[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel
    de donde sacaste qe el kunai tiene veneno?

no creo q peleen, sasuke no ve una mierda... supongo q se viene una charlita y dps lo viene a buscar en tacho teleporter tobi
    Y como se explica la GENIAL idea de Sakura de asesinar a Sasuke con un kunai?...

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos
    JAJAJ como flashean algunos
    True.

Pero de algo estoy seguro, pelea no hay...
    • Me gusta
    Me gusta

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

ah fue una joda, estoy lento hoy :/

igual en el mundo narutesco, aunque no paresca la forma mas rapida de matar a alguno es a kunai limpio o lo que sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

perdonen q me meta pero aunq lo amen a sasuke, si le metes un fakaso en la garganta o en algun punto vital, se muere... no es superman, es más bien una mescla entre linterna verde, daredevil y los travestis de los bosques de palermo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

4. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Chrono_Trigger Ver Mensaje
    Y como se explica la GENIAL idea de Sakura de asesinar a Sasuke con un kunai?...
    Porque es una mogólica, y como dijo Dados, más alla de lo poronga que seas, si te agarran desprevenido (como pretendía Sakura), con un Kunai te hacen un lindo agujero en el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Chrono_Trigger Ver Mensaje
    Pero si Naruto ha terminado herido con la kunai de Sakura (que supuestamente debe de tener un superhypermegamortal veneno).

Tendremos una pelea entre un Sasuke ciego y un Naruto dopado.
    Che hace falta que pongas los nombres en negrita? No queres poner una fotito por pj nombrado también?

Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Igual está bien que se haya quedado ciego despues de abusar tanto del poder de los ojos, aunque carajo, ese pibe tiene chakra ilimitado o qué?!
    Eso lo hablamos paginas atras, que Karin le dio algo de respawn al emo

Spoiler!  Vampiro mode  

Citar Mensaje original enviado por PlanetHell-Sak Ver Mensaje
    perdonen q me meta pero aunq lo amen a sasuke, si le metes un fakaso en la garganta o en algun punto vital, se muere... no es superman, es más bien una mescla entre linterna verde, daredevil y los travestis de los bosques de palermo...
    that funny!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Se igual teoricamente Karin te CURA, ahora hace replenish chakra tmb... qué se yo...

Sasuke usó casi toda la pelea con Danzo el Susanoo, llegó un punto en que no podía usarlo mas, lo atravezaron, la muerde-se cura, y ahora sale con los botines de punta a tirar Susanoo full de vuelta?

Dejando de lado el desgaste físico y visual que le provoca, debería gastarle zarpado chakra, y desde el vamos el tema con Karin era que absorberle el chakra sanaba las heridas; nada de recuperarlo.. una porción de KishiFruta para la mesa 4
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

7. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Shogun.
    Porque es una mogólica, y como dijo Dados, más alla de lo poronga que seas, si te agarran desprevenido (como pretendía Sakura), con un Kunai te hacen un lindo agujero en el pecho.
    En el pulmón mejor dicho...

Bueno, supuse que al ser un ninja médico debió haber puesto en practica algo...aunque es mucho pedir, verdad?

Al final, lo veremos en el próximo capítulo...

Citar Mensaje original enviado por Inquieto
    Che hace falta que pongas los nombres en negrita? No queres poner una fotito por pj nombrado también?
    No le veo nada de malo...y hasta ahora a nadie le habia molestado.

Citar Mensaje original enviado por Shogun.
    Se igual teoricamente Karin te CURA, ahora hace replenish chakra tmb... qué se yo...

Sasuke usó casi toda la pelea con Danzo el Susanoo, llegó un punto en que no podía usarlo mas, lo atravezaron, la muerde-se cura, y ahora sale con los botines de punta a tirar Susanoo full de vuelta?

Dejando de lado el desgaste físico y visual que le provoca, debería gastarle zarpado chakra, y desde el vamos el tema con Karin era que absorberle el chakra sanaba las heridas; nada de recuperarlo.. una porción de KishiFruta para la mesa 4
    No me habia dado cuenta de ese detalle, pero no es de extrañar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje

Eso lo hablamos paginas atras, que Karin le dio algo de respawn al emo

Spoiler!  Vampiro mode  

that funny!
    Igual despues siguió gastando chakra a full color y despues como dijo Shogun revolea un susano re papeado.

Igual para el dopado que dijo lo del veneno. Acordate que en Naruto más allá de la fruta que puedan mandar tienen una resistencia física pobre. O sea los puede atravesar un arma blanca tranquilamente. No es como dragon ball que si le das un hachazo en la cabeza se parte el hacha.

Como ya se dijo creo que viene tobi, cuando está por morirse Sasuke, dice unas huevadas y se lo lleva. Igual la otra es que lo deje morir y le saque los ojos, pero es un personaje muy popular (nos duela o no) para matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

9. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

nose porque todos piensan que kishi va a matar a sakura/sasuke, son los personajes principales, un % de la gente que lee ama a esos personajes, no los va a matar.
    otra cosa seria matar a lee o sai, que no tienen tanta popularidad

nose, es como que j.k rowling mate a hermione/ron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel
    otra cosa seria matar a lee o sai, que no tienen tanta popularidad
    Nooooooooo !!! (fanboy deactivated)

Aunque, recuerden que se atrevió a matar a Kakashi...pero luego saco una fruteada al estilo Dragon Ball y terminó resucitandolo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Uh, espero que no caguen la pelea esta, porque con lo de Kakashi la RE petearon.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Para mí la verdad lo de Kakashi es un alivio... si Kishimoto tuviera que elegir un vencedor, y por popularidad, estaría tristemente decidido hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

13. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Muy bueno el capitulo, solo espero que Sasuke y Naruto solo hablen y no peleen, ya que si Naruto pelea con Sasuke (que ahorita esta medio ciego, literalmente ) y gana Naruto, todo el mundo va a decir que solo le gano por que se estaba quedando ciego y que ya estaba cansado y todo eso, asi que para el proximo capitulo yo solo espero que Naruto amenaze de muerte a Sasuke. Y que cuando aparezca Madara , Naruto sea capaz de darle por lo menos un golpe.

Y al parecer Kakashi si va disfrutar ser Hokage despues de todo, ya que con Naruto presente, no creo que Madara o Sasuke lo pueda matar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

what.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

15. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

>solo espero que Sasuke y Naruto solo hablen y no peleen
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534879
    Seguí este Tema: Suscribite