[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Bueno, pero es algo que nunca es del todo seguro con Seiya. Onda, vos creés y tenés fe de que va a ganar pero no la seguridad.

Alguien cree realmente que a Naruto pueda ganarle alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

2. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Bueno, pero es algo que nunca es del todo seguro con Seiya. Onda, vos creés y tenés fe de que va a ganar pero no la seguridad.

Si..... yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Me mareas, decis primero que es seguro que Naruto va a perder, y luego preguntas si alguien cree que Naruto le va a ganar a alguien @_@

En todo caso no tengo dudas de que Seiya le romperá el culo a todo dios que se le ponga en frente, por eso espero que nunca pelée con Zeus :/

Algo que quise poner ayer pero me quedé sin inet es que Naruto lo quiere Sasuke mas que nada por empatía: "él sabe como me siento", "el esta pasó por lo que pasé" y "él esta pasando por lo que yo hubiera pasado".
    A eso sumale que su "rival" al cual siempre lo admiro se sacrificó por él (vs. Haku), lo reconoció como un oponente digno (examen chuunin) y como un igual (batalla en el valle del fin, tras la pelea contra Danzou).

Hay miles de cosas que no se muestra en las hojas pero que suceden, minimo 10 meses pasó entre su graduación y que Sasuke se fuera. Pasa que Kishi no hace como Oda que te muestra con la portada del capitulo que es de la vida de sus personajes.

Y asi como Luffy quiere mucho a sus nakamas a poco tiempo de conocerlos, Naruto puede decir que Sasuke es su mejor amigo (por mas que este lo trate para la mierda).
    No es muy diferente a estar de novios con una mina que conocés hace 6 meses y decirle que la amas con todo tu corazón y es lo mejor que te sucedió en la vida.

Ahora, si es para decir las pifiadas de Kishi, la que mas me molesta es que Naruto le agradezca a Sasuke por tantas cosas aun sabiendo que la persona que siempre estuvo para el fue IRUKA.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Más o menos, despues de las doce casas uno siempre esperaba que Seiya se levantara despues de una cagada a palos para volver a elevar su cosmo.

Igual se supone que los bijuus te daban toda la papota y se demostró que son derrotables, pero bueh es el protagonista...

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Me mareas, decis primero que es seguro que Naruto va a perder, y luego preguntas si alguien cree que Naruto le va a ganar a alguien @_@

En todo caso no tengo dudas de que Seiya le romperá el culo a todo dios que se le ponga en frente, por eso espero que nunca pelée con Zeus :/

Algo que quise poner ayer pero me quedé sin inet es que Naruto lo quiere Sasuke mas que nada por empatía: "él sabe como me siento", "el esta pasó por lo que pasé" y "él esta pasando por lo que yo hubiera pasado".
    A eso sumale que su "rival" al cual siempre lo admiro se sacrificó por él (vs. Haku), lo reconoció como un oponente digno (examen chuunin) y como un igual (batalla en el valle del fin, tras la pelea contra Danzou).

Hay miles de cosas que no se muestra en las hojas pero que suceden, minimo 10 meses pasó entre su graduación y que Sasuke se fuera. Pasa que Kishi no hace como Oda que te muestra con la portada del capitulo que es de la vida de sus personajes.

Y asi como Luffy quiere mucho a sus nakamas a poco tiempo de conocerlos, Naruto puede decir que Sasuke es su mejor amigo (por mas que este lo trate para la mierda).
    No es muy diferente a estar de novios con una mina que conocés hace 6 meses y decirle que la amas con todo tu corazón y es lo mejor que te sucedió en la vida.

Ahora, si es para decir las pifiadas de Kishi, la que mas me molesta es que Naruto le agradezca a Sasuke por tantas cosas aun sabiendo que la persona que siempre estuvo para el fue IRUKA.
    Buen, tampoco a un dios, si recordamos a Hades solo lo lastimó, onda lo hizo sangrar apenitas elevando el cosmo el infinito (lol?). Al final lo venció Athena que al fin y al cabo es una diosa (que no hace nada durante toda la serie pero diosa en fin). Con Poseidon pasó casi lo mismo, estaba a medio despertar y cuando no le podía hacer nada. Cuando lo "lastimaron" despertó del todo y lo encerró Athena, dando a entender que ni a palos le ganaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SET14 : 26-03-10 el 04:23 PM
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje

maslas noticias, van a hacer un relleno de la saga de zeus (y lo digo enserio XD)
    • Me gusta
    Me gusta

6. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Convengamos que Naruto es un personaje, que comparandolos con sus equivalentes de otro animé, como Goku o Seiya; es una cagada por el hecho de que sabés que Naruto NUNCA VA A PERDER PORQUE TIENE EL SUPERBICHO SUPERZARPADO DENTRO.
    disculpame pero al hachibi de killerbee (8 colas, deberia tener niveles de chakra cercanos a los del kyuubi) sasuke le corto un par de tentaculos en su pelea (daño fisico) y kisame le agoto absolutamente todo el chakra. si hachibi es derrotable, kyuubi tambien. y si otros otros 7 bijuus fueron capturados, al hachibi casi lo capturan... q te hace pensar que no se lo puede vencer al kyuubi?

yo creo q ajeno a eso, naruto demostro que ya no es ultra dependiente del chakra del zorro como lo era antes. tiene buenos jutsus y el sage mode. le gano a pain... denle un poquitito de credito al pibe.

aparte kakashi explico que naruto tiene bocha de chakra propio, 4 veces el suyo sin la ayuda del kyuubi (se lo explica cuando estan arrancando cn el entrenamiento del rasenshuriken).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Derrotables son todos, digo, Minato derrotó al Kyuubi.
    Pero wrong, la habilidad especial del Kyuubi es su chakra infinito. El Hachibi no es rival para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Yo no me acuerdo bien, pero si no estoy loco jiraya le dejo el "sapo-scroll" q tenia algo q ver con el chobi a naruto, más el padre le dice "yo estaba seguro de q lo ibas a poder controlar" (refiriendoce al 9 culos rotos) entonces se me hace q naruto lo va a terminar controlando y usando su poder o algo asi; si antes no le podía ganar a culopartido-sasuke ahora q se hizo las tet.. e digo q se puso los ojos, menos
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

9. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Pasa que el kyuubi es un forro gil, ojala se llevará tan bien como lo hace Hachibi y B.
    • Me gusta
    Me gusta

10. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

pera pera kuhncito como es eso de que el kyuubi tiene chakra infinito?! no la sabia! aunqe tendria poco sentido con la ahora conocida existencia del juubi el cual seria mas logico que tenga chakra infinito...
    por ahi alguna vez algun personaje pt de naruto hizo referencia al chakra del kyuubi como infinito refiriendose a qe era inmensamente grande
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Primero que nada no lean si no les interesa una fumada. Va para los que dicen que a Naruto nadie lo puede vencer.

Hay algo que no me cierra (mas alla que sea obvio que en Naruto no todo cierra xD). Un ejemplo boludo (ci) Naruto (chacra azul) pelea contra Itachi. Itachi se lo re caga a trompadas hasta casi matarlo. Naruto se levanta enfadado (chacra rojo) con todas las colas y toda la bola. Ahi podriamos decir que Naruto ya no es Naruto, el kyubi se apodero completamente de el y se libero. Bien..partiendo de esa situación. Naruto (contenedor) ya esta todo roto y vacio. El zorro liberado aparte. Naruto en ese punto ya estaria muerto? O simplemente seria un ninja normal que contiene solamente chacra azul? Si cualquiera de las dos preguntas son afirmadas no se podria decir que Naruto es inmortal o que nadie lo puede vencer -.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    disculpame pero al hachibi de killerbee (8 colas, deberia tener niveles de chakra cercanos a los del kyuubi) sasuke le corto un par de tentaculos en su pelea (daño fisico) y kisame le agoto absolutamente todo el chakra. si hachibi es derrotable, kyuubi tambien. y si otros otros 7 bijuus fueron capturados, al hachibi casi lo capturan... q te hace pensar que no se lo puede vencer al kyuubi?

yo creo q ajeno a eso, naruto demostro que ya no es ultra dependiente del chakra del zorro como lo era antes. tiene buenos jutsus y el sage mode. le gano a pain... denle un poquitito de credito al pibe.

aparte kakashi explico que naruto tiene bocha de chakra propio, 4 veces el suyo sin la ayuda del kyuubi (se lo explica cuando estan arrancando cn el entrenamiento del rasenshuriken).
    En realidad cuando mató a Hinata y se puso a liberar colas a mansalva eso debilitó mucho a Pain, así que tampoco se le puede atribuir todo el credito.

Btw, recuerdo que sí mencionan que el Kyuubi tiene chakra infinito y Minato más que vencerlo diria que lo paro matandose.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

13. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Naruto no tiene el chakra infitinito del kyubi, porque para empezar algo qe es infinito no se podria dividir a la mitad, y Naruto tiene la mitad buena del Kyubi, el Kyubi es una fuente de chakra, pero no infinita, y Naruto en su interior tiene algo de Itachi y mi fumada es qe tiene algo de Madara adentro qe le quedo al Kyubi cuando lo domino.

Cuando va a hablar Naruto con Hinata, la puta madreee.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

creo que nunca.. ya quedo todo muy relegado. todo pinta que no le van a dar mucha mas bola a los demas personajes. o al contrario: empieza otro robo de "historias" paralelas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

15. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Igual con todo lo que pasa seria muy forzado algun anvace en la relación Naruhina.
    Hay que esperar el momento adecuado, aplausos para Hinata con su alta paciencia.

Ahora Inquieto, pusiste una pregunta bastante interesante, pero que hasta que no la responda Kishi vamos a tener que flashear un cacho.
    Yo pienso que si se liberan las 9 colas, el zorro toma control del cuerpo. Pero no por eso Naruto muere, en todo caso su consciencia estará ahí pero no creo que pueda retomar control salvo que el zorro lo deje.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema