[Manga] Naruto

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Imagino que no pueden duplicar bichos reviviendo jinyurikis muertos a los cuales se les haya estraido el bicho. Tal vez si morian con el bicho dentro puede ser, que regresen a la vida con el bicho, pero si se lo sacaron, lo veo imposible. Es como Gaara, le sacaron el bicho y murio, vino la viejita, lo revivio, pero este no volvio con el bicho.

A todo esto, el super poder Activo de arena de Gaara, no era producto del bicho? O es una especie de super poder de sangre como el que tenia el pendejo que andaba con Zabusa, que podia controlar el agua?
    Con respecto a los jinchuurikis, cuando muere el portador, el jincuuriki queda libre. Así que si reviven a un jinchuuriki, lo reviven sin el bicho (que lo puede tener otro en ese momento)

Ahora recorde que Kinkaku y Ginkaku volvieron con el chakra del Kyuubi que tenian.
    Justamente, con el chakra (porque estuvieron en su estómago), no con el bicho :P (ni siquiera, ellos ni fueron jiinchurikis, solo tuvieron contacto con el chobi xD)

Y con respecto a lo de gaara, hace un par de capítulos (si no entendí mal) se explicó que el poder de la arena provenía de la madre. El bicho le daba algunas cosas especiales.

Buen cap, a ver que pasa con el raikage. Naruto que onda? no creo que aguante mucho tirando clones por todos lados.
    A ver que hace kabuto...
    Y bue, volvió el emo con los super ojos. Veremos que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Pregunta colgada. Se estima cuando termina esto? Si, el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Groso groso el raikage. Me pregunto si iran a hacer choke de "Bijuu Ball" vs "Chidorikage" como con sasuke cuando eran pendejos.

Se que naruto tenia bastante chakra de pendejo, pero entre el cloath de bijuu y los clones... cuando llegue el momento de pelear contra Madara, no va a poder clonar ni un dedo... ni la saliva va a poder regenerar :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

durito el raikage eh, groso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Malo si lo haces y... Avatar de deathbresso
    Registración
    Jan 2011

Es una coraza el hijo de puta del 3er raikage.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Le falta hate aura y G_G
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

che, pero me parece re pedorro q pongan la bomba bijuu como el siguiente paso del rasenshuriken, o sea, es un rasengan comun pero mas fuerte... ahora si, si a lo q qieren llegar es a agarrar la bomba bijuu y meterle viento para hacer una tecnica reeeee imba, me pareceria genial :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

A todo esto, en que momento paso a ser el Rasenshuriken de una tecnica "double edge sword" a una "friendly user"? Se suponia que esa tecnica quedaba como Last Choice ya que, debido al daño que tmb sufria naruto al usarla, le provocaria con el tiempo la perdida total de poder usar chakra. No recuero haber leido en ningun momento algo que dijera "listo, ahora si podes spamear rasenshuriken que no pasa nada xD". La unica es considerar que al hacer la tecnica con las manos de chakra que le brinda el cloath de bijuu, ahi no le cause ningun daño a naruto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

El rasen shuriken desde que entrenó para el modo sennin, ya no le afectó nada. Osea desde que lo puede lanzar digamos.

Y la bijuu dama es mil veces mas fuerte que el rasen shuriken, ya que con esa técnica, los bijuus podían destruir incluso ciudades digamos.

Ahora que le salga bien y en menor potencia es otra cosa, calculo que como dijeron arriba, le agrega viento y es una bola manejable (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

10. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

A todo esto, en que momento paso a ser el Rasenshuriken de una tecnica "double edge sword" a una "friendly user"? Se suponia que esa tecnica quedaba como Last Choice ya que, debido al daño que tmb sufria naruto al usarla, le provocaria con el tiempo la perdida total de poder usar chakra. No recuero haber leido en ningun momento algo que dijera "listo, ahora si podes spamear rasenshuriken que no pasa nada xD". La unica es considerar que al hacer la tecnica con las manos de chakra que le brinda el cloath de bijuu, ahi no le cause ningun daño a naruto.
    Lo que pasaba es que al ser una tecnica de corto rango Naruto estaba muy expuesto al punto que lo afectaba a el tambien.
    El modo sabio permitia curarse de daños mas rapido lo cual le daba la ventaja de poder usarlo mas tranqui, eso le permitió mejorarla al punto que la puede lanzar apesar de la densidad del ataque.
    Con el velo de chakra llegamos a un punto donde Naruto ni la toca. De cualquier forma en este capitulo utilizó una sola, y la fue maniobrando hasta poder alcanzar al objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

A todo esto, en que momento paso a ser el Rasenshuriken de una tecnica "double edge sword" a una "friendly user"? Se suponia que esa tecnica quedaba como Last Choice ya que, debido al daño que tmb sufria naruto al usarla, le provocaria con el tiempo la perdida total de poder usar chakra.
    Desde el momento en que Naruto aprendió a lanzarlo (modo sennin) en vez de usarlo como golpe de melee y a no recibir daño él mismo.

EDIT: Da, ya lo dijeron 3 más xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Aspero el Raikage.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Desde el momento en que Naruto aprendió a lanzarlo (modo sennin) en vez de usarlo como golpe de melee y a no recibir daño él mismo.

EDIT: Da, ya lo dijeron 3 más xD
    Ademas este Naruto es un clon, en caso de quedar atrapado en la explosion simplemente desapareceria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Ahhhh asi que eso explica.... igual el sage mode no puede curar las heridas cuasadas por el rasenshuriken, la hokage lo dijo, no se pueden curar esas uniones de chakra a nivel celular. Ademas entedía que solo por tener el rasenshuriken en la mano ya te afectaba... bue en fin :P

Aguante Itachi, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

entendiste mal, el daño era al atacar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534496