[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    17,312
    Ubicación
    Escobar, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    posta, no se sabe NADA de la piba, NADA :P
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    3,844
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    Ahora resulta que Tenten queda mano a mano con Madara y le pelan terrible historia a la pendeja. Que era de un clan que renacia cada mil años y eran inmunes a los ataques oculares (?) (ci)
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    13,445
    Ubicación
    San martin, BUENOS AIRES, Argentina

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    ok.......

    NEXT!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

  4. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    157
    Ubicación
    Peru

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Ahora resulta que Tenten queda mano a mano con Madara y le pelan terrible historia a la pendeja. Que era de un clan que renacia cada mil años y eran inmunes a los ataques oculares (?) (ci)
    No por nada se llama Ten-Ten (10-10) (?)

    Fuera de joda, es el personaje más inutil de toda la pandilla de Konoha...hasta Ino tiene más aporte (con eso decimos mucho).

    Y si tiene algo de "historia", su sueño es ser sucesora de Tsunade.

    Spoiler!  Diez-Diez  
    Se lee de izq. a der.





    En el próximo capítulo se acaba todo. Next?...para mi Neji.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,459
    Ubicación
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    Esa escena de ese cap de Raruto es genial jaja
    • Me gusta
    Me gusta

  6. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    23,212
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    Hay Necesidad De Mostrarlo A Iruka Cada Vez QUe Tienen Que Hablar COn NAruto?, Que Es, Un Vocero Presidencial O Que Mierda?, Fuera De Eso, Estuvo Lindo, Veremos Como Sigue El Mejor Arco De Naruto Hasta El Momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

    Según rage un random


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    13,445
    Ubicación
    San martin, BUENOS AIRES, Argentina

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    iruka, sigue siendo la decepcion del manga.
    pintaba RE GROSO, hasta KAKASHI le tenia respeto.. pero PARA!!!! PORQUE TANTO RESPETO AL PIBE!? si pinta RE COMUN!

    algo tiene que tener, por ahi una poronga del tamaño del obelisco, who knows..

    pero bue, ojala algo demuestre para sacarse el mote de PATETICO, YA!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

  8. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    1,931

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    Un poco tarde para demostrar que Iruka no es un ninja mediocre... Fue, es y será un mediocre del promedio ninja.

    Está decayendo bastante estos capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    13,445
    Ubicación
    San martin, BUENOS AIRES, Argentina

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    es el momento de la meseta de la droga. o sea, cuando empezas a estar fisu.

    al manga le pasa lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

  10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    14,497
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    Me cerraron el orto, el personaje no me caia para nada, pero esa expresion de bad ass logro hacer que lo respete y me trage todo lo que putee en el anterior.
    Hasta me hypee con un personaje que despreciaba...
    Chouji groso, pero que no lo hagan ninja clase S de un dia para el otro tampoco xD


    Jajajaja que buena imagen encontre en el cap xD
    Ojo no la miren si no quieren spoilearse (igual tampoco es que spoilee mucho).
    Spoiler!  

    Jajajajaja la cara del 8 colas xD


    Con respecto a lo de Iruka... no necesita ser un ninja groso para que sepan que Naruto lo ve como una especie de padre asi que suponen que es mas probable que Iruka lo logre persuadir.
    Modo club3dg on:
    La labor social que hacia Iruka con los pobres pibes marginados de la sociedad es algo muy groso, realmente es un groso Iruka.
    (???).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 06-04-11 el 10:12 PM

  11. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010
    Mensajes
    157
    Ubicación
    Peru

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Modo club3dg on:
    La labor social que hacia Iruka con los pobres pibes marginados de la sociedad es algo muy groso, realmente es un groso Iruka.
    (???).
    Jajajaja !!

    En estas elecciones, vote por Iruka para Hokage!

    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    3,844
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    Que densos que son con Iruka. El tipo es importante. Por que? Porque fue el primero en confiar en Naruto. El rol del tipo no son las piñas como 9879294 ninjas que sobran. Aparte no aparece tan seguido a sermonear dejen de mariconear. Siempre aparece hablar en momentos claves. Listo me saque (?) Vengan de a uno!
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    13,445
    Ubicación
    San martin, BUENOS AIRES, Argentina

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    a mi iruka de movida, me gusto, pero siempre lo vi ahi, quedado, quieto, bien choto..

    pense que contra KISAME podria demostrar algo dado que, siendo el un IRUKA, (DELFIN) que son los enemigos naturales de los TIBURONES, le iba a dar una paliza e iba a repuntar el personaje, pero nada. una decepcion ambulante

    ahora vuelve y solo para convencer a naturo? PERO ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO IRUKA! NO - SIRVE - PARA - NADA!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

  14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    14,497
    Ubicación
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    No me parece mal lo de Iruka eh, y es un Chunnin, no se que esperaban :P
    Iruka es como un profesor de primaria (?), no podes pretender que este al nivel del señor groso Kakashi ingenier hidrico y electrico.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    13,445
    Ubicación
    San martin, BUENOS AIRES, Argentina

    Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

    pero vos viste en un cap que hasta kakashi le tiene respeto!? y kakashi, tenerle respeto a alguien, no es moco de pavo.

    si el chabon no sabe algo para mas adelante, va a morir choto el pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534907
    • Mensajes: 11032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema