[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

No me gusto gran parte del cap. solo dire Karin Chibi: "Awwwww! <3"

Por cierto, quien guste de Naruto será boludo, pero para leer Naruto siendo que te parece una mierda ya es pasarse de gil.

Es como un gay que asume que es homo 100% pero se la pasa demostrando conductas bisexuales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

jaja

Tanto Naruto como Bleach, en mi caso empezaron muy bien, y despues se fueron por las ramas.

Cada uno sabe y tendras sus motivos porque sigue mirando cada serie/manga.

En el caso de Naruto, estoy esperando que se concluyan un par de temas, que Naruto se case con Hinata, que se muera Sasuke, que Kakashi se destape la cara, no se, y el Happy Ending de Naruto con la remera de Hokage.

Ya hace varios capitulos que Sakura me esta cayendo bastante mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Yo sigo sin entender porque Naruto esta enamorado de Sakura.
    Desde parte 1 que ella tiene un caracter de mierda y como persona es una basura.

O mejor dicho, que le pasa por la cabeza a Kishi, si vas a crear un personaje para que sea el love interest del protagonista al menos dale cualidades que al publico le guste. Enumeraria sus defectos pero tengo paja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

yo te enumero q no tiene tetas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

5. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo te enumero q no tiene tetas
    Algo tiene. Pero si tiene lindo orto.

Acabo de leer el capitulo. Veamos si Sasuke cae en lo que dice Sakura. Aunque no creo. JAJAJAJA!

Tobi tiene un armario de sharingans ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

No fue la gran cosa el chap pero no fue malo 2 preguntas cuando madara tiene el cuerpo de Danzou lo que se ve atras en una viñeta vendria a ser la camara mortuoria de los uchihas?y ese ojo de quien joraca sera? o es un repuesto cual pila duracell que tiene guardado Madara
    • Me gusta
    Me gusta

7. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Jajaja se va todo al carajo...

Es tipico qe Sakura se quiere unir para cojerselo un toqe y después rematarlo cuando el pibe no pueda más...

Dios santo, cuando venía semi copado tenían que meter un chap porongoso donde pasan dos cositas pedorras, no entiendo, cuantas páginas tiene el manga? 7 páginas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Sakura chiter (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Interesante..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

ojala q se hagan amigos de verdad, venga naruto y los coma con el zorro y la re concha de la vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

11. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Igual yo creo que a Naruto ya no le gusta Sakura, es por una cosa de los lazos, que lo reconoce, y esas cosas... no se olviden que estan en el mismo equipo hace bocha, y pasaron por bocha de situaciones, incluso mas que con su mejor amigo Sasuke...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Tanta chele le iba a tener sakura al emo. Nunca me gusto como personaje sakura, cuando le encajaron el papel de ninja medico ahi levanto. Creo que uno de los unicos detonantes que puede hacer enfrentar a naruto contra sasuke a una pelea a muerte es que sasuke aniquile a sakura. Seria groso asi matan 2 pajarons de 1 tiro. Madara mucha historia pero ya esta para los tramites del PAMI. Le sacan al emo y no le sale una.

Spoiler!  p/d  
    Me parecio fruta eso que resuciten a todos pero kakashi no podia morir asi, esta al nivel de naruto en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Spoiler!  Prediccion mia  
    Para mi Kakashi va a morir otra vez, y no va a revivir. Para empezar, van a sacar una película que el está como protagonista, después Kakashi ya es inferior a Naruto en todos los sentidos, es más, las tecnicas olfativas de sus perros son inferiores a la habilidad que tiene Naruto en Modo Sannin para detectar el chakra de la gente, por lo tanto, me parece que Madara o Saske lo van a terminar matando, y de ahí va a salir el verdadero odio de Naruto ante alguno de ellos. Ya que si nos ponemos a pensar, Madara en realidad aún no ha hecho nada malo. Creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Spoiler!  .  
    Cuando dije que Kakashi estaba al nivel de Naruto no me referia a poder :P Si no a valor en personaje. Que es mas importante que Sakura, Tsunade, etc. Larga vida a Kakashi! Ni da que desaparezca sin una buena causa o para inflar a otro personaje como Pain que dentro de todo aparecio de un dia para el otro (Desde que entro en acción realmente). La muerte de Jiraya no me parecio digna, solo dos personajes lo tuvieron que haber matado Orochimaru o Madara...Pain era groso pero fue mucho humo de golpe al personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

We... cualquiera se mandaron, igual estaria bueno una pelea Naruto vs el Emo y la fracasada.

Spoiler!  .  
    La muerte de Jiraiya fue cualquiera, era uno de los personajes mas importantes como Naruto, Sasuke, Madara, Kakashi... ahora si llegan a matar a Kakashi se van a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema