[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Tiene que pasar algo importante en esta serie, si no va a ser siempre lo mismo.. onda no sé.. que Konohamaru mate a Madara... no sé
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Piola. A ver como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    man el mismo sasuke lo dice, supo la verdad de todo ya, verdad que ni kakashi ni naruto se imaginan, de como mataron a toda la flia de el, hasta en el cap dice, y quiere venganza por eso a toda costa, el tema es que sasuke ya mato a dos grandes de la historia primero a orochimaru ( aun que esta medio salvado en el cuerpo del otro) y a danzou, y quieren que kakashi se la mande a guardar, seria muy pero muy cualquiera, segundo naruto aun esta tratando de escapar de Yamato, osea en la loma del tuje, osea queda dos caminos, o la palma o huye como el mejor, ya que la unica ventaja es que sasuke quedo echo medio mierda de la pelea de danzou, no estaria mal, batalla final de 2vs2 si akashi sale de esta =D
    Vos viste el estado en el que está Sasuke aparte? Primero que nada diría que te olvides de que Sasuke le pueda hacer algo con Chidori al que se lo enseño; segundo, está quedandose ciego, y sumandole el estado en el que está por la pelea con Danzo no debería poder pelar otro Susanoo así de la galera, tercero, no te olvides que Kakashi fue ANBU, es un Jounin, y tiene un array terrible de jutsus para cualquier situación.

Y por ultimo pero no menos, bitchez don't know about my Mangekyou Sharingan. Decime qué puede hacer en ese preciso momento Sasuke contra un fucking AGUJERO NEGRO que no sabe que lo puede tirar..

Kakashi jajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

4. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

lo de como quedo sasuke esta al final de mi post se ve que solo leyeron al principio ya que claramente puse ", ya que la unica ventaja es que sasuke quedo echo medio mierda de la pelea de danzou", y posta en el manga algo tienen que apsar, ya que siemrpe por tal o cual boludes no muere ninguno o termina resucitando =/
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    lo de como quedo sasuke esta al final de mi post se ve que solo leyeron al principio ya que claramente puse ", ya que la unica ventaja es que sasuke quedo echo medio mierda de la pelea de danzou", y posta en el manga algo tienen que apsar, ya que siemrpe por tal o cual boludes no muere ninguno o termina resucitando =/
    Bueeh tampoco nos copemos diciendo que siempre resucitan a los personajes. Cuando resucitaron a Gara la arena perdio un recurso muy poderoso a cambio...tenia sentido. Cuando Pain resucito a Kakashi fue otra. No es para tanto, digamos que el manga es bastante pronunciado como para decir "ya que siempre no mueren o terminan resucitando". Narutus no creo que le gane a Madara ni en pedo. Esto se va a volcar a un par de bifes entre Kakashi Naruto VS Sasuke. Despues seguro Madara volvera atacar con o sin emo en un futuro no muy lejano (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

che media pila naruto no es ningun pt ya... en modo sannin la tiene gigante. es fija que va a perfeccionarla a la brevedad como SIEMPRE. como hizo con el rasengan, como hizo con el fuuton rasen shuriken y como lo va a hacer ahora. seria muy pt si se tiene q manejar con clones para mantenerla... en fin. yo creo que naruto sannin le hace frente al MS de sasuke. q opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Uzumaki se lo come crudo al emo, pero mal...la cagada es que seguro la mariconea con los flashback y esos limites van a ser su perdicion. Tiene que pasar algo que lo cebe y mucho asi no hay vuelta atras. Posta que por como viene la mano no creo que Naruto se banque 1 vs 1 contra Madara actualmente, si pasa un tiempito si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Uzumaki se lo come crudo al emo, pero mal...la cagada es que seguro la mariconea con los flashback y esos limites van a ser su perdicion. Tiene que pasar algo que lo cebe y mucho asi no hay vuelta atras. Posta que por como viene la mano no creo que Naruto se banque 1 vs 1 contra Madara actualmente, si pasa un tiempito si.
    no se si tanto como SE LO COME CRUUUDO, se la bancaria diria yo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Excelente capitulo, entre la locura de Sasuke y la determinacion de Kakashi para pelear con el y detenerlo a toda consta. Solo esperemos que Kakashi no muera a manos de Sasuke, y ojala Naruto se encuentre con Sasuke, ya que si lo hace , lo mas probable es que por fin sepamos que poder le dio Itachi a Naruto para enfrentar o controlar a Sasuke, aun que apoyo lo que dicen que Naruto en Modo Senin le gana a Sasuke y a su Sussano, y sobre Madara en teoria es poderoso, pero en algun momento tienen que pasar su debilidad, no creo que sea invencible, ya que anteriormente el Primer Hokage lo derroto, el problema es encontrar su punto debil jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Che osea, Naruto es un flan todavia contra Sasuke, le tira el genjutsu y cae si o si, Naruto es malisimo contra los Genjutsus, además...el Susanoo definitivo es inpasable! Qe no entienden de eso?! Y mas todavía con las técnicas "pedorras" de Naruto, osea la única cosa potente que tiene es el rasenshuriken que es OBVIO que no va a pasar al susano, entonces que hace?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

La posta es esa cosa rara que le dio Itachi...debe ser algo contra el genjutsu...es fija, no qeda otra...
    • Me gusta
    Me gusta

12. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Che osea, Naruto es un flan todavia contra Sasuke, le tira el genjutsu y cae si o si, Naruto es malisimo contra los Genjutsus, además...el Susanoo definitivo es inpasable! Qe no entienden de eso?! Y mas todavía con las técnicas "pedorras" de Naruto, osea la única cosa potente que tiene es el rasenshuriken que es OBVIO que no va a pasar al susano, entonces que hace?
    en una de esas el kyuubi lo despeirta del genjutsu, x mas qe la relacion naruto-kyuubi no sea la de killerbee-hachibi, se sabe que el kyuubi respeta a naruto, y qe si naruto muere, el zorro tmb. Y sobre naruto...no es solo el rasenshuriken, la sincronizacion que logro naruto con sus clones en las ultimas peleas (kakuzu y pain), y con la astucia con la que ataca (siempre fue un mogolico, pero hay q admitir que las piensa bien, revean esos caps sino), el chakra gigante sin usar al kyuubi, la extrema superioridad en taijutsu por el sage mode... y tambien rastrea (no se si eso lo usara algun dia en batalla onda karin cuando ayuda a sasuke contra killerbee, queno podia ver sus movimientos).

igual si llegan a pelear, es demasiado relativo. piensen que sasuke esta medio ciego segun madara... viene de una pelea salada con danzou, y momentos antes peleo contra los kages...

QIERO OTRO CAP :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    1: Segun la pelea de sasuke vs killer bee, los genjutsus no funcionan en jinchurichis, o sea al pedo.

2: En la pelea vs danzou, este en un momento le encontro un punto ciego en la defensa del susano, o sea, no es absoluta la defensa del mismo.

3: Yo todavia estoy esperando que onda de esa chap que mostraba a naruto entrenando en el monte de los sapos y como que habia podido controlar al kiuby o fue flash mio nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

14. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

En el monte lo que estaba practicando era el Rasenshuriken en modo ermitaño.

Y Madara ya dijo que Naruto es mas fuerte que emosuke
    • Me gusta
    Me gusta

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

obviamente es mas capo, a sasuke le come vida el pelotudo de susano, o algo asi... osea los poderes powa le comen vida .... a naruto no pasa naranju
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema