[Manga] Naruto

Responder
  1. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    El chakra infinito man, el Kyuubi tiene chakra infinito. Y una cola más SI hace la diferencia como pudimos ver no solo en las partes en que Naruto libera colas, sino en las diferencias de poder entre los bijuus, mientras más colas, más poder.
    Y Sasuke no estuvo ni cerca de ganarle man, sin ir más lejos "murió" 2 veces de no ser por Karin y Jugo. Kisame si realmente lo cagó bastante a trompadas y el fanboy dentro mío me dice que le hubiese ganado.
    bueno, no sabia eso, perdon. Pero admitan que es muy poco logico que el juubi no haya sido separado en partes proporcionales a la cantidad de colas del bijuu.
    Y en este caso ya no estariamos hablando de proporcionalidad ni porcentajes, porqe por mas qe me digas qe el hachibi tiene el 0.1% del chakra del kyuubi, ese 0.1% es infinito tambien, lo cual esta demostrado que no es asi

me suena mas a un error de traduccion, o a una exageracion por parte de algun personaje de naruto al hablar del chakra inmenso del kyuubi
    • Me gusta
    Me gusta

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

nos fuimos al carajo en frikis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    +1

Ademas,no se que tanto jugo le pueden sacar suponiendo la cantidad de chakra que tiene cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

4. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Nada, pregunté
    perdon si sono mal mi respuesta:$
    • Me gusta
    Me gusta

5. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

alguien leyo spoilers de lo que sale esta semana ? Si los que estan "confirmados" son reales, se vienen cosas moooi grosaass! y sino, soy 1 salame q me dejo llevar x boludeces q escriben nenes de 2 años xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Los spoilers creo que siempre son mentiras, los unicos posta son los qe salen unas horas antes de qe salga la raw.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Yo ni me molesto es ver spoilers, en todo caso comparo las scanlations con el script.

Me fui a revisar los databooks a ver si hay algo sobre el Kyuubi.

EDIT: Jaja, al final resulta que el Kyuubi solo tiene chakra inmenso, es tanto lo que tiene (hasta para un bijuu) que se lo considera que tiene un chakra CASI infinito.
    Resulta que en otras traducciones del databook omiten el casi. De ahi la confusión :P
    Ultima vez que revisó solo una traducción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuhn : 31-03-10 el 12:23 AM

8. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Me puse a leer spoilers, lei un alto spoiler, ojala fueran posta..

che kuhn los databooks estan traducidos al esp? vale la pena ojearlos?

kuhn qe seguro sabes qe yo no le preste mucha atencion, cuando orochimaru revivio a el 1ero y el 2do, los revivio posta? o sea, con esa tecnica se podria revivir a jiraiya y hoy tendriamos a jiraiya viendo a las minas en los bañes termales, o como es la onda?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

La tecnica del Edo Tensei necesita un cuerpo, no sé en que condiciones, supongo que recien muertos, porque Orochimaru usa el cuerpo de los tres del sonido (Si, es un hijo de puta).
    La cosa es que revivió al primero y al segundo en su mejor momento/mejor estado (tengo que revisar eso tambien).

No son muy diferentes de un muerto viviente con consciencia (Osea, recuerdan su epoca como vivos, pueden hablar y pensar, a difenrecia de un zombie) en un cuerpo prestado. Eso si, estan bajo control de que los invoca.

EDIT: Se necesita sacrificar una persona viva, el alma del que se desea revivir entrara en el sacrificio y con tierra y cenizas adoptará la forma de la persona que se revivió.
    Por cierto, dije que estaban bajo control del que los invoca, pero, en verdad hay dos fases en el jutsu, con una se revive y con la otra le das la apariencia que tenian de vivos pero a la vez los controlas contra su voluntad.

Y por lo visto la unica forma de matar a la persona resucitada es quitandole el alma del cuerpo, ya que se regeneran de cualquier daño recibido.

EDIT2: Los databooks yo los busco en mangahelpers, estan en ingles, pero ni idea si en español.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuhn : 31-03-10 el 12:44 AM

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

OMFG tenia que postear aca, era necesario.
    Como me recontracage de la risa, imaginate ir a comer tu plato favorito y en cambio ponerte a comer gusanos xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    bueno, no sabia eso, perdon. Pero admitan que es muy poco logico que el juubi no haya sido separado en partes proporcionales a la cantidad de colas del bijuu.
    Y en este caso ya no estariamos hablando de proporcionalidad ni porcentajes, porqe por mas qe me digas qe el hachibi tiene el 0.1% del chakra del kyuubi, ese 0.1% es infinito tambien, lo cual esta demostrado que no es asi

me suena mas a un error de traduccion, o a una exageracion por parte de algun personaje de naruto al hablar del chakra inmenso del kyuubi
    jajaja man no me pidas perdon que no me enojé ni me ofendiste ni nada!
    Ahí lei que dijo Kuhn que teoricamente traducido LITERALMENTE decían "casi infinito" porque era practiamente incontable, así que es probable que tengas razón en eso.

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    Pero claro
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

12. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Ya esta el RAW del 489 ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

13. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

and the link is.................? <----
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

14. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Seguro que lo queres? Bueno pero lo pongo en spoiler asi despues no me rompen los eggs.

Spoiler!  489  
    http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/raws/79903/1#ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

15. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Esperen a un dia por lo menos,sean decentes y fieles a los jueves...
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema