pueden formular 19.000 teorias
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

una palabra: SARPADO!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Clap Clap Clap!

Como repunto eh... veamos si la rompe o la caga con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

12. Malo si lo haces y... Avatar de deathbresso
    Registración
    Jan 2011

Se fue al carajo el manga, ahora voy a tner toda la intriga hasta la semana que viene, (espero que aclaren algo -.-).
    Si realmente se dividio, entonces cada uno tiene un alma (?), o realmente se clono, asi como creo a Zetsu.
    Nose, ya me voy a re quemar el bocho por saber kien es el supuesto Madara enmascarado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Giro de 360º, el manga se contagio del anime, y kishimoto hizo lo que la gran mayoria NO esperaba (o mejor dicho... no queria esperar) y salto con eso, hay que admitir que "el verdadero" Madara tiene mucho estilo.

¿Quien sera Tobi?

espero q no sea puro guion esto jajaja quiero logica
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Era sabido que tobi no era madara... AHORA, espero que no arruine la verdadera identidad de tobi porque se pudre todo juaz.

De todas maneras, hay que ver con que sale Madara ahora que esta revivido por el Edo tensei.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

15. Senor Riano Avatar de Senor Riano
    Registración
    Dec 2007

No suelo postear, pero... OMFG tremendo capitulo jamas pense que en ese cajon iba a estar MADARA, no puedo esperar a que salga el proximo cap.

No creo que Tobi sea Obito, por mas que Madara lo haya salvado y entrenado no creo que el pibe haya cambiado tanto su personalidad y forma de pensar solo porque Madara lo salvo, al menos que de alguna forma este siendo controlado pero ya seria demasiado bolaso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema