[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

A ver sobre los Jinchurikis, tenemos al de tres colas: Yaguura que ademas de Mizukage es uno de los pocos que puede controlar un bijuu, siendo los otros dos Hashirama y Madara.
    El Cuatro colas tiene un Kekei Genkai que le permite fusionar tierra con fuego y usar jutsus de lava.
    El seis colas usa un Kekei Genkai de jutsus de burbujas.
    Y el siete tiene un KG de jutsus con Vapor (supongo que viento y fuego o algo asi).

Ni Yugito es obvio que peleará con Bee y no recuerdo que tenia de especial la de 5 colas.

Si el que ta al lado de Zabuza es el papa de Motoi, ahora veo si encuentro algo sobre uno de esos Kages
    • Me gusta
    Me gusta

2. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Azuma vs Shikamaru va a ser lo mas bueno de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn-
    Si reviviste a tantos, por que no reviviste a bestias pardas como kisame, konan, YAHIKO, que era bastante groso, por que no fueron a buscar a hidan que sería una gran ayuda y principalmente, COMO NO LO VAS A REVIVIR AL J-MAN, onda, revivis a CHIYO y no al capo de jiraiya -.-. Tambien me llamó la atencion que no haya revivido al tercer kazekage, que supuestamente era el mas fuerte.
    Tal vez Kabuto este guardando invocaciones para su seguridad personal. Si lo piensan bien, la estrategia de Konoha va ser bajarse a Kabuto y asi reducir el poder de ataque del ejercito de Tobi. Lo más logico es que Kabuto tome precauciones al respecto, supongo que formará un grupo especial de invocaciones como sus guardaespaldas (donde pueden estar el personaje misterioso y Jiraiya, ademas de los otros que no aparecen).

Si esto es asi, entonces seria algo parecido a Rurouni Kenshin (cuando se enfrentan a Shishio y al Juppon-Gatana). Es decir dividir las fuerzas entre los personajes "normales" (fuerza de ataque) y los "imbas" (defensa) y que se den batallas por separado.

Claro, es una fumada a lo grande...pero bueno, capitulos como estos dan la posibilidad a muchas hipotesis.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Para que lo revivieron a Kimmimaro? Seguro viene mal de fabrica de vuelta, se le va a acabar la nafta a medio camino
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

5. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Lo Revivieron Para Que Naruto O Gaara Lo Baje De 1 Golpe Y Todos Digan "QUE PIJA SON AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Antes que nada : Asuma va con S

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Para que lo revivieron a Kimmimaro? Seguro viene mal de fabrica de vuelta, se le va a acabar la nafta a medio camino
    Para que en alguna pelea se de vuelta el ciclotímico de Jugo.

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Yo tengo 2 grandes dudas...

1)Si reviviste a tantos, por que no reviviste a bestias pardas como kisame, konan, YAHIKO, que era bastante groso, por que no fueron a buscar a hidan que sería una gran ayuda y principalmente, COMO NO LO VAS A REVIVIR AL J-MAN, onda, revivis a CHIYO y no al capo de jiraiya -.-. Tambien me llamó la atencion que no haya revivido al tercer kazekage, que supuestamente era el mas fuerte. Quizas se le acabaron las pilas/cuerpos para sacrificio o el poder o algo por el estilo, sino tambien hubiese revivido a los otros del sonido en vez de revivir solo a kimimaro
    Jajaja bue... o se quejan de que reviven, o se quejan de que no reviven a TODOS...
    Hidan dudo mucho que sepan donde está... Yahiko groso? no se sabe más que el hecho que murió y se volvió un puppet de Nagato, que lo revivieron.

Segun tengo entendido Edo Tensei necesita algo de quién quieren revivir, de Jiraiya los restos están en Konoha, del Kazekage no queda nada, la puppet se hizo mierda.

Yo la verdad no le encuentro mucho sentido a esta 'duda' por el simple hecho que me parece más que nada un berrinche acerca de chars que querrías ver. Prefiero aceptar que por algo no se los revivió, ya sea por imposibilidad, por no-necesidad, o porque prefirió otros..

Citar Mensaje original enviado por Martin
    2)Como quedará el tema de los ojos en los revividos?

Los ojos de itachi los tiene sasuke, y el rinnegan (por lo menos un ojo) lo tiene madarin :S
    Dale man, qué ojos? Madara te pensás que sacó un rinnegan y el otro lo dejó en el fiambre?
    Yo no sé por qué todos se empeñan tanto en que ciertos chars sin el Dojutsu/Bijuu no sirven
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Muy buen chapter, se va a poner lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

madara con el rinengan no lo bajan mas

no habia visto a sabuza y la otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Jajaja bue... o se quejan de que reviven, o se quejan de que no reviven a TODOS...
    Hidan dudo mucho que sepan donde está... Yahiko groso? no se sabe más que el hecho que murió y se volvió un puppet de Nagato, que lo revivieron.
    Jaja, ojo que de ahi mi queja fue "por que revivis a alguien como chiyo y no a alguien como jiraiya". Lo otro me llamó la atencion, pero no me quejo :P

Segun tengo entendido Edo Tensei necesita algo de quién quieren revivir, de Jiraiya los restos están en Konoha, del Kazekage no queda nada, la puppet se hizo mierda.
    No, el edo tensei revive EL ALMA. No se necesita el cuerpo del que se haya muerto. Se trae el alma "del mas allá" o como quieras decirle, y se usa el cuerpo de algun tipo cualquiera, que despues toma la forma de quien es revivido.

Dale man, qué ojos? Madara te pensás que sacó un rinnegan y el otro lo dejó en el fiambre?
    Yo no sé por qué todos se empeñan tanto en que ciertos chars sin el Dojutsu/Bijuu no sirven
    En el caso especifico de nagato creo que la base de su poder sería el rinnegan, onda, era gracias al rinnegan que podía manejar los 5 elementos + gravedad y hacer todo lo otro. En cambio a pjs como itachi no. Itachi es grosisimo de por sí, su taijutsu, ninjutsu rapidisimo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Esta los Jinchurikis tambien!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

11. i like vidia gaemz Avatar de [Kaizer]
    Registración
    May 2009

claramente quieren crear una reaccion emocional por parte de los ninjas a ver a sus compañeros muertos, que cliche mas patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ...
    Segun tengo entendido Edo Tensei necesita algo de quién quieren revivir, de Jiraiya los restos están en Konoha, del Kazekage no queda nada, la puppet se hizo mierda....
    Duda... Jiraiya en que parte muestran o dan a entender que el cuerpo lo tiene konoha? Lo último que vi de el, fue que cae hundido en el país de la lluvia en el enfrentamiento de Yahiko/Nagato y que queda ahí sepultado.

La verdad que me re gustó el chap junto con los que reivivió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

13. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Y todavia falta la caja secreta que se dejo Kabuto para combearle al final de la guerra a Madara.

Soy el unico que siente que One Piece y Naruto estan muy iguales (hablando de los protagonistas y la situacion global actual)?
    • Me gusta
    Me gusta

14. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Soy el unico que siente que One Piece y Naruto estan muy iguales (hablando de los protagonistas y la situacion global actual)?
    Vos te drogas?
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

15. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

A mi no me gusta one piece, pero creo que esta muy por encima de la bazofia de naruto man.......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema