[Manga] Naruto

Responder
  1. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    Por otro lado, no noto q haya sido un abuso.. usar 4 veces el mangekyou no me parece un abuso realmente, pense que la "luz" que se apaga de los ojos uchiha usando el MS era mas duradera, solamente eso. mas teniendo en cuenta que a itachi le duro desde que lo adquirio (cuando sasuke entraba a la academia) hasta qe se murio... andá a saber cuanto uso el MS, pq no se le hace un seguimiento minusioso a itachi... en cambio a sasuke si. no me la creo q itachi haya usado el MS solo cuando se lo ve en el manga (cuando sale del estomago de sapo, cuando pelea contra kakashi, etc)
    Me parece que la explicacion mas logica es que kishi qiere trasplantarle los ojos de itachi a sasuke, y x eso lo dejo ciego rapido.
    Lo que planteás no tiene mucho sentido, eso de pensar "andá saber si Itachi usó varias veces el MS sin que lo hayan mostrado" carece bastante de lógica... El Tsukiyomi, Amaterasu y el Susanoo no son técnicas comunes, son técnicas muy arriesgadas. Itachi tiene montón de técnicas sin tener que abusar de la vista, dudo que haya arriesgado a quedarse ciego en peleas hipotéticas no comprobables...
    Lo que quiero decir es que Itachi optó por descansar la vista tras haber usado UNA vez el Tsukiyomi y UNA vez el Amaterasu seguidas y ni siquiera usó el Susanoo (teniendo en cuenta que ya la vista estaba "descansado", siguiendo la lógica del párrafo anterior).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    uh jaja perdon si te sentiste agredido o algo con el wrong, t estaba señalando eso nomas , no esta mal q otro nos señale cuando nos eqivocamos eh.
    Por otro lado, no noto q haya sido un abuso.. usar 4 veces el mangekyou no me parece un abuso realmente, pense que la "luz" que se apaga de los ojos uchiha usando el MS era mas duradera, solamente eso. mas teniendo en cuenta que a itachi le duro desde que lo adquirio (cuando sasuke entraba a la academia) hasta qe se murio... andá a saber cuanto uso el MS, pq no se le hace un seguimiento minusioso a itachi... en cambio a sasuke si. no me la creo q itachi haya usado el MS solo cuando se lo ve en el manga (cuando sale del estomago de sapo, cuando pelea contra kakashi, etc)
    Me parece que la explicacion mas logica es que kishi qiere trasplantarle los ojos de itachi a sasuke, y x eso lo dejo ciego rapido.

obvio, todos pensamos eso eh pero lo decimos como si ya fuera un hecho jaja

mañana nuevo capitulo, qe no la cague kishi porfaa
    Todo bien che, me lo tomé para la mierda y nada que ver entonces
    Pra nada man, apenas lo leí me di cuenta que tenías razon, pensé que lo había usado para contrarrestar la transformación pero fué Suigetsu que peló algo similar pero de agua.

Yo creo que Itachi usó a consciencia el MS solo cuando era absolutamente necesario, y Sasuke anda revoleando mangekyo para todos lados, las mismas peleas que hablabamos recién son ejemplo de ello...
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

3. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Quiero el 485!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

4. Avatar de IIEzEII
    Registración
    Nov 2007

YA esta para leerlo en ingles:
    http://mangastream.com/read/naruto/485-64/1
    • Me gusta
    Me gusta
    You Don't Know The Power Of The Dark Side...

5. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Claro, Sasuke usaba el amateratsu hasta para prender una fogata más o menos. O sea, se desde que adquirio el MS no dejo de abusar de el. El Susano que es lo que más gastaba lo uso bastante, cuando Itachi lo usó como ultimo recurso.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

6. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

medio bastante pedorro, encima te la dejan picando.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

7. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004

Es exactamente lo que pense.. muy pedorro el capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

pateeeeeeeeeeeeticoooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo

y sakura finalmente si podria haber tenido un poison kunai XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

9. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Daaaaa no puede ser tan HDP este kishi, como la va a terminar ahi? Hijo de put@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

10. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

a mi me gusto.. re espectante para el proximo cap

venga nomas..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

11. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

La dejo re picandoooooooooo, quiero 486
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jaja, pasa q siempre q la deja picando la remata con una pelotudeeeeezzzzzzz.......... 'no voy a pasar a ser tu victima, o el heroe.... voy a reestablecer el orgullo del team 7' (?????????).......

seria mucho pedir q sasuke capute de una vez??
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Lo que planteás no tiene mucho sentido, eso de pensar "andá saber si Itachi usó varias veces el MS sin que lo hayan mostrado" carece bastante de lógica... El Tsukiyomi, Amaterasu y el Susanoo no son técnicas comunes, son técnicas muy arriesgadas. Itachi tiene montón de técnicas sin tener que abusar de la vista, dudo que haya arriesgado a quedarse ciego en peleas hipotéticas no comprobables...
    Lo que quiero decir es que Itachi optó por descansar la vista tras haber usado UNA vez el Tsukiyomi y UNA vez el Amaterasu seguidas y ni siquiera usó el Susanoo (teniendo en cuenta que ya la vista estaba "descansado", siguiendo la lógica del párrafo anterior).

asique como yo no puedo asumir que lo uso, vos no podes asumir que no lo uso, ergo tu punto tambien carece de sentido .
    x ahi sacan un itachi gaiden (?) y me cerras el culo eh, pero se lo dejamos al beneficio de la duda. asi como yo no puedo saber que lo uso, vos no podes saber que opto por descansar los ojos todo el tiempo que no aparece en el manga.

con respecto al nuevo cap... todo inconcluso dejo, lpm.
    dudo que naruto lo haga reflexionar diciendole que sabe q siente, etc etc. es alto flashback a la pelea de cuando eran peques...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

mm

es fija que pierde sasuke, pelea contra danzo, descando 5 minutos y tiene segundo tiempo contra naruto super saiyin y Kakashi, que deberian ser mejores que danzou, capaz aparece tobi o lo convenzen a sasuke, pero esta no es ni a palos Naruto VS Sasuke como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

15. Avatar de EgoPaintedGrey
    Registración
    Aug 2005

Falta el regalito que Itachi le dio a narutuuuu.(?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema