[Manga] Naruto

Responder
  1. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Que número es el ultimo que salio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

528 .
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che hace muchisimo q no leo naruto algien me haria el favor de hacerme un resumencito desde q pain invade konoha hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Es un poco larguito.

Spoiler!  
    Pain invade konoha, mata a todo el mundo. Naruto mata los 6 cuerpos y va a donde está Nagato. Llega al lugar, habla con el, y despues de una charla usa su poder "Evangelización no jutsu" y hace que Nagato reviva a todos los que había matado en la aldea. Despues de eso Nagato muere por falta de chakra. Naruto vuelve a la aldea y es recibido como un heroe, todos lo felicitan, etc. En ese entonces Tsunade cae en coma y se elige a un nuevo hokage (danzo). Danzo es elegido hokage y nombra a sasuke criminal buscado y ordena q lo maten (cosa q no habia pasado hasta ahora porque tsunade no lo permitia)
    Llegan a konoha omoi, karui y samui de kumogakure para darle una carta al hokage. La carta la mandaba el raikage y convocaba a una reunión de los 5 kages. Danzo recibe la carta y se prepara para salir con sus escoltas a la reunion. Naruto tambien quiere ir a la reunión con kakashi y yamato, para hablar con el raikage y pedirle que retire la orden de asesinar a sasuke.
    A todo esto sasuke se iba a ir a konoha pero en el camino lo para madara y le dice que konoha ya no existe porque pain la hizo mierda. Le comenta que eligieron a danzo como hokage, y que se iba a llevar a cabo una reunión con los 5 kages. Sasuke decide ir con zetsu, karin, juugo y suigetsu a la reunión para matar a danzo.

En el camino a la reunión naruto se encuentra con el raikage y le pide q deje de buscar venganza contra sasuke, pero el raikage no le da pelota y sigue su rumbo hacia la reunión.
    Una vez que llegaron todos los kages a la reunión, comienzan a charlar de todo un poco. Hablan de akatsuki y concuerdan en que madara es un enemigo en comun de todos, y deciden formar una alianza para combatir a madara. Cuando se va a elegir quién va a ser el lider de la alianza se arma kilombo, porque se descubre que danzo estaba usando un poder mental para manipular al que era el moderador de la reunión para que lo eligiera a el. A todo esto sasuke estaba con su grupo y con zetsu por ahi cerca escondidos. Hasta que zetsu desaparece y aparece justo donde están los 5 kages. Se arma alto kilombo y zetsu le dice a todo el mundo "sasuke está aca, vamos a buscarlo?" y bueno, se moviliza todo el mundo buscando a sasuke. El raikage sale a buscarlo re enojado y bueno, se arma alta pelea entre sasuke y el raikage.
    A todo esto, naruto estaba en un hotel de por ahi cerca, y se le aparece madara para charlar un rato con él mientras sasuke peleaba con el raikage. En un momento de la pelea se produce un re kilombo y sasuke aprovecha la distracción para buscar con karin a danzo. LLega al cuarto donde estaban los otros kages pero cuando sasuke llega justo danzo se las toma. Cuando sasuke quiere salir de la habitación es detenido por la mizukage y empiezan a pelear. Despues de pelear un rato a sasuke lo estan por matar y justo aparece madara (que ya habia terminado de charlar con naruto) y lo salva. Madara se lleva a sasuke y a karin con un jutsu q tiene de teletransportación y se pone a charlar con todos los kages. Les explica su plan y les exige que le entreguen a hachibi y al kyuubi. Como se rehusan a eso, madara declara la cuarta guerra ninja y se va. Despues de eso los kages entienden que es necesario formar una alianza, y que despues de como se habia portado danzo (se fue a la mierda y encima habia usado un jutsu para controlar al moderador) dicen q no se puede confiar en él, y que con lo q habia pasado seguro elegian a otra persona para ser hokage (porque danzo no era el hokage "oficialmente") y gaara propone a kakashi. Despues de acordar lo de la alianza se va cada uno para su casa. Gaara pasa por el hotel donde estaban naruto, yamato y kakashi y les cuenta las novedades. Kakashi dice q aceptaría ser hokage. A todo esto llegan sakura, kiba, lee y un par mas porque querían hablar con naruto. Sakura le dice a naruto q lo ama y q no hace falta q siga buscando a sasuke pero este no le cree, asi q sakura se enoja, le dice "ya te dije lo q te venia a decir" y se va. Cuando se estan yendo le pide a kiba q rastree a sasuke para ir a buscarlo.

Mientras tanto danzo estaba caminando por ahi con sus guarda espaldas y se le aparece madara. Empiezan a pelear y madara trae a sasuke para que pelee con danzo. Sasuke pelea un rato largo mientras naruto estaba en el hotel y sai le dice el verdadero plan q tenia sakura (matar ella a sasuke), por lo q naruto sale a buscar a sakura. Sakura esta por llegar a donde esta sasuke y desmaya a kiba y lee para ir ella sola. Sasuke mata a danzo y estaba por matar a karin (porque estaba herida y ya no le servia mas) y cuando la esta por matar aparece sakura y le dice q pare. Sasuke le pregunta q quiere y ella dice que quiere irse con el (supuestamente es todo parte de un plan) sasuke le dice que ok, pero primero tiene q demostrarle q le es fiel. Le ordena que mate a karin, y cuando sakura esta cerca de karin con el kunai en la mano pensando qué hacer, sasuke trata de matar a sakura por la espalda pero kakashi la salva. Se arma una pseudo pelea entre kakashi y sasuke. En un momento sasuke está por matar devuelt a sakura pero esta vez la salva naruto (momento re fanservice). Aparece naruto, charla con sasuke, chocan un rasengan con un chidori y salen volando a la mierda. A todo esto zetsu estaba "dentro" de sasuke (con un jutsu raro q tiene) y sasuke ni se habia dado cuenta, zetsu sale y va a avisarle a madara lo q estaba pasando. Llega madara y se lleva a sasuke. Naruto vuelve con todos los otros (kakashi, sakura, lee, etc) a la aldea. Tambien con karin, a quien llevan de "prisionera". Mientras tanto sasuke le dice a madara q quiere implantarse los ojos de itachi.
    Cuando llegan a la aldea y están por declarar a kakashi hokage, tsunade sale del coma.

Un par de días despues se organiza otra reunión de kages a la que va tsunade y los otros 4. Ahi hablan sobre la alianza y sobre lo q van a hacer con el hachibi y el kyuubi. Deciden llevarlos a una isla. En esa isla naruto entrena con bee para aprender a manejar a su bijuu.
    Mientras tanto madara se alia con kabuto. Este ultimo logro aprender el edo tensei y ahora se la pasa summoneando zombies re grosos (deidara, itachi, nagato, etc). Kabuto secuestra a yamato porque lo necesitaba para darle poder a los zetsus (hay 100mil zetsus) y bueno, se largan a pelear la guerra.

Y a partir de ahi hasta ahora es

Guerra de la alianza vs zetsus y chabones revividos con el edo tensei
    Naruto entrenando en la isla (porque nunca le dijeron q habia una guerra)
    Sasuke en stand by, ya se implantó los ojos y ahora tiene q esperar
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

uuu gracias loco se te agradece de verdad =)
    esta sakura mas blda xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Si alguien me puede explicar de como fue que se salvo el chabon, lo agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

7. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Bueno, cuando penso que era el fin empezo a pedir perdon a todos los que pensó habia fallado.
    Resulta que pedir perdon es lo segundo que mas dice, y al pedir perdon tantas veces logro que esta pasará a ser la palabra que mas dijera haciendo asi que de culo se salvara.
    • Me gusta
    Me gusta

8. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Fue zarpado en fruta.

También fue cualquiera que se lo haya tragado a Ginkaku TAN fácil, era su arma, debería saber mejor que nadie pelear contra su propia arma.
    • Me gusta
    Me gusta

9. i like vidia gaemz Avatar de [Kaizer]
    Registración
    May 2009

che ya paresco un narutard siempre pidiendo lo mismo, pero muestren a naruto loco ! por lo menos para saber que esta vivo, que se sigue entrenando :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Desde que no lo muestran la serie empezó a ir mejor. Lo mismo va para Sasuke.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ediytt
    • Me gusta
    Me gusta

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Estuvo muy bueno el cap. Por fin volvió el trabajo en equipo xD...

ahora, lo mas impresionante del cap:

INO HIZO ALGOO!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

jaja pobre Ino, suficiente es que esta re fuerte, no necesita hacer nada (?)

Siguen tirando la posta, aca no hay trabajo duro que valga, es todo por linaje. Si tenes la sangre de un groxo, rompes culos.

El proximo capitulo aparece Asuma parece, se vienen las escenas novelescas.

PD: Me asuste cuando aparecio naruto las primeras paginas, dije "la cagaron, ahora van a contar algo de Naruto".
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Fue zarpado en fruta.

También fue cualquiera que se lo haya tragado a Ginkaku TAN fácil, era su arma, debería saber mejor que nadie pelear contra su propia arma.
    Qué tiene que ver? no tuvo forma de preveer el cambio de Darui. Lo agarró desprevenido ,es todo.

Es lo mismo que me digas que Kinkaku debería haber safado porque tenía el manto de kyuubi y debería conocer como funcaba la vasija nueva.

Nada que ver una cosa con la otra para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

15. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Piola Chapter, El Team Shika Es Choreo!
    • Me gusta
    Me gusta