[Manga] Naruto

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Es una lástima que nunca vayamos a ver a Itachi al 100%

Contra kakashi al principio no tenía intenciones de matar a nadie, sólamente habían ido por naruto (incluso se lo dice a kisame "no venimos a empezar una guerra")

En el hotel a sasuke le da 2 bifes y lo hace mierda, solamente tiene que usar amaterasu para escapar del jutsu de jiraiya

En el flashback contra orochimaru vemos que nada mas le hizo falta un genjutsu para pararle el carro y encima le corta la mano

En el flashback contra deidara lo mismo, genjutsu y a la mierda

Contra Naruto y los otros mientras estaban yendo a rescatar a gaara ni siquiera era el, era un clon con el 30% de su poder nada más.

Contra Sasuke en la última pelea:

A) Estaba enfermo
    B) Se dejó matar para que sasuke pudiera cumplir su venganza
    C) Más que en pelear (porque estaba peleando para el culo, como bien menciona zetsu) estaba concentrado en hacer esforzar a Sasuke, para que saque a orochimaru.

Contra orochimaru solamente tuvo que mover el brazo 5 cm y pegarle un espadazo con la Totsuka de Susanö y listo.

Después, de vez en cuando en flashbacks se lo veía ENTRENANDO con kunais, jutsus, etc. Una pena que no veamos todo el potencial de esta bestia.
    Jamas entendi ni saque alguna conclución para que Itachi le dice a Kisame que "secuestre" a Kakashi... O sea, sabiendo que el tipo queria a la Aldea y eso, para que lo queria???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Che, en que tomo está la pelea de minato vs madara? No me acuerdo ni lo encuentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Lo del flashback de kushina si mal no recuerdo era del cap 490-500 mas o menos, fijate :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Vamos a ver para que mierda era el cuervo ese.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que buen cap. Por fin aparecio el maldito cuervo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Lo del flashback de kushina si mal no recuerdo era del cap 490-500 mas o menos, fijate :P
    Joya, ahí lo encontré. Era exactamente el 2 la pelea pero rondaba eso cap la trama

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

7. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Capaz estoy perdido, pero en que quedo la pelea de los 7 ninja de la niebla? Recuerdo que aparecieron y cambiaron de tema como si nada , o me pase algun capitulo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Está en stand by. O sea, fletaron a zabuza y a haku y ahí quedó.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Tenia razon! Itachia > All

Igual, por mas ridiculo que suene, mucho no entendi lo que paso, jaja.
    No se en que momento itachi se libero del edo tensei, no se si el primer amaterasu fue para matar a naruto (controlado por kabutochimaru) o si fue una prueba que intento hacer itachi a ver si el cuervo funcionaba....
    el cuervo es basicamente un escudo contra el mal de ojo de los uchiha?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

nah, el cuervo es un genjutsu para controlar, algo asi como el de kabuto pero mas groso, por eso lo cancela... pero me qedo la re duda, supuestamente el ojo no podia usarse hasta dentro de una decada, a menos q tuvieses el chakra de hashirama..... de donde corno saco el cuervo chakra de hashirama para usar el jutsu D:
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

El cuervo es un cuervo

Itachi puso en el cuervo el "ojo" del shisui o como se llamara ese flaco, q ahora resulta era un naruto cualquiera (x lo bonachon :P)

La idea de itachi era q Sasuke teniendo los ojos de el, se comiera el genjutsu ese ultimate, y se volviera aliado de konoha de nuevo.

Le salio mal, x se lo comio el, y se livero del edo tensei :P (no entiendo xq no lo des-comboca :P )

PD: el chakra de hashirama lo debe haber sacado de naruto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

c, raro, qiza qisieron decir chakra senju, no de hashirama
    • Me gusta
    Me gusta

13. Inugami Avatar de sesshomarux
    Registración
    Sep 2009

lo mejor es que itachi esta libre por ahi , ahora vamos a ver lo que nunca jamas se vio
    ITACHI peleando AL %100!!!!!

por que la pelea con sasuke fue......, toma te regalo mis tecnicas ...me fui xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

pinta re grosero lo que pueda pasar ahora... un itachi fiambre, por ende, inmortal..
    a menos que kabuchimaru haga un KAI del jutsu que usa y ahi si, desaparece, pero.. que tanto control tendria kabuchimaru sobre itachi? y si no tiene control, como sigue "entero"?
    hay varias cosas que por ahi no cuadran, pero la verdad, quiero ver a itachi repartiendo rosca.. siempre me gusto como se movia el pibe ese
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Que buen cap. El proximo se va a ir al carajo MAL. NAGATO COMPLETO (encima es inmortal). La veo MUY jodida.

Según como lo entendí yo, itachi sigue estando "edo tenseiado" o sea, no es que revivió, sigue siendo un zombie con la habilidad de regenerarse cuando lo hagan mierda (o sea, la única forma de ganarle es sellandolo/sacandole el alma con algun jutsu), sólo que ahora tiene libertad de acción, porque canceló la conección que había entre él, el edo tensei y kabuto.

En cuanto a lo del cuervo:

Citar Mensaje original enviado por Zero
    Le salio mal, x se lo comio el, y se livero del edo tensei :P (no entiendo xq no lo des-comboca :P )
    Él usó el mangekyou sharingan (ataque ofensivo, hasta ahí todo normal) y activó al cuervo. El cuervo activó el genjutsu de shisui que fue el que anuló el edo tensei. Itachi no desinvocó al cuervo porque no pudo (porque estaba siendo controlado y no podía mover su cuerpo a voluntad).

Como dije antes. SE VIENE NAGATO AL 150%. Por qué digo 150%? porque no estamos hablando de un ninja con sus capacidades totales, sino de un ninja con sus capacidades totales QUE ENCIMA NO SE MUERE, SE REGENERA, OSEA, ES MUY GG ESO XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 03-08-11 el 09:39 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema