[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

recien acabo de terminar de leer desde el capitulo 390 q es donde se quedo el animé hasta el 471... entonces la profecia del sapo era q el disipulo iba a provocar la union entre las naciones?

edit: y kabutorochimaru q onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twisted Fate : 14-11-09 el 08:03 PM
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

2. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

LoL?

Igual ahora qué hace KillerBee, pero posta, no se supo nada más del Kabutorochimaru.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

3. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Kabutorochimaru va a ser el malo final, acuerdense eh
    • Me gusta
    Me gusta

4. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

como q a orochimaru le dieron la pinta de EL enemigo principal y dps cn la aparicion de akatsuki fue desapareciendo...
    le dieron una muerte chotisima para lo que significo en la primer parte de naruto, ojala q aparezca denuevo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Si leiste bien el manga, Orochimaru no está muerto. Está tratando de tomar el control del cuerpo de Kabuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

6. i like vidia gaemz Avatar de [Kaizer]
    Registración
    May 2009

ya me pudrio orochimaru, no se muere mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jaja, orochimaru es un pt...... estaria bueno q al final se haga bueno y pelee por konoha y su pasado..... asi con poderes zarpados.....

PS: increible como lo inflaron al pt de zabuza , ese tiburon no valia 2 pesos antes, y ahora se hace el mas capo de todos... muy cualquiera mal.... sigue para abajo naruto :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

zabuza....tiburon?

ok.
    • Me gusta
    Me gusta

9. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

¿Que tiene que ver Zabuza me pregunto yo? Va a volver de la tumba a kickear asses?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Encima eso, ni que estuviera vivo como para ser KISAME.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    jaja, orochimaru es un pt...... estaria bueno q al final se haga bueno y pelee por konoha y su pasado..... asi con poderes zarpados.....

PS: increible como lo inflaron al pt de zabuza , ese tiburon no valia 2 pesos antes, y ahora se hace el mas capo de todos... muy cualquiera mal.... sigue para abajo naruto :S
    El unico PT aca sos vos, que no sabe diferenciar entre Sabuza (que la comio en uno de los primeros capitulos) y Kisame que es el cara de pescado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

12. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje

Cualquiera te mandaste campeón, primero, por más que no te guste, Orochimaru no deja de ser uno de los Sannin, ergo: super poronga; y no te olvides que Tsunade + Jiraiya no pudieron ponerlo (aunque Jiraiya no peleó ni la mitad de lo que peleó con Pain...), Sasuke lo venció cuando estaba recontra baqueteado nada más...

Y lo de Zabuza..... te pisaste solo, te confundís a Zabuza con Kisame. Lejos de eso, Zabuza no era ningun gilastrún tampoco, tuvo la mala suerte de pelear contra Kakashi y se confió (más alla de que ni contempló la posibilidad de que pudiera trackearlo en la niebla, ni de que fuera un Hound user). Zabuza es dentro de lo que son los 7 Mist Swordsmen; uno de los más conocidos/temidos, Kisame es el único que lo menosprecia, cualquier otro personaje de la serie con conocimientos acerca de Zabuza que se enfrentó contra Naruto/Sasuke/Kakashi resaltó siempre el hecho de que lo hayan vencido...

Está en la misma que Kakashi que si bien está lejos de ser uno de los más fuertes, tiene una reputación que lo precede. Y me cae bien Zabuza tmb aparte
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

13. i like vidia gaemz Avatar de [Kaizer]
    Registración
    May 2009

jaja, orochimaru es un pt...... estaria bueno q al final se haga bueno y pelee por konoha y su pasado..... asi con poderes zarpados....
    tecnicamente intentando destruir a naruto antes era como salvar a todos por le tema y el sabia que queria hacer akatsuki y por eso le dice a tsunade "es mejor que muera ahora" peor buena, nadie la dio bola y ahia si le sacan el bicho de 9 colas se pudre el rancho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [Kaizer] Ver Mensaje
    tecnicamente intentando destruir a naruto antes era como salvar a todos por le tema y el sabia que queria hacer akatsuki y por eso le dice a tsunade "es mejor que muera ahora" peor buena, nadie la dio bola y ahia si le sacan el bicho de 9 colas se pudre el rancho.
    Mira que lo intente eh, pero no pude unir 2 palabras tuyas y que suene coherente, cuantos años tenes man? 5?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

15. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

para mi que termina (al menos esto de madara) con una pelea entre naruto y madara, naruto dominando al kiuby con la ayuda de sasuke y sus ojos locos
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema