[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Alguno me puede explicar la ultima parte, de porque decia "nagato completo" o las tecnicas que utilizo al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no recuerdo cual era el camino "humano"

menos tiene sentido el xq un ninja inmortal q se regenera necesito de esas cosas para "completarsE"

MENOS como naruto q le gano antes, pudo recibir un hit siquiera ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Veamos, Koto Amatsukami es un genjutsu que permite al que lo use imponerle a otro ideas o deseos sin que la victima perciba eso como algo que no provenga de un deseo propio. TL;DR Un fucking control mental que no deja rastros de serlo.

Shisui tuvo uno de los ojos robados por Danzou, por ende al tener un solo ojo ya no podria liberar Susano'o ni nada de lo que eso conlleva. Por ende considerando que el ninja tiene que sacrificarse por un bien mayor, si el moria, Itachi despertaba el magenkyo.
    Como ultimo deseo pidio que Itachi fuera el guardian del Koto Amatsukami, e hizo parecer que el mismo destruyó sus ojos.
    En resumen, la carta era posta en cierto sentido.

Ahora, Itachi tenia un plan para conservar el honor de su clan: tras haber asesinado a todos salvo su hermano menor lo que él quería lograr es que Sasuke tomara venganza por su clan y regresara como héroe a la hoja.
    El clan se mantendría como la elite mas respetada de la hoja y nadie sabría lo de la Coup D'etat.

Ese es uno de los motivos por el cual no lo uso antes con Sasuke.
    El otro motivo es que él sabia que Madara seguía vivo, y que habría una minúscula chance de que éste corrompiera a su hermano menor, así que la técnica seria su seguro de que su hermano seguiría por buen camino.
    El tercer motivo indica que la técnica solo se puede usar una vez por década, lo interesante es que es otra tecnica de los Uchiha que se ve favorecida por los Senju, ya que al parecer que alguien como Naruto lo podria usar a voluntad al ser un descendiente de los Senjus (Bah, lo correcto es decir que tanto los Uzumaki como los Senju son descendientes del hermano menor).

Lo que hizo Itachi fue simplemente implantar el genjutsu en el cuervo con la orden de proteger Konoha. Tal genjutsu se activaria al entrar en contacto con el magenkyo sharingan de Itachi.

Este, genio como ninguno, asumió que su hermano trataria de poseer sus ojos para conseguir los ojos perfectos.
    Y dado el caso donde Naruto y Sasuke se enfrentara, si el segundo usara el magenkyo el genjutsu se activaría tornándolo el antiheroe que menos detestamos.

El hecho de que el genjutsu haya liberado a Itachi significa que Kabuto haya perdido cualquier tipo de control sobre su invocación, impidiendo que Itachi sea desconvocado.
    En resumen es un Zombie.

Sobre Nagato, al parecer esta 100% controlado por Kabuto, las tecnicas que uso, el primer "Do" le permite absorber chakra. Si recuerdan ese mismo poder se uso contra Naruto modo sabio, pero como no podia controlarlo se convirtió en piedra.
    El segundo "Do" absorbe o la energia vital, bah, el alma, es el mismo que casi mato a Ebisu y Konohamaru.

De cualquier forma tampoco me quedo muy claro el que significa que Nagato este completo, lo unico que noté es que volvió a estar como estaba andes de fusionarse con el Gedo Mazo y que Naruto esta atrapado en la lengua de la cola del camaleon.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Gracias por la aclaración Kuhn. Impecable, me despejaste bochas de dudas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Que Nagato este completo tal vez signifique que vuelve a estar full power, porque antes era ese "viejito" que controlaba a los "6 Pain", en una de esas, su poder estaba dividido en 7, el y los otros 6.

Ahora porque no funciono el primer amaterasu? No me dio la impresion de que Itachi lo cancelara. Despues porque Itachi le tiro el amaterasu a Nagato?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

xq itachi se libero, y nagato esta atrapado aun
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Sera porque el cuervo ese solo iberaba al poseedor del mangekyo sharingan???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Que idolo que es Itachi por favor!!

PD: Grande Kuhn por el recital!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

que groso itachi le kbio a kabuto pero igual el lo puede matar de nuevo o ya queda vivo?

ahora falta saber si nagato se va a liberar o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

10. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Ojalá itachi quede vivo forever
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

ya no le puede decir q hacer, a menos q sea a favor de konoha supongo... igual si mal no recuerdo kabuto habia dicho q ni el los podia parar una vez invocados, asi q dudo q los pueda desinvocar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Pero itachi está en ultra zarpado, pero mencionó que estaba perdiendo de vuelta el Mangekyo o nó?
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

de hecho, se desvaneció

"Este genjutsu me volvió a la normalidad (no está mas controlado). Aunque parece que el mangekyou se ha desvanecido" (el de shisui y el suyo, porque fijense que desde esa viñeta en adelante a itachi no se lo ve mas con el ms)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

No importa. Le das un kunai y le sigue rompiendo el orto a todos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Obvio (H).

Btw, no hay manga esta semana hay q esperar al próximo miércoles (17 de agosto)

DIOOSS, quiero el próximo cap. Todo bien con itachi, es muy groso, pero yo tengo ganas de ver a nagato full full, va a ser DEMASIADO groso (de hecho, me preocupa un poco, porque así nomás no tienen chances de ganarle, hay que ver qué se inventan para que no sea guion no jutsu)

Nagato tiene:

Regeneración del edo tensei
    Rinnegan, que da:
    Invocaciones a cagarse del chikushodou
    Shinra tensei, Bansho tennin y Chibaku tensei del tendou
    El poder de absorver ninjutsus y absorver chakra del gakidou
    El poder de chorear el alma/leer la mente (que acaba de usar contra naruto, veremos que pasa) del ningendo. Este mata de 1 hit...o sea...y por si fuera poco es anti-edotenseis (así q guarda itachi)
    Y los poderes del jigokudo que son medio raros...(el del "juicio" con la cabeza gigante esa también mataba de 1 hit :S)

y aún más...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 07-08-11 el 05:34 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema