[Manga] Naruto

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Para Mi El Chabon Se La Puede Bancar Sin Su Espada, Debe Ser Groso Posta, Es Obvio Que Si Tu Espadita Te Salva De Todo Vos Ni Te Gastes, Pero Kizame Solo Se La Banca Seguramente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

lo unico que me parecio cualquiera es que el hachibi haya dicho q no le quedaba chakra. o sea.. esa espada se comio el chakra de todo el puto mounstro? no me jodas jaja

pd: nunca se pusieron a pensar en lo pelotudos que suenan discutiendo naruto? cada vez q posteo aca me siento asi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    lo unico que me parecio cualquiera es que el hachibi haya dicho q no le quedaba chakra. o sea.. esa espada se comio el chakra de todo el puto mounstro? no me jodas jaja

pd: nunca se pusieron a pensar en lo pelotudos que suenan discutiendo naruto? cada vez q posteo aca me siento asi
    Se supone que el thread es para eso...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

para sentirse pelotudos ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    para sentirse pelotudos ? :P
    Para discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Pero o sea, Espada = Kisame, sin espada, kisame es un pobre diablo, no vieron que las veces que se la dieron, safo porque la espada, o absorbia el chacra del enemigo antes de que lo toquen, y si lo tocan, la espada le pasa el chacra previamente absorvido y se lo pasa a el.

Por ende, si a kisame le das una espada comun, no tiene chances contra Killer Bee

Concuerdo contigo , en mi opinion la pelea no fue Kisame versus Kill Bee, si no fue Samehada versus Kill Bee , es mas, las imagenes hablan por si solas:

Spoiler!  Imagenes  
    http://www.onemanga.com/Naruto/471/14/
    http://www.onemanga.com/Naruto/471/15/

Si no hubiera sido por Samehada, Kisame ya seria un difunto mas de Akatsuki.

Y hablando de Samehada; notaron que antes de que Kisame la pateara le paso chakra a Kill Bee (o mal interprete las imagenes y el texto ), asi que me imagino que Kill Bee vuelve de nuevo a la accion y es hora de ver como se defiende Kisame sin su poderosa espada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Pero o sea, Espada = Kisame, sin espada, kisame es un pobre diablo, no vieron que las veces que se la dieron, safo porque la espada, o absorbia el chacra del enemigo antes de que lo toquen, y si lo tocan, la espada le pasa el chacra previamente absorvido y se lo pasa a el.

Por ende, si a kisame le das una espada comun, no tiene chances contra Killer Bee
    Nada que ver man, la espada le da toda una ventaja extra, sin embargo dudo muchísimo que sea lo único que tenga. Decís eso porque todas las veces que se lo vió fue peleando justamente con Samehada, pero estás en la misma que Suigetsu o mismo Zabuza. La espada es el reemplazo de Taijuutsu, es la técnica cuerpo a cuerpo, y nada más que eso.

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    sasuke perdio con el no?

me acuerdo que safo de pedo
    A Sasuke lo salvaron de morirse 2 veces Karin y Jugo cuando peleaba vs Killer Bee.

Citar Mensaje original enviado por dragontrue
    Si no hubiera sido por Samehada, Kisame ya seria un difunto mas de Akatsuki.

Y hablando de Samehada; notaron que antes de que Kisame la pateara le paso chakra a Kill Bee (o mal interprete las imagenes y el texto ), asi que me imagino que Kill Bee vuelve de nuevo a la accion y es hora de ver como se defiende Kisame sin su poderosa espada.
    Qué manera de menospreciarlo por tener una espada especial... con ese criterio si Killerbee no tuviera dentro el Bijuu de 8 colas hubiera perdido mano a mano contra Sasuke o contra Jugo, o contra Suigetsu, o probablemente le ganara Konohamaru en una de esas.

Kisame + Samehada es un combo ideal para las técnicas que tiene, pero me juego lo que quieran que no es lo único y que se la aguanta x 102910290 aún sin la espada.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

8. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Shogun. : No digo que Kisame sea debil ( por algo es uno de los 7 espadachines y tambien por algo Samehada lo habra escogido) , lo que trato de decir (desde mi punto de vista) es que Kisame sin su espada no esta a la altura de personajes poderosos, como lo son: Jiraya, Pain, Itachi, Madara, por mencionar algunos, en las imagenes que antes postee se ve claramente como Kill Bee (transformado) le dio tremendo golpe que casi lo mata, y si no fuera por que Samehada le paso chakra y volvio a su forma normal a Kill Bee, Kisame no hubiera sobrevivido. Y te apoyo en que Kill Bee sin el 8 colas no seria tan poderoso, pero al menos que le quiten al 8 colas y sobreviva como Gaara, no sabremos su fuerza sin su monstruo, en cambio, si la pelea Kisame(sin su espada) vs Kill Bee, continua , si podremos saber la fuerza de Kisame sin su espada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. i like vidia gaemz Avatar de [Kaizer]
    Registración
    May 2009

la pelea del ultimo cap, creo que es la peor de naruto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por dragontrue Ver Mensaje
    Shogun. : No digo que Kisame sea debil ( por algo es uno de los 7 espadachines y tambien por algo Samehada lo habra escogido) , lo que trato de decir (desde mi punto de vista) es que Kisame sin su espada no esta a la altura de personajes poderosos, como lo son: Jiraya, Pain, Itachi, Madara, por mencionar algunos, en las imagenes que antes postee se ve claramente como Kill Bee (transformado) le dio tremendo golpe que casi lo mata, y si no fuera por que Samehada le paso chakra y volvio a su forma normal a Kill Bee, Kisame no hubiera sobrevivido. Y te apoyo en que Kill Bee sin el 8 colas no seria tan poderoso, pero al menos que le quiten al 8 colas y sobreviva como Gaara, no sabremos su fuerza sin su monstruo, en cambio, si la pelea Kisame(sin su espada) vs Kill Bee, continua , si podremos saber la fuerza de Kisame sin su espada.
    Todos los personajes tienen ALGO que los hace distintivos y les da ventaja sobre los demás...

Estás hablando de Kisame y nombrando como gran ventaja externa a Samehada y lo comparás con Pain, por ejemplo, que tiene el Rinnegan que si bien es un doujutsu, no deja de ser una "herramienta" para el shinobi... Pain sin el Rinnegan no solo no tendría sus "clones" sino que no sería ni la mitad de lo que fué. Lo mismo para Jiraiya y su Sage mode, Itachi y el Mangekyou Sharingan; y Madara creo que está en otra liga completamente diferente....

Todos tienen su "arma secreta/especial" y sin eso se verían un poco más complicados, algunos más que otros; pero sigo sosteniendo que si bien Kisame con la espada hace destrozos y al no tenerla no puede fusionarse y pierde el jutsu combinado con la prisión; está lejos de perder, tiene muchos otros Jutsu y no deja de ser pulenta en Taijutsu...

Estamos en la misma con cualqueira que se te ocurra
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

11. Avatar de IIEzEII
    Registración
    Nov 2007

Che todo muy lindo, pero por los spoilers que lei me parece que Kisame ya la palma.
    • Me gusta
    Me gusta
    You Don't Know The Power Of The Dark Side...

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Man, todo bien pero que aca es spoiler free pero no pongas spoilers de un cap que aun ni salió
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElPetu
    Registración
    Jul 2007

sobre 473...

que carajo le tiene que decir sobre sakura, de que me perdi....
    Spoiler!  o...  
    o le va a decir que sakura fue a buscar al emo?
    • Me gusta
    Me gusta
    I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Parece que alguien no va a volver ajajaj que gran final ajajjaja.

PD: Si Sparco, eso es lo que no le dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

15. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Bee y su hermano, que buenos chars, ahora falta que bee se quede con la espada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema