[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Naruto va a poder usar el poder del kyubi y en su futuro se va a encontrar con alog con tentaculos, o sea, Killer Bee, y todo apunta a qe aprenderá a controlar el poder del kyubi con Killer Bee, pero qe mierda querra hacer Kabuto?

Y los ojos, no son los de sasuke para mi, debe ser el proximo Rinnegan de madara seguro.

Excelente capitulo, concuerdo contigo; Naruto va encontrarse con Kill Bee y asi va aprender a controlar al Kyubi, y si Madara busca el Rinnegan, yo igual pienso que de el esta hablando la Gran Rana. Acerca de Kabuto ya no entiendo su actitud, primero quiere ser como Orochimaru y matar a Sasuke por venganza, y ahora quiere trabajar con Madara ( en teoria si Kabuto trabajara con Madara seria compañero de Sasuke, no iria contra sus ideales jeje), lo unico bueno es que con su tecnica revivio a Itachi y a Nagato que son dos de mis personajes favoritos, pero faltan mas datos para entender la tecnica que utilizo, en fin, solo el tiempo nos dara las respuesta jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por dragontrue Ver Mensaje
    Excelente capitulo, concuerdo contigo; Naruto va encontrarse con Kill Bee y asi va aprender a controlar al Kyubi, y si Madara busca el Rinnegan, yo igual pienso que de el esta hablando la Gran Rana. Acerca de Kabuto ya no entiendo su actitud, primero quiere ser como Orochimaru y matar a Sasuke por venganza, y ahora quiere trabajar con Madara ( en teoria si Kabuto trabajara con Madara seria compañero de Sasuke, no iria contra sus ideales jeje), lo unico bueno es que con su tecnica revivio a Itachi y a Nagato que son dos de mis personajes favoritos, pero faltan mas datos para entender la tecnica que utilizo, en fin, solo el tiempo nos dara las respuesta jeje.

Capaz se quiere acercar para atacar bien por la espalda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Nunca dijo que queria matar a Sasuke.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Y yo creo que existe la posiblidad de que en el futuro sean TODOS vs Madara..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dragontrue Ver Mensaje
    Kuchiyose: Edo Tensei

supongo q se refiere a q la perfecciono del lado de q no se ve ningun sacrificio? y q la cantidad de almas revividas es mayor?

EDIT: en una parte se ve q deja el fiambre ahi todo mordido, tal vez ese fue el sacrificio, pero igualmente con un solo finado levanto 5 akatsuki (dejando implicito el nivel de chakra de kabuto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 01-04-10 el 12:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Los sacrificios puede haberlos hecho antes, no se sabe, supongo que lo perfecciono porque invoco a 5.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Como dije paginas atras, EDO TENSEI usa sacrificios vivos, no fiambres.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Jajajjaj muy zarpado el Edo Tensei que se mando

Hay un fiambre que no reconozco, parecería ser el Kazekage anterior, por el pelo.

Están Nagato, Deidara, Sasori, Itachi, y el otro quién dicen que es ? Pensé Kakuzu pero la melena no la tenía.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Son Esos Shoguncito, Lindo Chapter, Se Vienen Power Ups :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Si es así, concuerda, el fiambre lo tenía Sasori hecho puppet, así que de ahí puede hacer el Edo Tensei.

Pero hubiera sido más jodido Kakuzu me parece que si no hubiera sido por el Rasen Shuriken todavía estarían cobrando todos jajaja

Aunque pensandolo mejor, el Kaze anterior tenía el mismo tipo de Jutsu que Gaara pero con metal, jodidoh.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

11. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Nunca dijo que queria matar a Sasuke.
    Me puse a leer el manga de nuevo y tienes razon, en ningun momento dijo matar, pero si dice que quiere vengarze, y supuse que se referia a matarlo, aqui dejo el link de esa parte: .
    Aun que como mencionaste en post anteriores, a veces hay traducciones algo malas que no se puede confiar en lo que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

a todo esto, si Naruto tien "half the fox's chakra" la otra mitad a donde verga de mono fue a parar?
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

13. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Te acordas el jutsu que uso el tercer hokage? Bueh, el cuarto lo usó contra el zorro. Asi que la otra mitad esta junto al cuarto, segundo, primer y tercer hokage xP

EDIT: Diez post mas y llegó al post leet
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Consulta.. para usar el edo tensei no hace falta el cadaver de la misma persona a la cual se desea invocar no? Osea que con cualquier otro cadaver se podía hacer...

Me causó gracia a nagato todo chupado (una boludez pero bue).

Otra cosa, si naruto libera el sello, supuestamente el zorro no se saldría?
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

15. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Por ultima vez, Edo tensei usa sacrificio VIVO.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema