[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Cosas copadas:
    Spoiler!  516  
    [*]Era medio obvio, pero ya quedo claro que Kabuto revivió mas gente de lo que los komas pudiera encuadrar.[*]Sai tendrá una oportunidad de hablar con su hermano y mostrarle el librito :O[*]Hace mil que no veo a Gaaras haciendo otra cara que la serena que tenia desde que se hizo bueno
    • Me gusta
    Me gusta

2. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si, garaa era como un psicopata mantenido bajo control con psicofarmacos XD

Lindo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Muy bueno el capitulo, demuestra lo sarpado que se viene. Me gusto que se explico mejor lo de Kabuchimaru.

Pinta que se vienen partes muy copadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

La guerra pinta que va a ser epica... No veo forma de que los shinobis con jutsus zarpados no puedan bajar de a monton a unos cuantos cuerpos sin vida como los zetsu.. A menos que tengan poderes copados, pero no veo como la guerra pueda ponerse a favor de Madara... Onda, los grosos con un par de poderes pueden destruir a miles de zetsus
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

va a haber cosas locas en estas peleas...
    lo raro es que kabuchimaru no revivio a los viejos de naruto.. ahi si que se iria a la re mierda :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

6. i like vidia gaemz Avatar de [Kaizer]
    Registración
    May 2009

me gusto mas que el de one piece de esta semana
    • Me gusta
    Me gusta

7. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Un poco aburrido el chap, pero safó.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Gaara no puede ser mas groso porque no le da el tiempo.

PD: Alguno mas notó la HORRIBLE calidad del dibujo, especialmente en los primeros 2 o 3 cuadros del capitulo? parece un boceto :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Pueden ser revividos los viejos de Naruto todavia ehh... puede ser la carta maestra de Madara `s team. Un groso Gaara... la guerras estan garpando ultimamente (naruto, one piece =P, la pseudo guerra de bleach que empezo el año pasado mas o menos ajja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Gaara no puede ser mas groso porque no le da el tiempo.

PD: Alguno mas notó la HORRIBLE calidad del dibujo, especialmente en los primeros 2 o 3 cuadros del capitulo? parece un boceto :S
    Si pero me chupa un huevo siempre y cuando se reserve el tiempo que se ahorra para hacer mejor las partes importantes.
    Osea, hay caps que si no alcanza en 1 semana, vale la pena que se tome dos, pero en estos es mejor que vaya mas rapido con dibujo de menor calidad.
    En anime tranquilamente podria haber llorado si veia esas escenas de los muertos al darse cuenta de su condicion y de garaa hablando sobre naruto.
    Esta serie me esta amariconando.

Ojala reviva a Jiraiya y lo haga de forma bien emotiva, es mas, que lo haga pelear contra Naruto y en uno de esos deslices de confianza Orochimarutescos, Kabuto le deje decir las palabras que logren que Naruto junte mas voluntad para ganar, para revivirlo en forma forzada o mal puesta en el argumento, mejor que lo dejen tranquilo porque es un buen personaje xD

Esta saga me tiene con tanto hipe que:
    A) Si la hacen medianamente bien, quiza cagandola pero no demasiado, voy a mirarla con pochoclos y emocion
    B) Si la hacen muy bien y en el anime no la cagan, voy a tener orgasmos.
    C) Si la hacen excelente voy a tener orgasmos y si despues en el anime la copian sin cagarla directamente me muero de placer.
    D) Si la cagan lo suficientemente mal como para que no me genere una sensasion de fanatismo extremo, voy a japon y lo mato (?).

No me tomen en serio hasta dentro de un mes o mas, esta saga me hipeo tanto que me cuesta horrores deslizar un comentario objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 11-11-10 el 05:38 AM

11. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

No pueden revivir a Minato y Kushina, sus almas están selladas en el Shinigami si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

12. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

en todo caso, habra sido minato, pero la vieja? tas seguro?

igual el edo tensei no se cagara en eso? digo....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

13. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

La vieja apareció dentro del subconsciente de Naruto en un breakout del Kyuubi, contando que Minato había sellado lo último que quedaba de ella dentro de el para que pudiera conocerla y lo ayudara a controlar al chobi.

Si Edo Tensei se caga en eso, debo expresar mi desagrado porque no estén Hashirama y Tobirama Senju =P. De todas maneras dudo que se cague, porque cuando Sarutobi los selló a esos 2 en el Shinigami, Orochimaru metió el comentario de que era una variación de la técnica de Yondaime o algo similar.

Kuhn teléfono
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Jajaj si kishimoto quiere revivir a los viejos de naruto va a buscar la manera no se preocupen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

15. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Veamos, primero empecemos com Minato, Hiruzen, Hashirama, Tobirama y los brazos de Orochimaru, que tienen todos estos en comun, pues, usaron o asesinados com el Shiki Fuujin:
    Soon after the sealing is completed the death god consumes the souls of the user and the sealed, sentencing them to be locked in combat within its stomach for all eternity. A seal is left on the stomachs of those that have had something sealed within them using this jutsu. There is a limit to how much chakra can be sealed by the Dead Demon Consuming Seal, Minato Namikaze explained how it was physically impossible to seal away all of the Nine-Tails' chakra, opting instead to seal half within the death god along with himself, and the other half in Naruto Uzumaki. Minato also implied that it is impossible for a jinchūriki to perform the seal.
    Sobre Kushina:
    La mina estaba debil por dar a luz, eso facilitó que Madara pudiera extraer al Zorro.
    La cosa es, si a un Jinchuuriki le extraes el bijuu, lo matás, pero ella, al pertenecer al clan Uzumaki (los cuales son longevos y llenos de vitalidad), no iba a morir.
    Pero como ya dije, no estaba en sus mejores condiciones.
    En otras palabras se murió porque estaba pariendo. Igual todo esto me hace creer que por algo Kishi implica con esto, lo mas probable es que Naruto vaya a perder su Bijuu.

Sobre Edo Tensei, la versión que usa Orochimaru, requiere sacrificio humano, si recordaran en su momento fueron los tres giles del sonido.
    La persona resucitada toma su forma original gracias al polvo y las cenizas. Conservan memorias de cuando estaban vivos y habilidades, pero con un sello en la nuca les suprimis la personalidad y no son mas que marionetas zombies.

Por lo que explico Kabuto, su versión del Edo Tensei no necesita sacrificio humano.
    Y ya que el Edo Tensei depende del chakra del usuario queda implícito que de alguna forma Kabuto habrá incrementado su chakra con el de Orochimaru.
    Los zombies estos no pueden morir, y si le arrancas una extremidad vuelven a crecer, la unica forma es sacando el alma del cuerpo.

EDIT: Me olvidaba algo, lo que selló Minato en Naruto fue el chakra del zorro y el chakra de Kushina ( Dado que el chakra es estamina y espiritu no es tan raro que dentro de Naruto hubiese aparecido una representación del dueño del chakra, de gran ejemplo tenemos al Zorro)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema