[Manga] Naruto

Responder
  1. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Yo me sigo esperando un super mega revelacion de que tobi es obito megamodificado o algo asi,va que se yo,aunque sean las apuestas 100 contra 1,me la juego.Igual,falta bastaaaaaaaante para que termine,acordate.
    Quiero que aparesca la madre de naruto asi todos quedan medio WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Eh....... pero ya dijeron que era Madara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Todo apunta a qe Tsunade es la abuela de Naruto, o la tia abuela... es por eos lo del clan Senju, Madara dijo que veia la sangre de los Senju en él, además ella es rubia, y los arios en Naruto son pocos: la putita amiga de Sakura, el 4to, Tsunade, Naruto, no me sorprenderia que cuando se despierte la tetona revele cosas del pasado, de la madre, etc. A mi me parece así.

Tobi no puede ser Madara, para empezar, lo recontra hicieron mierda, perdio un ojo, la mitad del otro cuerpo, y ademas, por que seria malo si era el mas buenoi de todos?

Y el manga lo pueden alargar 300 capitulos mas, fijense desde el 450 qe murio Nagato hasta ahora: en 36 capitulos paso: una reunion de Kages, 3 peleas de un capitulo, 6 capitulos por Danzou, el ataque de epilepsia de Naruto, fin. En Anime esto no va a ser mas de 10 chaps. No digo que no haya estado bueno igual, pero fijense por ejemplo cuando empieza la pelea de Danzou: un capitulo para encontrarse con Madara, un capitulo para decir que va a liberar su brazo, otro capitulo para liberarlo, otro capitulo para hacer UNA tecnica. Un capitulo de Sakura uniendose a Sasuke, un capitulo de Sasuke intentado matar a Sakura, un capitulo de Sakura intentando matar a Sasuke, un capitulo de Naruto rescatando a Sakura.

pd. kill sakura
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Man, todo Konoha tiene sangre senju, estan constituidos por la unión de Senju con otros clanes.
    Lo que asumo que dice Madara es con eso del Will of Fire que se pasa de generación en generación.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Che pero si Narutuus muere va a pasar como el primer hokage vs Madara. Se imaginan que en una pelea mueran los dos y en la oscuridad de la selva se vea un Sharingan (?) (ci)

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Yo pienso de que alguna manera terminan Naruto y Sasuke, a los besos comiendo ramen en el puestito.
    Sos un hdp
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

un embole el 486
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanGomez20 : 14-03-10 el 08:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Chrono_Trigger Ver Mensaje
    En la practica ese no es Orochimaru...es un clon, copia, pero el REAL esta sellado no se donde.

De seguro Kishi saca una "Kabuchimaru" medio emo (que ultimamente esta de moda en el manga).
    el posta esta BIEN BIEN muerto che

estaba sellado en sasuke, pero salio al final de la pelea vs itachi cuando sasuke se quedo sin chakra, e itachi con susano-o y la espada de no se chagar, lo liquido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

8. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Chrono_Trigger Ver Mensaje
    En la practica ese no es Orochimaru...es un clon, copia, pero el REAL esta sellado no se donde.

De seguro Kishi saca una "Kabuchimaru" medio emo (que ultimamente esta de moda en el manga).
    El real murió en la pelea Sasuke vs Itachi man, Itachi lo forzó a Orochimaru a salir de Sasuke (algo así como cuando ponen a Naruto al límite y el Kyuubi sale solo) y lo mató.

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen
    Tobi no puede ser Madara, para empezar, lo recontra hicieron mierda, perdio un ojo, la mitad del otro cuerpo, y ademas, por que seria malo si era el mas buenoi de todos?
    Wat? Tobi ES Madara man, :S

Aunque, me hiciste dudar un poco y encontré esto en Wiki (que demás esta decir que siempre es dudoso confiar, pero me llamó la atencion con cosas que si recuerdo que fueron así]

Identidad real

En el capítulo 364 del manga, Tobi es revelado como la persona que maneja Akatsuki, dándole órdenes a Pain (quien hasta el momento se había mostrado como líder), y se nombra a sí mismo como Madara Uchiha a la vez que muestra el sharingan en su ojo derecho .Se cree que tobi es Madara Uchiha en el cuerpo de obito porque el cuerpo de madara ya es muy viejo,por eso hizo una tecnica parecida a la de orochimaru para entrar en el cuerpo de obito otra prueba de que esta en el cuerpo de obito uchiha ya que en la mascara de tobi solo hay un hueco en el ojo derecho para su sharingan pero no el el izquierdo porque en kakashi gaiden obito le regala su sharingan izquierdo a kakashi . Se explica que su longevidad se debe a su Chakra único que le permite ser más fuerte y longevo que el ninja promedio. Aparece en otro capítulo encima de la estatua de Madara Uchiha en el Valle del Fin,[4] lugar donde se llevó a cabo la pelea entre Naruto y Sasuke al final de la primera parte de la serie. Pain le dice a Zetsu al final de su pelea con Jiraiya[5] que Madara le había ordenado capturar a Kyūbi, refiriéndose a Tobi. Posteriormente Kisame Hoshigaki al verle la cara le reconoce como el Antiguo Mizukage.
    Las suposiciones de que es Obito de donde salieron? El único indicio certero para mí es el unico Sharingan que se le ve, pero aún asi me parece muy traido de los pelos.
    Alguno tiene mangas para revisar esto o ver que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

9. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Quise decir Obito en el comentario anterior, me confundi..

Eso que citaste, de que se cree que Tobi es Madara en el cuerpo de Obito, WTF! MUUUY rebuscado, sin conmtar con que podria haber agarrado algun cuerpo mejor no te parece? Aunque las dudas siempre van a estar, así como antes yo pensaba que Danzou y Madara eran el mismo. Igual yo creo que Madara es Madara, cubre su rostro porque en el otro ojo debe tenerlo sellado guardando algun podersito groso, pero se va a revelar en cualquier momento. Si alguien quiere-puede, sube la pagina que se muestra a Madara de atras?

Zetsu tieen algo mas que ser el espia de Akatsuki, oculta algo grosito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Quise decir Obito en el comentario anterior, me confundi..

Eso que citaste, de que se cree que Tobi es Madara en el cuerpo de Obito, WTF! MUUUY rebuscado, sin conmtar con que podria haber agarrado algun cuerpo mejor no te parece? Aunque las dudas siempre van a estar, así como antes yo pensaba que Danzou y Madara eran el mismo. Igual yo creo que Madara es Madara, cubre su rostro porque en el otro ojo debe tenerlo sellado guardando algun podersito groso, pero se va a revelar en cualquier momento. Si alguien quiere-puede, sube la pagina que se muestra a Madara de atras?

Zetsu tieen algo mas que ser el espia de Akatsuki, oculta algo grosito.
    Supuestamente esta fabricandose su rinengan asique por ahi lo tiene o esta a medio terminar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Shogun.
    El real murió en la pelea Sasuke vs Itachi man, Itachi lo forzó a Orochimaru a salir de Sasuke (algo así como cuando ponen a Naruto al límite y el Kyuubi sale solo) y lo mató.
    Bueno, lo que recuerdo de ese combate era que el Susano de Itachi usaba una espada que sellaba el chacra o el alma (no recuerdo bien), la que uso en Orochimaru sellandolo (no estoy seguro si en la misma espada o en otra dimension). Segun lo que entendí, ese sellado era eterno o algo asi, lo que en la practica significaría que esta igual que muerto...a menos que Kishi saque alguna fruta (como la resurección de Kakashi).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrono_Trigger : 15-03-10 el 12:12 AM

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Es terrible como joden con Obito porque no lo dejan descansar en paz?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

13. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Yo igual no se por que no dejan descansar a Obito de una vez, otra prueba de que no puede ser Obito (o su cuerpo), es cuando Madara le va a enseñar la cara a Sasuke y se logra ver una parte, se nota la cara de una persona de edad avanzada, en teoria si fuera el cuerpo de Obito, su cara deberia representar una edad como la de Kakashi, o simplemnete, si Madara quisiera cambiar su cuerpo (por lo maltratado que quedo despues de su pelea con el 1° Hokage), por que utilizaria otro cuerpo mucho mas maltratado y mutilado como el de Obito, pero han pasado tantas cosas en Naruto que uno ya no esta seguro de que puede o que no puede pasar jeje, cambiando un poco de tema, a alguien mas le da curiosidad que paso con la mama de Naruto o que ha pasado con Konan (no creo que Madara la vaya a dejar en paz, ya que ella era parte de Akatsuki).
    Y sobre la manga de esta semana, lo que mas me gusto fue la parte del Rinnegan, si los ojos se pueden transplantar por que Nagato no se los paso a Naruto, o como piensa Madara conseguirlo?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Jajaja yo no quería saber nada con Obito, me desconcertó el comentario de Kel, y googleando encontré eso que posteé nada más. Me parece re traído de los pelos pero andá a saber qué drogas está tomando Kishimoto
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

a ver a ver... esto es super flashero, pero siguiendo con la logica de naruto todo puede ser posible ultimamente...

Spoiler!  Teoria 1 super flasheraa  
    En un capitulo de manga hace bastaaante ya Madara le explico a Naruto el origen del rinnengan y bla bla,... q venia del rikudo sage o algo asi... en fin, como que reunia el tipo 2 cosas esenciales o unicas o whatever:
    -La energia natural que lo hacia super fuerte, y eso...
    -El poder ocular que lo hacia invencible...

Cuestion que esos 2 factores se desparramaron por varias generaciones hasta llegar el poder 'natural' a Naruto, y el poder ocular a Sasuke... Entonces Madara tira como q una batalla entre los 2 es inevitable (ya que en toda la historia siempre se enfrentaron esos 2 factores anteriores)... entonces quizas madara tire alguna fruta cuando esten peleando los 2, una los poderes (?), y se queda con el rinnengan definitivo, whatsoever...

Spoiler!  Teoria 2  
    Madara utiliza algun poder de zetsu para que se meta en el cuerpo de nagato y le choree el rinnengan o algo asi....

En fin, me da miedo leer lo que escribi, asi q tiro la piedra y escondo la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema