[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por -S-Kira- Ver Mensaje
    mmm como q los jinchuurikis sin bijuus no sirven para nada, al igual q itachi y nagato sin ojos... por otro lado si tiene a kakuzu, minimamente se hubiese molestado en buscar a hidan :P
    Y como lo encuentran? los únicos que saben su localización son Shikamaru (y supongo que vagamente) Sai y Sakura. A menos que Zetsu tambien estuviese por ahi observando la pelea, lo cual me parece improbable (hace rato lo hubiesen rescatado).

Ahora que lo pienso, Hidan es el gran perdedor aca...al ser inmortal no puede ser invocado (porque sigue vivo).

Y tampoco creo que sean tan inutiles los jinchuurikis, sino fijense en Gaara...todavia da pelea. Y sobre Itachi y Nagato, lo más seguro es que Kishi se invente un argumento para que puedan tener parte de su poder.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Dios, me re imbeo cuando en la anteultima página dice "Y por último", con toda cara de, "jojo con esta se las hago caber a todos", y dije ya esta, muestran al que Madara dijo "OMG!"...pero no, los petes de la serie ya muertos, DIÓ!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Dios, me re imbeo cuando en la anteultima página dice "Y por último", con toda cara de, "jojo con esta se las hago caber a todos", y dije ya esta, muestran al que Madara dijo "OMG!"...pero no, los petes de la serie ya muertos, DIÓ!
    Totalmente, yo pense lo mismo LPM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

4. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

JAJAJAJAJAJA posta... pense que iban a summonear al viejo de naruto, jiraiya o alguna fruteada y revivieron a los petes esos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

NO revivieron a kisame
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

6. Avatar de ElPetu
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA posta... pense que iban a summonear al viejo de naruto, jiraiya o alguna fruteada y revivieron a los petes esos.
    ojo que puede ser un as bajo la manga de aca a 112312 capitulos cuando naruto prenda fuego todo, van a salir con un summon de ese tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes

7. i like vidia gaemz Avatar de [Kaizer]
    Registración
    May 2009

al fin un cap medio decente.

btw, por que tsunade fue "revivida" si no se murio :S ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Tsunade? no es Kimimaro?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Es kimimaro ese jkajajajajajjaaj

ya se olvidaron del pibe?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Me parece que se referia a Dan.
    La posta, tras ver a Zabuza y a Haku senti que el viejo de Motoi (amigo de Bee), el viejo de Neji y Chiyo-ba estan re colados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Es posible que revivan a Minato si su alma esta sellada en el dios de la muerte?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -S-Kira- Ver Mensaje
    mmm como q los jinchuurikis sin bijuus no sirven para nada, al igual q itachi y nagato sin ojos... por otro lado si tiene a kakuzu, minimamente se hubiese molestado en buscar a hidan :P
    Cualquiera. El Bijuu en un Jinchuuruki es el as bajo la manga, pero demasiados personajes probaron que no es como vos decís. Nagato era muy Rinne-dependiente, pero Itachi aparte de los ojos tiene demasiados buenos skills en Tai/Shuriken Jutsu, ni hablar los elementales.

Jajajaj todos pensamos eso, y creo que por esto mismo es que todos están diciendo "fruta fruta con los fiambres". La realidad es que nadie se esperaba esto, lo que todos querían ver era el Super-Fiambre del que se cagó Tobi cuando lo vió.

Realmente no me parece TAN fruta, podrían haber traido alguno que otro más, pero por otro lado si se ponen a pensar.... están Kimmimaro, Asuma, el viejo Hyuuga; todos personajes que al momento que clasheen los 2 ejércitos le van a dar un poco de protagonismo a chars que hace rato no lo tienen; ya lo quiero ver a Shikamaru que aparte de 'pibot' de Gaara para mover esa Unit va a tener que ponersela a Asuma; Kimmimaro para mí está ahi por Jugo; y lindo va a estar si se agarran Hinata+Neji vs papucho.

Podés verlo como los 'petes muertos', o como que son todos Jonin o higher que en su momento costaron un huevo matar.

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Es posible que revivan a Minato si su alma esta sellada en el dios de la muerte?
    No creo y me parece la razón principal por la que no aparecieron Sarutobi, Hashirama y Tobirama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shogun. : 03-11-10 el 05:23 PM
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Son PJs Revividos Para Darles El Development A Personajes Que Hace Mil Que No Aparecen, Igualmente... Azuma Vs. Shikamaru Es Algo Que Sera Digno De Leer

Zabuza
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

revivieron todoss!!

altoo capp se vienee lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo tengo 2 grandes dudas...

1)Si reviviste a tantos, por que no reviviste a bestias pardas como kisame, konan, YAHIKO, que era bastante groso, por que no fueron a buscar a hidan que sería una gran ayuda y principalmente, COMO NO LO VAS A REVIVIR AL J-MAN, onda, revivis a CHIYO y no al capo de jiraiya -.-. Tambien me llamó la atencion que no haya revivido al tercer kazekage, que supuestamente era el mas fuerte. Quizas se le acabaron las pilas/cuerpos para sacrificio o el poder o algo por el estilo, sino tambien hubiese revivido a los otros del sonido en vez de revivir solo a kimimaro

2)Como quedará el tema de los ojos en los revividos?

Los ojos de itachi los tiene sasuke, y el rinnegan (por lo menos un ojo) lo tiene madarin :S

PD: Alguien sabe quienes son los siguientes?:

Cuando kabuto dice "los anteriores kages" se muestra al papá de gaara, al anterior raikage, y a uno con la cabeza vendada. Alguna idea de quien es ese?

Cuando dice "y ninjas que se ganaro una reputacion" (o algo así) muestran a haku, zabuza, y el de al lado? no es el papá de motoi o flashie?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema