[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

tenia una coleccion de sharingans el...

igual, cada vez menos parece q NO sea madara
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Con respecto a lo del ojo, supongo que implantarse brazos sera lo mismo que implantarse ojos con sharigan (la noche q Itachi mato a todos, le dio un lindo stock a "madara" de "repuestos").
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

claro, y capaz q con la mascara se lo tapa el ojo porq como es un implante lo tiene activado todo el tiempo, onda kakashi y y danzou
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Medio raro yo pense que tenia un ojo senju... que onda tiene sharingan (1 path), poderes de senju (2 path), el rinnegan (3 path), que otras tres cosas le faltan:S?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Revisando los scripts con traducciones bien hechas lo que el dice es que Nagato es el tercer Rikudou y se dá a entender que el propio se hace llamar el segundo.
    Lo que si tenes un buen punto con esto de dividir los "caminos".
    Pero me parece mas complicado que eso. Lo que si, me parece que Kishimoto salió con esto para hacer que Naruto este tan proximo de ser el proximo Rikudo como Madara. (Me refiero a que puede mandar que Itachi le paso el poder del mayor de los hijos del Rikudo o el poder de los Uchiha como dice Madara)

EDIT: Con respecto a la indentidad de Madara yo ya me rendi, el chabon en si es una icognita ya que hasta sus metas no se asemeja a lo que la historia cuenta (eso de que se quiere vengar de los Uchihas por hacerle la contra y de la hoja por convertir a los Uchiha en un clancito con menos importancia que los descendientes de los Senju).

EDIT2: Pensandolo bien, Naruto tiene todo a favor, Minato al ser de la hoja tendra alguna relación con los Senju por lo cual su sangre seguramente correrá sangre Senju, a eso le sumamos que es un Uzumaki, tiene parte del Juubi una creación del Kyubi, Modo Sabio que he de suponer se puede relacionar con el camino del animal, lo que le dió Itachi que seguramente Kishi lo relacionará con el poder Uchiha y posiblemente me este olvidando de algo mas.

Lo que si, cada vez mas contradice su pelea contra Neji, osea, el pibe Hyuuga tenia la razón xDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuhn : 15-09-10 el 11:50 PM

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

q pasa con neji ? no entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

7. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Te acordas que decia que ningun pibe underground podria contra alguien de un clan grosso y el discursito que todos nacen con un destino que no se puede cambiar?
    La gracia era que Naruto era under y le gano a un pibe genio de un clan grosso superando las expectativas de todos.

La cosa es, ahora sabemos que Naruto de under no tiene nada, es hijo de un Hokage, su vieja pertenece a un clan grosso y longevo y estaba destinado a cambiar el mundo ninja xD
    Se lo dejo pasar a Kishi porque me gusta como mete en su historia cosas de la historia y mitologia ponja y porque es un manga sobre ninjas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuhn : 16-09-10 el 12:07 AM Motivo: falto "y longevo"

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Alto analisis te mandaste. Igualmente de la galera le van a poner algo a Sasuke para que este a la altura. Y Madara es un misterio xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 16-09-10 el 12:28 AM

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No llamen al emo que hace 21 caps que no aparece y estoy taaan bien así
    • Me gusta
    Me gusta

10. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

La verdad que lo que dice Kuhn es verdad, en la pelea contra Neji remarcan justamente lo contrario a todo lo que está pasando, ahahhaha. Con esto te das cuenta que Kishimoto no tenía toda la historia preparado y armado, que fue improvisando varias cosas en el camino.

Lo de Tobi es cada vez más dudoso que sea Madara, tiene muchas cosas que no cierra. Y rescato esto que puede ser verdad:

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    claro, y capaz q con la mascara se lo tapa el ojo porq como es un implante lo tiene activado todo el tiempo, onda kakashi y y danzou
    Porque sino esa máscara rara sería totalmente por cuestión estética, cosa que lo dudo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Yo sinseramenet no puedo creer que sigan con esa hipotesis de obito =S, me parece que se descarto hace muchoooooooooooooooooo eso.

Por otra parte me esta confundiendo bastante esta parte. Sera porque nunca lei con mucha atension y/o me saltee cosas pero no estoy entendiendo la totalidad del tema =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

12. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

se mando una re tecnica konan y no murio madara?

tubo bueno el cap a ver como sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

13. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Cambiando de tema....Orochimaru hacia experimentos con el ADN del 1º hokage, que relacion tiene esto con madara ? Siendo que madara dijo que pelio contra el, para aprender tecnicas y alguna que otra boludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

14. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Me parece que los experimentos de Orochimaru iban para el mismo lado. Ni idea. Para mi lo que el queria era el Kekei Genkai de Hashirama (Mokuton Jutsu).

Igual vengo a poner una corrección al cap:
    Madara: Yo soy Madara Uchiha! El hombre que obtuvo el poder de Hashirama Senju! Dos de los seis caminos ahora son un solo ser!
    **Madara: Yo soy el Madara Uchiha que obtuvo el poder de Hashirama Senju. Como el segundo Rikudou, ambos son un solo ser!

La traducción que leyeron en mangastream es la primera, la correcta es la segunda.

A parte noten dos cosas, Madara siempre se refiere a si mismo de una manera peculiar: "Yo soy el" en vez de "Yo soy" directamente (No es la primera vez que lo hace, y no recuerdo ahora especificamente las veces anteriores).

Lo otro es que en MS se menciona como a Uchiha y a Senju como dos de los poderes de los seis caminos, como diciendo que hay otros cuatro; pero lo correcto es que Tobi se hace llamar a él mismo el segundo Rikudou y que ahora Uchiha y Senju son un solo ser. O sea un prepo wannabe.

El tercer Rikudou segun Madara es Nagato, por si aun no quedo claro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

partiendo del detalle de que, este personaje sea MADARA. como verga se mantuvo vivo a la fecha? no se supone que pasaron centenares de años!?

y el que estaba haciendo la investigacion del jutsu para vivir eternamente, no era orochimaru?

tons..? ahi ta la cosa que no entiendo.. si este personaje es MADARA, porque sigue vivo?!
    DEBATE, please
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537533
    Seguí este Tema: Suscribite