[Manga] Naruto

Responder
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    NO HAY NADA QUE EXPLICAR ACERCA DEL DRAGON DE SABUZA, solamente era un jutsu, nada mas, asi como era un dragon podria haber sido un simple chorro de agua sin forma..
    Exacto. Ya dejen de limarla con lo de las bestias PORQUE ME TIENEN PODRIDO.

En que parte Jiraiya le dijo a Naruto que no use tal técnica? Me suena mucho pero no me acuerdo en que cap se lo dijo.

Los rendan de Naruto son DEL AÑO DEL PEDO, es imposible que sea esa la nueva técnica. Y por favor sean un poco más originales.... 2000 rasengans? un rasengan gigante? :S.. Piensen por favor, los autores de naruto no son gente de poca imaginación como uds, no es que le hacen una SUPER MEGA NUEVA TECNICA a Sasuke y lo único que hacen es hacerle un chidori más grande, o un doble chidori :S.

Y tampoco creo que tenga que ver con Kyubi la nueva técnica, ya que vino de Jiraiya, y dudo que Jyraiya haya entrenado a Naruto para que explote el Kyubi no Chakra. Además no es que Naruto puede usar a Kyubi a voluntad, porque si se acuerdan, en el último cap del anime, Kyubi lo POSEE a Naruto, toma absolutamente todo su cuerpo y pelea contra Sasuke. Así que supongo que como yo, Jiraiya piensa que explotar las habilidades del Kyubi no Chakra puede ser peligroso para la vida de Naruto. Ya pensando todo esto, no me dejan más posibilidades que decir que no se que tipo de técnica nueva puede tener Naruto :S.

En el manga nunca lo mostraron... andá a saber que clase de entrenamiento tuvo con Jiraiya en esos 2 años dps de la pelea con Sasuke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Insisto, Algo Que Ver Con El Red Chakra Es Segurooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    May 2002
    ¿Teoria? Mia: Observar Naruto, No Ver / Leer

Hay Mas En El Fondo De Lo Que Se Conoce

Ejemplosssssssssssssssss:

Mira Voce, Naruto "Peleandose" Con Una Rana En El Capitulo 18

Este Es Mas Obvio, Sasuke Y Una Serpiente, Capitulo 24 (Sasu Vs. Haku)

Se Que Hay Otra De Sakura Pero No La Encuentro, Hay Una De Los 3 Juntos Con Sus ¿Futuras? Invocaciones (Que No Son Bestias!, Son Invocaciones, Si No Pakkun Es Una Bestia kakakakashi )

Saludos
    Innova
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Innova : 11-05-05 el 04:22 AM
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Justamente como no sabemos que entrenamiento recivio de Jiraiya naruto, no sabemos como o de que tipo sera el jutsu... por ahi le enseño cosas nuevas o por ahi aprendio a controlar el chakra rojo (lo mas probable para mi, ya que es lo mejor de naruto) y si bien en la pelea de sasuke es dominado por el kyuuby (aunque yo no lo llamaria dominado... nada mas le da mas fuerza y su chakra se manifiesta en forma de zorro) pero el caso esque para llamar a gama bunta naruto ya controlaba s chakra rojo... osea el control ya lo tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Justamente como no sabemos que entrenamiento recivio de Jiraiya naruto, no sabemos como o de que tipo sera el jutsu... por ahi le enseño cosas nuevas o por ahi aprendio a controlar el chakra rojo (lo mas probable para mi, ya que es lo mejor de naruto) y si bien en la pelea de sasuke es dominado por el kyuuby (aunque yo no lo llamaria dominado... nada mas le da mas fuerza y su chakra se manifiesta en forma de zorro) pero el caso esque para llamar a gama bunta naruto ya controlaba s chakra rojo... osea el control ya lo tiene.
    Vos estás en pedo? no... perdon... CIEGO sería la palabra...

NO VISTE COMO EL CHAKRA ROJO EMPIEZA A RODEAR TODO SU CUERPO MIENTRAS NARUTO MIRA SORPRENDIDO?!? Hasta en el manga muestra como Kyubi posee a Naruto..... Es más, lo posee de tal manera que el chakra en vez de manifestarse de forma normal, toma la forma del mismo Kyubi alrededor del cuerpo de Naruto.

Por mi parte (como dije antes), dudo que Jiraiya le halla enseñado alguna técnica respecto del Kyubi no Chakra. Debe ser alguna técnica muy posta de Jiraiya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Gente, No Confundan Las Transformaciones De Naruto Por Chakra, Lo Que Sucede En El Ultimo Capitulo Del Anime Es Una Transformacion De Naruto Producto De La Calentura.

Me Gustaria Que La Tecnica Fuera De Naruto
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

Registración
    Nov 2004
    Em y bue ese chakra que se mueve por si solo, ES NORMAL QUE QUIERA CONTROLALARLO para que no pasa mas y pueda utilizar ese poder cuando quiera. Tare ciego pero vos medio que no queres entender el concepto, es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

Registración
    Nov 2004
    che que te pasando con los fansubs, tan re lentos :S.....
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Jul 2002
    si al chakra rojo hace peligrar la vida de naruto, tambien hace peligrar la vida del kyubi ya que naruto es el container de este... entonces: El chakra rojo le hace danio a naruto siendo el kyubi potencialmente daniado?

Seguramente que en el anime van a extender un pokito mas la saga de Kakashi Teenager proque sino la alcanzan asi noamns al manga.... o por ahi inventan el entrenamiento de naruto con jirayia

Sakura debe sumonear el caracol gigante ke summonea tsunade

Sasuke la sepiente gigante que summonea Orochimaru

En la tapa de no me acuerdo cual capitulo aparecen los tres c/u arriba de sus summons
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HunterK : 11-05-05 el 10:14 PM
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

Registración
    Nov 2004
    No se si el chakra le hace peligrar la vida :S, en el manga no me acuerdo y en el anime dise como que no da mas a ese ritmo pero no porq se te muriendo si no por cansancio... no le da el cuerpo
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    May 2002
    No Estan Lentos, No Sale El Raw, Pequeño Problema :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hunter_Killer
    si al chakra rojo hace peligrar la vida de naruto, tambien hace peligrar la vida del kyubi ya que naruto es el container de este... entonces: El chakra rojo le hace danio a naruto siendo el kyubi potencialmente daniado?
    Hhahaha que erróneo que estás... a Kyubi no le va a pasar nada a menos que Naruto mismo MUERA. Pero xq digo que PELIGRA su vida? Simple, cosa que vos no notaste... Siempre que Naruto está al borde de la muerte o en una situación muy desfaborable para el, Kyubi se manifiesta... ahora... Por qué?... Kyubi tiene q protejer la vida de su contenedor, sinó su propia vida tmb se extinguirá junto con la de su contenedor. Pero el Kyub no es algo que se encuentra estable dentro del cuerpo de Naruto. Es demasiado poderoso como para contenerlo en su totalidad. Entonces hay momentos en que Kyubi le comparte un poco de su fuerza y chakra a Naruto, pero en esta ocasión, Kyubi POSEE a Naruto. Afortunadamente, Naruto al final de la pelea, dps del choke Kyubi Rasengan con Chidori Seal lvl 2, Naruto vuelve en si. Pero te imaginás lo peligroso q puede ser si Kyubi se descarría y toma por completo el control sobre Naruto?
    Por eso digo que peligra su vida. Su hubieses pensado más lo que dije lo entenderías.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Para Mis Putitas Que No Aguantan Mas El 259, Aqui Tienen El Summary, Que Es Practicamente Un Resumen De Lo Que Es El Capitulo , No Lean Si No Se Quieren Cagar El Chapter, Y No Se Me Peleen Trolas

259: Itachi's Strength...

Cover: Tenten
    Tenten, on a short break. I'm hanging around with those three after all, so every now and then... you understand, right?

This week's "Naruto vs. Itachi" was rather amusing. Having Itachi activate his genjutsu using his finger instead of his eyes was just awesome. And in response to the Jiraiya-trained anti-genjutsu tactics that Naruto counters with, [Itachi uses] an even more powerful genjutsu. Coming out of Naruto's own body, a Level 2 Sasuke, Sakura, Kakashi, and Gaara, appear one after the other almost like nightmares. When the genjutsu is disrupted by Sakura and Chiyo-baasama, Kakashi was fighting with Itachi. Kakashi says, "Well then, it's time for the final showdown. Put some heart into it, Naruto"

Kakashi Vs. Itachi, How does it conclude!?
    Next Issue, "Sharingan"!!

Saluditos
    Innova
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

Registración
    Nov 2004
    Porq no tan saliendo los raw :S???? Otra curiosidad quien o de donde salen :S?
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    May 2002
    Salio El 2599999999999999999999999999999999999 Rawwwwwwwwwwwwww :d :d :d :d

Traduccion:

Page 1:
    Title: Itachi's Power
    Sidebar: Ten Ten, taking a short break. Because she deals with those three, just once in a while...right

Page 2: (birds flapping)

Page 3: Itachi vs Naruto
    This battle is...

4: (kunai action)

5:
    Sidebar: Now to the rescue of Gaara, will the Konoha forces make it in time?

6:
    Naruto: Dang, I didn't even look in his eyes.

Crap, Why'd it have to be genjutsu.

Itachi: I don't have to use these eyes to activate genjutsu.

I just need one finger.

7:
    Flashback: You will come with us shortly, Naruto-Kun
    Naruto: ku.. So that's when...
    Itachi: Relax. I won't use Mangekyou Sharingan...

Or rather, it's that I can't...

8:
    Itachi: No matter...

I'll put you to sleep now

Jiraiya: Listen carefully Naruto. When you get hit by a genjutsu there's a trick you can use to dispel it.
    Naruto: Ero-Sennin, Instead of teaching me what to do when I get hit by genjutsu, teach me how to use it!

9:
    Jiraiya: Geez

Listen Naruto, genjutsu is the enemy manipulating the 5 senses

By streaming chakra through the cranial nerves, that is how you are controlled. It's highly advanced, sophisticated ninjutsu.

Naruto: Un...I don't get it
    Jiraiya: Whoever teaches you genjutsu will say this, you're just not the genjutsu type.
    Naruto: Eh, Really.

Well whatever, I don't care about genjutsu anymore. Let's have more training. More training!

Jiraiya: I can't do that either.

10:
    Jiraiya: There are enemies that use genjutsu, are there not. I will thoroughly teach you how to deal with genjutsu.
    Naruto: Eeh.
    Jiraiya: Listen, if you get hit by genjutsu, stop your chakra flow as best you can.

During genjutsu, the chakra in your head will be under the enemy's control. If you can disrupt the flowed chakra with a higher level of chakra, you can dispel the genjutsu.
    Naruto: What if even that's impossible?
    Jiraiya: Whoever controls your body, you can only disrupt it by overflowing the chakra flow.

11:
    Naruto: HAAAA!
    Itachi: He's getting better.

But, he's still naive.

12: (ravens attack)

13: Naruto: This is... genjutsu. I will overcome this!

14: Uwaaaah!

15:
    Image of Sasuke: I tried to kill you then.

16:
    Sakura: ....Why... didn't you stop Sasuke for me?! Even when I believed in you...

17:
    Kakashi: You failed to protect your friends, didn't you.

Even though I expected more of you... You've disappointed me.

Gaara's Eye: It's always only you that's special... Only you that wins the right to be happy.

18: ...

19:
    Kakashi: Are you alright, Naruto?
    Naruto: What just..
    Sakura: If its about the genjutsu, its alright now.
    Old Lady: This guy doesn't just use doujutsu (eye techniques).
    Kakshi: Well, from here on out, its the real thing. Give it all you've got, Naruto.

Sidebar: Itachi's genjutsu is fearsome, Naruto is rescued from the nightmare by his friends. Meanwhile, Kakashi is looking to settle things.

Lower Part: Kakashi vs Itachi, How will this fight end? Next Chapter: Sharingan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Innova : 13-05-05 el 04:29 PM
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537478