[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    que ataque copado tiene naruto?

naruto siempre hace kage bunshin + rasengan + rasengan level 2 + sannin mode + rasengan

Sasuke chiter te agarra y te caga a espadazos, despues Goukakyu + Chidori + Tecnica Katon del momento + Tsukuyomi + Susanoo + Amaterasu y si seguis vivo aparece Tobi o Kisame y sos boleta.

Tengo bien clarito la inflada a dos manos que le pueden llegar a dar a Sasuke. Sinceramente no se como se las va arreglar el emo para alcanzar el limite de Naruto. Más alla de las verduras que venimos tragando y a las frutas que nos tienen acostumbrados ( )...no sé como va a safar Sasuke de esta, definitivamente va a intervenir Madara.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    ya se discutio, y no es ilimitado, solo es inmensamente grande, el ilimitado era el de todos los tailed beasts juntos :P
    Cierto...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Tengo bien clarito la inflada a dos manos que le pueden llegar a dar a Sasuke. Sinceramente no se como se las va arreglar el emo para alcanzar el limite de Naruto. Más alla de las verduras que venimos tragando y a las frutas que nos tienen acostumbrados ( )...no sé como va a safar Sasuke de esta, definitivamente va a intervenir Madara.
    Me referia mas a la cantidad de ataques q tiene para elegir, naruto no te ataca con nada efectivo que no sea rasengan/variante de rasengan.
    Loco que Temari le enseñe un cacho mas de fuuton
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

4. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Para Naruto debería ser ilimitado ahora, porque? Porque los ataques de Naruto usan relativamente poca energía comparados a los ataques del Kyubi, y si este tenía practicamente chakra ilimitado, ahora Naruto tiene rasengans ilimitados, y toda la bola asi, sumado al modo sannin, modo sannin+kyubi=ilimitado.

Esa es la logica, sino no tiene sentido la serie y todo lo que hizo, tiene el poder del kyubi, sus poderes que no usan mucho chakra(en comparacion a lo que usa el kyubi), van a ser ilimitados
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Tampoco sakura se queda atras con las variantes de ataques, pega puñetazos+kunai ... hasta lee rock tiene mas jutsu que ésta jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Para Naruto debería ser ilimitado ahora, porque? Porque los ataques de Naruto usan relativamente poca energía comparados a los ataques del Kyubi, y si este tenía practicamente chakra ilimitado, ahora Naruto tiene rasengans ilimitados, y toda la bola asi, sumado al modo sannin, modo sannin+kyubi=ilimitado.

Esa es la logica, sino no tiene sentido la serie y todo lo que hizo, tiene el poder del kyubi, sus poderes que no usan mucho chakra(en comparacion a lo que usa el kyubi), van a ser ilimitados
    Se olvidaron que a la larga o corta va a quedar hecho mierda por sus ataques.
    • Me gusta
    Me gusta

7. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Se olvidaron que a la larga o corta va a quedar hecho mierda por sus ataques.
    eh?????
    • Me gusta
    Me gusta

8. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Dejá de decir boludeces Todo maligno, y empezá a prestar más atención.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Dejá de decir boludeces Todo maligno, y empezá a prestar más atención.
    Noto que olvidaste lo que le advirtio Tsunade a Naruto sobre su brazo usar mucho el Rasen Shuriken.
    Si lo ultiliza mucho iba a terminar con el brazo inservible por el corte de los nervios de este. Naruto le dijo que conoce su limite y cuando lo alcanze lo dejara de usar.
    Por ahora no se menciono (o al menos no recuerdo) que el Sage Mode haya quitado ese problema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Noto que olvidaste lo que le advirtio Tsunade a Naruto sobre su brazo usar mucho el Rasen Shuriken.
    Si lo ultiliza mucho iba a terminar con el brazo inservible por el corte de los nervios de este. Naruto le dijo que conoce su limite y cuando lo alcanze lo dejara de usar.
    Por ahora no se menciono (o al menos no recuerdo) que el Sage Mode haya quitado ese problema.
    che pero eso pasaba cuando naruto no podia arrojar el rasenshuriken... al impactar contra el target estando el al lado del rasenshuriken lo lastimaba... ahora lo tira, cuando el rasenshuriken impacta al target el no sale perjudicado. ese drama ya no existe ¬¬. edita tu post y saca los rolleyes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Pero que tipo payaso, arranquemos desde el principio, sabes leer vos? Eso pasaba antes cuando Naruto hacia solamente el Rasengan, desde que aprendio a tirarlo (rasen-shuriken) dejo de existir ese riesgo, please go troll on another thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Como ya dijeron, ese era el rasen shuriken comun, porque al usarlo "melee" (es decir, en combate cercano) si lo lastimaba, porque le causaba daño intercelular. Ahora con el arrojadizo no tiene dramas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Metete el en el orto antes de venir a discutirme algo te qeda claro? Te repito, prestá más atención.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Tranquiiiiiisss.
    Yo se que esto es chat y las palabras cada uno las toma como uno quiere, pero no se exalten.
    Sacando al Kuhn que es la Narupedia que sabe hasta el talle de los calzonsillos de Naruto. Cualquiera se puede equivocar.

PD: Ponganse Avatars!
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Tranquiiiiiisss.
    Yo se que esto es chat y las palabras cada uno las toma como uno quiere, pero no se exalten.
    Sacando al Kuhn que es la Narupedia que sabe hasta el talle de los calzonsillos de Naruto. Cualquiera se puede equivocar.

PD: Ponganse Avatars!

Kuhn? jajaja, el pibe pensaba que la cabeza de Pain podía resucitar por voluntad propia y que no se necesitaba ningun cuerpo de Pain para que pueda hacer su trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema