[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Lo que dijo 7xLeN es asi, ya lo dije unos post antes, no le van a dedicar una pelicula a Kakashi por nada. Ya su poder no es como el de antes, ya Naruto lo aplasta y este seria el detonante. Ahora la coas es preguntarse, que se llevara con el Kakashi a la hora de morir? Supongo que usara el MS para sacar alguna extremidad o yo qe se.
    Pero Kakashi no es de esos personajes que aparecen con la poronga colgando y los nokea a todos. Es mas bicho, agil, sereno en la manera de pelear, el hdp tiene muchas mañas con los clones. Sasuke puede tener el ojo y ese gorila que lo defiende y consume. Kakashi aprovecharia el arma de doble filo que anda careteando el emo en todas las peleas que esta teniendo. Lo ideal seria que maten a Sakura si o si...es buenisimo porque Madara se la rasca y los perros se matan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Ojo que no le afanen el ojo a Kakashi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

increible como acortaron la pelea de hachibi vs emosuke en el anime :| juaa. no esta taaan lejos como parece el manga del anime.
    en fin... lindo cap. estuvo muuuy decadente naruto con el tema de la pelea de los kages vs emosuke, ahora se esta poniendo pulenta... la pelea de danzou x mas que fue medio fruta, estuvo dentro de todo buena.
    Ojala naruto controle rapido el poder que tiene como sannin, que pueda transformarse sin estar quieto meditando, y que pueda durar mas. sino sasuke se lo va a terminar culeando y no da. naruto siempre nos sorprende en ese sentido, entre pelea y pelea mejora bocha el pibe.
    y por favor kishi, MATA A LA PUTA DE SAKURA. MATALA CARAJO, MATALAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Pero Kakashi no es de esos personajes que aparecen con la poronga colgando y los nokea a todos. Es mas bicho, agil, sereno en la manera de pelear, el hdp tiene muchas mañas con los clones. Sasuke puede tener el ojo y ese gorila que lo defiende y consume. Kakashi aprovecharia el arma de doble filo que anda careteando el emo en todas las peleas que esta teniendo. Lo ideal seria que maten a Sakura si o si...es buenisimo porque Madara se la rasca y los perros se matan.
    De acuerdo 100%. Eso, la forma de ser del pje, y el repertorio amplio de jutsus que tienen es lo que lo hacen mi favorito total =D
    Digamos que en un mano a mano Kakashi antes de siquiera moverse tiene analizada la pelea y sabe qué chances tiene y qué chances no; puede dar por perdida una pelea antes de siquiera empezar, y maneras de escapar le sobran.

Lo único... teniendo en cuenta la historia que tiene, si se da una situación en la cuál otro ninja de Konoha esté a punto de morir y él se pueda sacrificar para salvarlo, Kishimoto lo va a tener que hacer hacerlo...
    Si se murió una vez por salvar a CHOUJI durante la invasión de Pain, man... tranquilamente podría tener otra FailDeath salvando a otro char imbécil como Kiba, que es un Naruto cualquiera pero sin el overpower, ergo un salame.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

5. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

No se si ya lo dijeron pero para mi si lo matan a kakashi es por el simple hecho de que todos sabemos que naruto en algun momento va a terminar siendo hokage... y mientras este kakashi el puesto de hokage le queda mejor a el que a naruto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Todos estamos de acuerdo en que cualquier atentado contra el personaje de Kakashi es mierda...igualmente no sabemos que va a pasar con Tsunade. La formula de la victoria seria muerte a Sakura/emo y larga vida a Hatake. Un personaje que todavia no lo veo enfadado ni muy contra las cuerdas es a Yamato...mepa que debe tener un comodin copado, es interesante ese personaje también.

No lo encontre en manga pero me acuerdo que despues de esa escena dijo algo como "Es hora de ponerse serios" y al final se rajaron los otros (el emo, Orochimaru y el novio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 15-02-10 el 06:34 PM

7. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Igual me parece muy pedorro como es que Naruto y Sakura aun siguen queriendo a Sasuke despues de ese día, pero we. Yamato en ese momento le ganaba a Sasuke, pero no sé que tan poderoso es igual.
    • Me gusta
    Me gusta

8. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

yamato tiene jutsus de los senju, teoricamente es un clan al nivel de los uchiha, y el lider de senju se la dio a madara con el eternal mangekyou.. FIJA q tiene un as bajo la manga.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Aparte no solo domina el Mokuton, sino que tiene por lo menos 2 elementos naturales que recuerde (tierra y agua). Es otro de mis favoritos Tenzo junto con el Ninja Copia.

Seguidos de un par de soretes de Kirigakure, el Sr. Momochi y el Sr. Hoshigaki jajajajaja
    lástima que están difuntos ambos =P
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Seeeeee, me acuerdo... lo lamento pero voy a tener que lastimar a este chico dijo ahi un crack Yamato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Ya fue chicos hagamos un thread aparte en homenaje a Yamato!

Suprime al kyuubi

Y sale a defender taradas (minuto 1:46)

Vote a Tenzo Hokage! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 16-02-10 el 06:43 PM

12. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Lo mejor sería que saquen paralelamente algo de la etapa ANBU de Kakashi, en la que también debería estar Tenzo ya que Hatake era senpai de el. Y se pudre todo
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

http://mangastream.com/read/naruto/483-54/1

wooooooooooow... ojala que sea algo re copado esto que esta por venir!!!!!!!!!!! pero definitivamente ya es algo epico...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

al fin un cap bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Kakashi vs Sasuke, aunque Naruto está cerca... pero Kakashi va a tener que morir, asi Sasuke liga el MS de Kakashi... mmm, esta complicado esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema