[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Me pregunto como llego a ser el 4º hokage, siendo que el 3º todavia estaba vivo y estaba al mando de algunas operaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por virus-r Ver Mensaje
    Me pregunto como llego a ser el 4º hokage, siendo que el 3º todavia estaba vivo y estaba al mando de algunas operaciones.
    Jubilacion..

Eso sono a Raruto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Me encanta la gente que dice que dice que es una serie predecible cuando todavia ni saben lo qe va a pasar mas alla de hipotesis.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    seguro minato fue el mejor ninja de todos los tiempos... qiero saber como verga es q se murio, si naruto le dio paliza al kyuubi el tendria q haberlo derrotado con los ojos cerrados -.-
    Porque usó una variación del sello que usa Sarutobi contra Orochimaru, mediante el cuál te sacrificás al aplicarlo.

Minato es un groso pero jamás tuvo el chakra unlimited ni un pool TAN grande. Diría que es un Kakashi pero más powerupeado, con más chakra y un par de mejores jutsus. Es un shinobi que se caracteriza por el ingenio, la estrategia, y la velocidad, no por la fuerza bruta y el chakra masivo, como Naruto.

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel
    si naruto le dio paliza al kyuubi el tendria q haberlo derrotado con los ojos cerrados
    ???

Por qué? Porque es el viejo nada más?

Que vos seas bombero no significa que tu viejo sea un mejor bombero que vos. Nada que ver Naruto con Minato.

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Me encanta la gente que dice que dice que es una serie predecible cuando todavia ni saben lo qe va a pasar mas alla de hipotesis.
    Convengamos que más alla de los giros mega-convenientes y la invención de Jutsus nuevos que desafían la teoría/física y la historia misma propuestas por Kishimoto, es bastante predecible, de todas maneras es Dragonball con Ningas así que me gusta =)

Citar Mensaje original enviado por virus-r Ver Mensaje
    Al 4to lo nombra el 3ro man no sé que te parece tan raro, pensás que solo pudieran nombrar uno nuevo cuando el anterior muere?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shogun. : 20-07-10 el 10:00 AM
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Es que el titulo de hokage va directamente para el shinobi mas fuerte de la aldea... si alguien es mas fuerte, dejas de ser el 'kage'
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Emmm el tercero y el cuarto usaron el mismo jutsu.
    Sellas el almas de alguien pero bajo el costo de que el jutsu tambien sella al que lo usa.
    Nada de variaciones. En todo caso lo que varia fue el resultado, el tercero uso kagebushins para asi poder sellar a otros dos y el cuarto hizo alguna cosa que le permitio dividir al Kyuubi en dos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

a ver, pregunto aca una duda que tengo, ya la pregunte en otro lado pero no me supieron responder.

El edo tensei trae a la vida el alma de uno que ya murio. Para eso se necesita un sacrificio de un chabon cualquiera, y se usa su cuerpo en donde se va a alojar el alma. Dsp el cuerpo toma la forma original de quien es revivido.

Bueno, la cosa es que estaba viendo la pelea del sandaime vs orochimaru. Este usa el edo tensei y revive al shodaime y al nidaime, y estaba por revivir a otro mas, pero sarutobi no lo dejó. Se dice que iba a revivir a minato, pero no era que minato habia usado el skill de sellado que hace que el shinigami se choree tu alma? osea,wtf? el alma del yondaime esta en el shinigami :S

Lo unico que se me ocurre es que fuera a revivir a otro que no sea minato, pero no se me ocurre a quien :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

La verdad es que nadie sabra responder a eso, podria ser a cualquiera.
    Para mi era Minato, nunca le busque la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Emmm el tercero y el cuarto usaron el mismo jutsu.
    Sellas el almas de alguien pero bajo el costo de que el jutsu tambien sella al que lo usa.
    Nada de variaciones. En todo caso lo que varia fue el resultado, el tercero uso kagebushins para asi poder sellar a otros dos y el cuarto hizo alguna cosa que le permitio dividir al Kyuubi en dos.
    Mirá, Sarutobi lo usó para directamente sacarle el alma a Orochimaru, y prácticamente darsela al Shinigami, llegado el punto que no pudo más y terminó por cortar el sello dejandolo sin brazos; mientras que Minato lo estaba usando para sellar a un bijuu dentro de su hijo recién nacido. Que el jutsu es el mismo estamos de acuerdo -de hecho jamás dije lo contrario-, sin embargo variaron la aplicación, por ende no hicieron lo mismo; esto lo hacen todo el tiempo y con mil y un jutsus, no entiendo a qué viene tu 'corrección'.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

10. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Ahora que lo pusiste asi, en el post anterior la forma en que lo escribiste daba a entender que la de Minato si pedia el sacrifcio del usuario y la de Sarutobi, no.
    Es todo culpa de la coma D:
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Estamos de acOerdo entonces. =3

Ya que estamos, qué pasa que no salen más los miércoles Kuhn los caps? D:
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

yo te respondo feo:

mangastream OP and Naruto will be out their usual times today
    but Bleach will likely be delayed until midnight PDT.
    hoy sale el miercoles normalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Venía con la esperanza de que hayas posteado un fansub que ya haya salido =<

leí recien eso en mangastream, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jaa, pero yo q vos espero porq en general mangastream es de lo mejor... los q salen en español son re vergaa
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Uno de los mejores capitulos en mucho tiempo (bueno,el anterior tmb xD), ahora entendi mejor lo de"la mitad del chakra del kyuubi"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 22-07-10 el 04:01 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema