[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

pero despues dijo algo de q orochimaru y blablabla

originalmente se les cerraban, y quedaban ciegos.

ahora quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

2. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

dijo que orochimaru le ayudo a tner muchos ojos mas de lo que el pensaba =P, igual en un brazo le quedan cinco, pero falta todo el resto del cuerpo =P
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Oct 2002

Si se fijan en esta imagen

Pagina 5

Salvo que este mal traducido danzou mismo dice que solo le quedan 5 y por eso tiene que terminar el combate rapido.

Salvo que la chitee con el que tiene en la cabeza, no se. Igual no se va a morir con el golpe de la ultima pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Yo si mal entendi, le qeda todavia uno, pero después de que se le va cada ojo, su chakra baja considerablemente y se "muestra" su verdadero yo por un segundo o algo asi, por eso la mina le dijo que lo ataqe en determinados momentos...

Lo que hizo orochimaru fue que se prolonge el tiempo del genjutsu que producen los ojos supuestamente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

En teoría los ojos se cierran y no se pueden abrir más, en teoría.

PERO, no se olviden que Danzo tiene también implantadas células Senju al igual que Tenzo (o Yamato, o como quieran decirle al Jounin Ambu de Konoha), así que no me extrañaría que por ese lado pueda regenerar y volver a abrirlos (teniendo en cuenta la superioridad física que sugerían tener el linaje del 1er Hokage contrastado con Uchiha), ya que de esta manera tiene la ventaja Uchiha y la Senju al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Oct 2002

Tu filosofia es demasiado complicada. Es mas facil inventar una tecnica nueva, el Regeneronojutsu y listo.

No se maten tratando de hacer analisis complejos porque aca te dan vuelta la pagina como si nada.

Esperemos que en este capitulo ya termine la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Tu filosofia es demasiado complicada. Es mas facil inventar una tecnica nueva, el Regeneronojutsu y listo.

No se maten tratando de hacer analisis complejos porque aca te dan vuelta la pagina como si nada.

Esperemos que en este capitulo ya termine la pelea.
    Qué filosofía? Estoy haciendo 1+1 de los facts que te presenta el manga man, tan raro te parece?
    Aparte creo que es lo divertido de seguir una serie sea cuál sea, especular con los resultados en base a lo que se puede saber
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Oct 2002

Despues de que Pain mato a todos, y tiro ese Resurrect AOE. Yo tire todo a la mierda.

Se que esta bueno especular, pero ya cuando te salen con cualquier carta aleatoria. Igual no fue con onda el comentario que habia puesto antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Despues de que Pain mato a todos, y tiro ese Resurrect AOE. Yo tire todo a la mierda.
    Y pero eso no es nada nuevo, si viste algún Ova inclusive, siempre es el mismo procedimiento:

Piñas y piñas, cobra jodido Naruto, convence al villano de turno de que es un gil, Rasengan. Win.

Citar Mensaje original enviado por .JoJe.
    Se que esta bueno especular, pero ya cuando te salen con cualquier carta aleatoria. Igual no fue con onda el comentario que habia puesto antes.
    Tratan de sorprender creo yo, pero muchas veces se van de tema.

Fue con mala onda entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Feb 2003

tu descripcion de procedimiento no incluye un frutijutsu, q si esperaba despues de amigarse, revivia a todos los q estaban dentro de su area de efecto, pero SIN SUICIDARSE, casteado en el momento en q lo mataria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

Registración
    Oct 2002

Con buena onda quise decir. Iba a poner que no fue con mala onda pero despues lo estaba cambiando y me quedo asi jaja. Pero bueno.

En cuanto a lo de Pain, te digo que por mi parte que estaba bastante bueno como venia todo, se habia creado un clima de emocion, se moria kakashi, la habian palmado varios. Se podria decir que te tenian atado a la silla. Despues cuando Pain los revivio a todos, como que me dio un poco de bronca. Toda la "tension" del climax la tiro al tacho. Por eso ya no le confio mas nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 26-01-10 el 01:06 PM
    -|-

Registración
    Mar 2004

Jajajaj puede ser, aunque creo que se cebó matando gente y se arrepintió despues Kishimoto...

Después de todo lo que había pasado fue un poco decepcionante que revivan todos, pero por otro lado no pude evitar sentirme 'aliviado' de que no haya muerto Kakashi <3. jajaja.
    Fue lastimosa la manera en la que lo había hecho cagar.

Y en cuanto a lo de Danzo de vuelta.... la verdad no me espero otro frutijutsu, creo que meterle MASSS Jutsus fruta a esta altura, aun teniendo en cuenta que es refruta lo que están haciendo, ya se iría demasiado demasiado al carajo.... aparte inventar un jutsu fruta que sirva tipo para refreshearle los jutsus fruta me parece un desperdicio de fruta
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Feb 2007

jajaj, la pelea con pain, cuando el autor se cebo matando a todos, no ser porq me hizo recordar al final de harry potter.... si la serie terminaba, ponele que bueno , esta bien... peero morir de forma tan chota?? naaaaaaaaaaa.... asi y todo hubiese estado bueno q mueran todos SI Y SOLO SI kishimoto se dignaba a darle un fin a esta historia de sasuke y comenzar a darle protagonismo a otros personajes, y retormar todo lo bueno que alguna vez tuvo naruto (y no fue poco por cierto)........
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Mar 2004

^agree

Quiero ver de vuelta a RockLee/Shikamaru/Neji en acción.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Nov 2007

Aca ya salio en Ingles para el que lo quiera ir leyendo:
    http://www.onemanga.com/Naruto/480/01/
    • Me gusta
    Me gusta
    You Don't Know The Power Of The Dark Side...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 537078
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 150200240246247248249250251252253254260300350 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema