[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Ahi si los vi. Que grosa la forma del eterno, me parece el mejor
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    perdon q pregunte, pero no se les hace extraño que sasuke se quedo ciego despues de 4 peleas (si, 4 peleas: killerbee, kages, danzou, kakashi) cuando a itachi le tardo como 10 años en quedarse ciego? qe onda?
    this

Citar Mensaje original enviado por eigu
    Pero fijate que Itachi se cuidaba y no se zarpaba usando el MS como el gil de Sasuke. Por ejemplo, en la primera saga, cuando aparece Itachi por primera vez de Akatsuki, usa el Tsukiyomi contra Kurenai y el Amaterasu para salir de la técnica del estómago del sapo (o una boludez así) de Jiraya y decide descansar varios días/semanas/meses/años (ni puta idea tengo, no me acuerdo) los ojos, como le dice Kisame.

El gil de Sasuke tiró MIL SKILLS todos re seguidos... Está bien, tenía a Karin que lo curaba un toque, pero abusaba de sus nuevos poderes. Tuvo chiche nuevo y no lo supo cuidar.
    Salvo lo que marco en negrita, Karin le cura la salud general, no le repone vista ni repone el chakra.
    Aparte de que abusó del MS, en las 4 peleas usó Susanoo, y no el común sino uno mejorado con respecto al que usaba Itachi, así que eso es lo que lo deja ciego.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

el de itachi tenia la espada q mataba a orochi

el comun de el estaba desarmado, asi q no se si era mejor.

itachu uso el super genjutsu contra kakashi, no vs kurenai :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje

Es verdad, que lo dejo como 1 mes en cama jajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

5. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Itachi

Sasuke

Vos fijate....
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

6. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

El de Sasuke se estaba poniendo como el de Itachi cuando se quedó ciego...
    • Me gusta
    Me gusta

7. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Salvo lo que marco en negrita, Karin le cura la salud general, no le repone vista ni repone el chakra.
    Aparte de que abusó del MS, en las 4 peleas usó Susanoo, y no el común sino uno mejorado con respecto al que usaba Itachi, así que eso es lo que lo deja ciego.
    Sis, me refería a eso, que lo curaba físicamente exceptuando el daño permanente que le provoca al ojo.

Ahaha re flashié, es verdad :P

Con respecto al tema de Susanoo:
    Citar Mensaje original enviado por Naruto Wikia
    [...] While fighting Kakashi Hatake and driven by hate, Sasuke's Susanoo gains another layer of armor, similar to Itachi's, but with jagged sharp teeth around the hooded area and with a much darker appearance. The orb in its third hand also changes to a pitch-black color. This form was seen only briefly, though, as Sasuke's deteriorating eyesight caused it to fade away. [...]
    Como que cada uno tiene un Susanoo diferente, que cada vez lo van "completando", primero la caja toráxica, músculos, brazos, cuerpo entero, armas y finalmente con una nueva capa de armadura.
    El de Sasuke tenía un arco y flecha (el arco lo podía usar como escudo también), mientras el de Itachi tenía la espada etérea que con tal de tocar al enemigo "lo sella a otro mundo" y un escudo-espejo que hace reflejar cualquier ataque.
    Le dieron más bola a las armas del Susanoo de Itachi y le tiraron flores, como diciendo que la combinación de esas 2 armas sagradas lo hacen "invencible". En cambio las armas del Susanoo de Sasuke no dijeron ni mu, pero (IMO) el Susanoo de Sasuke llegó a un nivel más alto.

pd: siempre odié como dibujan al Susanoo (más el de Itachi), tengo la impresión que tiene trazos como si fuera de un manga re viejo, no se :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eigu : 02-03-10 el 04:19 PM

8. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004

Todavia esta la cuestion.. cuando Madara se presenta ante Sasuke, a este se le activa el MS de Itachi.. entonces.. puede usar ambos?, su propio MS si y el de itachi no? con la ceguera de su MS aun podria activar el de Itachi? Evolucionara a un nuevo MS como Madara al implantarse los de su hermano?

Segun tenia entendio Karin restablecia el Chakra, al menos eso se ve en la pelea contra Kisame.
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

9. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

this

wrong

contra kilerbee no lo uso.

en las otras 3 si. es mas, contra los kages lo uso en el ultimo momento... pero contra kakashi y danzou lo uso de entrada el muy pelotudo... onda, flaco... tenes 1000 jutsus re powas, y te mandas de una con el mas dañino ? salameeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

lo de itachi es muy simple: antes de morir, cuando le toca la frente a sasuke, itachi le pone un "mecanismo" (si se quiere) q cuando aparesca el sharingan de tobi el amaterasu de itachi se active.

sin embargo, es como el seguro q puso el viejo de naruto para cuando éste llegase a las 9 colas, funciona solo esa vez y nada mas. sasuke NO tiene los poderes de itachi y NO tiene los ojos de el tampoco. inclusive aparece uno de ellos en la "biblioteca" de sharingans q tiene madara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

hablan mucho de la biblioteca de sharingans, son puras predicciones suyas, nunca se dijo q esa es la coleccion de madara de sharingans
    • Me gusta
    Me gusta

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

yo creo que madara colecciona sharingans, asi descues se hace uno sharingan mas grandwe y pelea con naruto q tiene rasengan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

13. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

wrong

contra kilerbee no lo uso.

en las otras 3 si. es mas, contra los kages lo uso en el ultimo momento... pero contra kakashi y danzou lo uso de entrada el muy pelotudo... onda, flaco... tenes 1000 jutsus re powas, y te mandas de una con el mas dañino ? salameeeeee
    No viene al caso, aunque aparentemente tu punto era venir a decirme "wrong" nada más.
    El punto es que abusó la técnica, abusó el MS en general y eso lo deja ciego, no si eran 3 o 4 peleas.

hablan mucho de la biblioteca de sharingans, son puras predicciones suyas, nunca se dijo q esa es la coleccion de madara de sharingans
    Y, fijate, una especie de morgue con la cresta Uchiha donde Madara llevó a todos los Sharingan users que se cruzó... además de que tanto con Itachi como con Danzo demostró el interés por afanarles el/los ojos una vez muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

contra killer bee ALGO de 2 ojos, q era capaz de apagar el fuego negro, uso.

despues resulto q tenia zuzanoo :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

No viene al caso, aunque aparentemente tu punto era venir a decirme "wrong" nada más.
    El punto es que abusó la técnica, abusó el MS en general y eso lo deja ciego, no si eran 3 o 4 peleas.
    uh jaja perdon si te sentiste agredido o algo con el wrong, t estaba señalando eso nomas , no esta mal q otro nos señale cuando nos eqivocamos eh.
    Por otro lado, no noto q haya sido un abuso.. usar 4 veces el mangekyou no me parece un abuso realmente, pense que la "luz" que se apaga de los ojos uchiha usando el MS era mas duradera, solamente eso. mas teniendo en cuenta que a itachi le duro desde que lo adquirio (cuando sasuke entraba a la academia) hasta qe se murio... andá a saber cuanto uso el MS, pq no se le hace un seguimiento minusioso a itachi... en cambio a sasuke si. no me la creo q itachi haya usado el MS solo cuando se lo ve en el manga (cuando sale del estomago de sapo, cuando pelea contra kakashi, etc)
    Me parece que la explicacion mas logica es que kishi qiere trasplantarle los ojos de itachi a sasuke, y x eso lo dejo ciego rapido.
    Y, fijate, una especie de morgue con la cresta Uchiha donde Madara llevó a todos los Sharingan users que se cruzó... además de que tanto con Itachi como con Danzo demostró el interés por afanarles el/los ojos una vez muertos.
    obvio, todos pensamos eso eh pero lo decimos como si ya fuera un hecho jaja

mañana nuevo capitulo, qe no la cague kishi porfaa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema