[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

para mi q es el hermanoo o el primer hokage (hashirama o algo aasi era, o mando fruta?)

rikudou??? onda, ese flaco no existio hace cientos de años? como carajo lo va a revivir, me parece re verdura eso...

yo imagino q el poder del edo tensei es groso, groso.. acordate q orochimaru cuando levanto a los 2 hokages, los flacos tiraban jutsus de altisimo nivel... eran medio marionetas, pero tenian banda de chacra....
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Que yo recuerde, tanto el primero como el segundo como el tercero como el cuarto estan encerrados en la tecnica loca de Shinigami ese...
    Rikudo me parece plausible. Pero en una de esas es el hijor mayor, el que heredó los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

La tecnica no te encierra creo a vos, sino al que sellas. O algo asi, no recuerdo bien en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

La tecnica encierra al alma de tu objetivo y al que usa la tecnica.
    El cuarto la uso con la mitad del zorro y se fueron los dos pa' dentro del Shinigami.
    El tercero tuvo que hacer dos kagebushin, para poder asi encerrar al alma del Shodaime, del Nidaime e intentar llevarse la de Orochimaru.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Olvídense de Shodaime Nidaime, y de Minato también. No se olviden que cuando Orochimaru levantó al 1ro y 2do, Sarutobi le cagó el 3er cajón que tenía al Yellow Flash.

Obito = Madara, IMPOSIBLE, si revisan el manga, a Obito le aplastaron el lado Derecho completo, el Sharingan que Kakashi tiene en su ojo Izquierdo, es el Derecho de Obito. A este ultimo le aplastaron todo el costado DERECHO y Madara siempre muestra el ojo derecho...

Dudo que sea Sarutobi, Orochimaru, Hashirama (por lo que ya dije), me tienta a que sea o el Hno de Madara (con quién estaba 'parejo' en cuestiones de habilidad), Rikudo Sensei, Hanzo, o Madara mismo si es que en realidad hay algo super intrincado alrededor de Tobi y no es quién dice ser... sino no se explica el por qué de Tanta sorpresa de parte del enmascarado, aparde de que Kabuto le dijo "quedate tranquilo que no le dije a nadie" -??-

Un quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

6. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

La verdad uno de los chaps con mas suspenso de toda la saga, tamos re hypeados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

7. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Y si es el madara?muahahah
    Osea no el que lleva la mascara,madara itselfs,que ahora descubrimos qu esta muerto y que esta persona con mascara tiene tecnicas powa y acceso a informacion.

retiro lo dicho

me mando mas por el hermano.

Edit
    No se si sera el fansub o que,pero me parecio como de una persona de poca edad como se referia el enmascarado frente a kabutochimaru,y los de la hoja decian "el que se hace llamar madara".
    Me esta molestando demasiado que tenga mascara.Quizas sea la fuente de poder(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S. Klaus : 08-04-10 el 12:59 PM
    Fuiste mi mejor invento.

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Olvídense de Shodaime Nidaime, y de Minato también. No se olviden que cuando Orochimaru levantó al 1ro y 2do, Sarutobi le cagó el 3er cajón que tenía al Yellow Flash.

Obito = Madara, IMPOSIBLE, si revisan el manga, a Obito le aplastaron el lado Derecho completo, el Sharingan que Kakashi tiene en su ojo Izquierdo, es el Derecho de Obito. A este ultimo le aplastaron todo el costado DERECHO y Madara siempre muestra el ojo derecho...

Dudo que sea Sarutobi, Orochimaru, Hashirama (por lo que ya dije), me tienta a que sea o el Hno de Madara (con quién estaba 'parejo' en cuestiones de habilidad), Rikudo Sensei, Hanzo, o Madara mismo si es que en realidad hay algo super intrincado alrededor de Tobi y no es quién dice ser... sino no se explica el por qué de Tanta sorpresa de parte del enmascarado, aparde de que Kabuto le dijo "quedate tranquilo que no le dije a nadie" -??-

Un quilombo

Bien ahi. Me gusto Para mi es el hermano de Madara, no creo que Madara le tenga miedo a otro contrincante (o sea el es un retirado de guerra que la tiene re clara y es muy poderoso) aunque sea Shodaime no se espantaria. Ustedes fijense que el amaba a los Uchiha y a su hermano. Los Uchiha luego lo "engañaron" a el por obligarlo a que acepte el tratado de paz. El unico afecto que el presenta es el de su hermano ("Mi hermano se sacrifico en vano"). Si hay algo que este tipo le tiene realmente miedo es tener a su hermano como enemigo, no por diferencia de poder si no lo shokeante de tener que sacrificar a su mismo hermano.

Spoiler!  .  

Uhh se me cayo la tuca (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ElPetu
    Registración
    Jul 2007

che en narutolandia no se descomponen los cuerpos?

el hermano madara cuanto tiempo hace que es fiambre...?????
    • Me gusta
    Me gusta
    I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes

10. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Em, piensen en, vamos a decirle "Tobi", este mata gente, manipula sin temor y el hermano le "regalo" los ojos, supuestamente. Es decir, un Uchiha con MS contra un Uchiha mucho mas fuerte con MSE que no le tiene miedo a nada excepto a esto qe no mostraron. Harishama puede ser, el unico qe le gano a Madara.

Ahora Tobi o Madara ya no parece EL PERSONAJE es solo un misterio, titubeo desde el principio una vez que se presento Kabuto y cuando salio el 6to ataud se habia hecho caca encima el viejo Uchiha.

YYYYYYYY, tal vez muere alguien de Konoha ahora qe descubrieron su base, la penso muy poquito Madara solo a 1km de una ciudad esta esa base.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kel Varnsen : 08-04-10 el 03:37 PM

11. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Por ahi la tiene a proposito, o la mitad de konoha son truchos, etc :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Sparco

Lo que se "revive" son las almas, los cuerpos son ninjas sacrificados hace poco tiempo. Supongo que luego de colocarles las almas a los cuerpos, utiliza un jutsu para que tomen la forma del cuerpo original del alma (como una especie de variante de la tecnica que utilizaron Itachi y Kisame).

Citar Mensaje original enviado por Inquieto
    Bien ahi. Me gusto Para mi es el hermano de Madara, no creo que Madara le tenga miedo a otro contrincante (o sea el es un retirado de guerra que la tiene re clara y es muy poderoso) aunque sea Shodaime no se espantaria. Ustedes fijense que el amaba a los Uchiha y a su hermano. Los Uchiha luego lo "engañaron" a el por obligarlo a que acepte el tratado de paz. El unico afecto que el presenta es el de su hermano ("Mi hermano se sacrifico en vano"). Si hay algo que este tipo le tiene realmente miedo es tener a su hermano como enemigo, no por diferencia de poder si no lo shokeante de tener que sacrificar a su mismo hermano.
    Interesante teoria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Sparco Ver Mensaje

???
    Man, no se usan los cadáveres. Edo Tensei usa un sacrificio VIVO, y 'encierra el alma de la persona invocada dentro del cuerpo nuevo'. Y toma la forma del cuerpo del alma invocada porque es un Re-Loco-No-Jutsu
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

14. Avatar de ElPetu
    Registración
    Jul 2007

aaaaaaaaaaahhhh......
    • Me gusta
    Me gusta
    I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes