[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Voy aclarando cosas, el MS se libera cuando la persona mas proximas a ti muere.
    El MS de Sasuke se liberó porque se murió Orochimaru cuando lo sella Itachi.

Lo otro es que Sasuke no tiene implantado los ojos de Itachi, sean logicos, si los tuviera no estaria quedandose ciego.
    Lo unico que tiene Sasuke de Itachi es una de las habilidades del ojo de este.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Hasta donde me acuerde yo , itachi dijo que se activa el MS cuando matas a tu mejor amigo, no la persona mas cercana. Si lo definimos como persona mas cercana, orochimaru estuvo solo 3 años, por lo que yo pienso que no se considera " cercano ".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Bueno, creiste mal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

se le activa porq se muere itachi, lo unico implantado q tuvo de itachi fue q cuando viera a madara se le activase el amaterasu de itachi. el tsukiyomi es una habilidad q tiene el mangekyo, no es q la tomo de su hermano, sasuke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Bueno, creiste mal.
    nehhhhhhhhh

para mi creiste como el traste vos :P

cuando sasuke se termino de enterar la posta de la historia de itachi, ahi nomas pelo el mangekio sharingan ese distinto al resto q el tiene

me acuerdo q cuando paso, tambien mandaron q era xq murio orochi, pero para mi 0% q ver.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

No recuerdo y no tengo ganas de buscar ahora realmente, pero la pelea contra Itachi la hace sin MS Sasuke, e Itachi al terminar le pasa las técnicas con su famoso "Tincazo en la frente-no-jutsu"
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

7. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

haganle caso a kuhn q tiene la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Voy aclarando cosas, el MS se libera cuando la persona mas proximas a ti muere.
    El MS de Sasuke se liberó porque se murió Orochimaru cuando lo sella Itachi.

Lo otro es que Sasuke no tiene implantado los ojos de Itachi, sean logicos, si los tuviera no estaria quedandose ciego.
    Lo unico que tiene Sasuke de Itachi es una de las habilidades del ojo de este.
    Concuerdo con lo marcado. No me cierra como planteas lo del MS, ahora no tengo tiempo pero despues lo busco. Capaz soy yo que ni me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Kuhn flasheaste eh, antes de enterarse de todo lo de Itachi, Sasuke usa el MS por lo que le había implantado Itachi, el Mankengyou, después de enterarse de la posta de Itachi se le activa el MS porque se da cuenta qe "mató" a su hermano y mejor amigo de toda la vida...para activarlo, tenes que MATAR a tu mejor amigo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    haganle caso a kuhn q tiene la posta.
    No siempre eh, recien empecé a desconfiar de mi memoria, que por cierto, por lo visto me esta fallando mas, y resulta que el MS de Sasuke si se liberó por la muerte de Itachi. Pero como dije el MS se libera con la muerte del ser mas cercano, no del mejor amigo.
    Y un detalle interesante, podes matar o ver la muerte de ese ser querido pero si no sentis la perdida entonces no se activa.

Y con respecto a las habilidades de Sasuke con el MS, como dije el Amaterasu se lo implantó Itachi pero el Tsukuyomi parece ser habilidad por Default.

Por cierto, nunca busquen info en wikipedia en español, esta lleno de boludeces, tuve que buscar en el databook porque en wiki me encontré con esto:
    renombrado «Saske» en el doblaje español)[
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

cuando activan el mangekyo en el ojo izq se le activa el amaterasu, el derecho tiene el tsukiyomi y al tenerlo en ambos ojos puede usar susanoo.

los ojos de sasuke son 'normales' no es q activo algo re loco, cada uno tiene un 'caleidoscopio' distinto, los de madara son con circulitos y todo.

aca tenes el del hermano y de madara
    http://img24.tx.us.mangafox.com/stor...o_386_pg06.jpg

y aca es cuando obtiene el eterno
    http://img09.tx.us.mangafox.com/stor..._398_uk.18.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

perdon q pregunte, pero no se les hace extraño que sasuke se quedo ciego despues de 4 peleas (si, 4 peleas: killerbee, kages, danzou, kakashi) cuando a itachi le tardo como 10 años en quedarse ciego? qe onda?
    • Me gusta
    Me gusta

13. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    perdon q pregunte, pero no se les hace extraño que sasuke se quedo ciego despues de 4 peleas (si, 4 peleas: killerbee, kages, danzou, kakashi) cuando a itachi le tardo como 10 años en quedarse ciego? qe onda?
    Pero fijate que Itachi se cuidaba y no se zarpaba usando el MS como el gil de Sasuke. Por ejemplo, en la primera saga, cuando aparece Itachi por primera vez de Akatsuki, usa el Tsukiyomi contra Kurenai y el Amaterasu para salir de la técnica del estómago del sapo (o una boludez así) de Jiraya y decide descansar varios días/semanas/meses/años (ni puta idea tengo, no me acuerdo) los ojos, como le dice Kisame.

El gil de Sasuke tiró MIL SKILLS todos re seguidos... Está bien, tenía a Karin que lo curaba un toque, pero abusaba de sus nuevos poderes. Tuvo chiche nuevo y no lo supo cuidar.

edit:
    Citar Mensaje original enviado por Naruto Wikia
    [...] Sasuke awakened his Mangekyō Sharingan after the death of his older brother, Itachi. [...]
    [...] The second ability, was Amaterasu, which Itachi implanted within his eyes before his death. [...]
    Casi muero de cáncer entrando en la Wikia de Naruto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eigu : 02-03-10 el 12:43 AM

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    cuando activan el mangekyo en el ojo izq se le activa el amaterasu, el derecho tiene el tsukiyomi y al tenerlo en ambos ojos puede usar susanoo.

los ojos de sasuke son 'normales' no es q activo algo re loco, cada uno tiene un 'caleidoscopio' distinto, los de madara son con circulitos y todo.

aca tenes el del hermano y de madara
    http://img24.tx.us.mangafox.com/stor...o_386_pg06.jpg

y aca es cuando obtiene el eterno
    http://img09.tx.us.mangafox.com/stor..._398_uk.18.jpg
    Soy el unico al que lo direccionan estos link?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Soy el unico al que lo direccionan estos link?
    ah re raro, a mi me aparecian bien.

http://www.mangafox.com/manga/naruto/v42/c386/6.html hermano y madara

http://www.mangafox.com/manga/naruto/v43/c399/8.html madara con el fuumetsu
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema