[Manga] Naruto

Responder
  1. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

GG grone de esta no safa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Es cualquiera, lo inflaron como globo aerostatico a Kisame. Que bronca solo por que el Bobi ese tiro un parrafo ya esta, en la historia ahora puede ser Jesus, dejame de joder, sin contar que contra Jiraya cuando estaba con itachi caconearon sarpado.
    Malisimo al extremo el recurso ese de elevar el poder de un personaje porque a la historia le conviene pero totalmente sacado de la galera.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de radd?tz22
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por |JoJe| Ver Mensaje
    Es cualquiera, lo inflaron como globo aerostatico a Kisame. Que bronca solo por que el Bobi ese tiro un parrafo ya esta, en la historia ahora puede ser Jesus, dejame de joder, sin contar que contra Jiraya cuando estaba con itachi caconearon sarpado.
    Malisimo al extremo el recurso ese de elevar el poder de un personaje porque a la historia le conviene pero totalmente sacado de la galera.
    Si cuando Neji se encontro con Kisame dijo que nunca vio tanto chakra desde la pelea contra Naruto.
    Y que nunca halla querido demostrar el 100% de su poder no quiere decir que sea un inútil.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Che loco no entienden qe los pibes no pelearon contra Kisame? Pelearon cntra una especie de kage bunshin hecho por Pain usando una parte dl chacra de los originales....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Jaja me mata como algunos ni se molestan en leer antes de postear.

Buscaria imagenes donde se mencionan pero paja buscar asi que me mando al databook:
    Spoiler!  Kisame DATABOOK 2  
    Kisame

Village: Mist
    Rank: -

Ninja Registration Number: -
    Birthday: 18th March (Pisces)
    Height: 195cm
    Weight: 83.1kg
    Blood Type: AB
    Personality: Brutal, Battle-Loving
    Desired Opponent: Anyone
    Speciality Jutsu: Suiton - Suikoudan no Jutsu, other water-related jutsu
    Favorite Words:
    Jaku-niku-kyou-shoku - Survival of the Fittest

Academy Graduation Age: 10
    Chuunin Promotion Age: ?

Spoiler!  Kisame DATABOOK 3  
    Main text

Ambition, revenge, religion. There are various motives behind the actions of those assembled in the Akatsuki, but the one whose true intentions are the most unclear would be Kisame. He has yet to express his own beliefs, or to voice any objection to Akatsuki's ideas. Aside from his brutal nature, visible at times in battle or during conversations, one hardly gets any more than mere glimpses of his temperament. What reason, in truth, did Kisame join the Akatsuki for? His eyes, devoid of light, lock even that question away into complete darkness.

Captions

I can work your target half to death as well, if you please.

The ferocious mystery of a man whose true motives are drowned within the void of his eyes!!

Picture comments

- The large sword in Kisame's hand, Samehada, recognizes no one but him as its master.

- As a native from the Hidden village of the Mist, he has a knack for Suiton jutsu.

- Kisame has a huge chakra pool, in the same proportions as Naruto! The scale of his jutsu is nothing normal either!

- Kisame's usual tone is courteous to the point of friendliness. Especially towards Itachi, before whom he even shows obedience and solicitude.

@KOBY: Tal como dijiste, era un cuerpo transformado por Pain usando un tercio del chakra de Kisame.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Buena data Kuhn. Espero que se dejen de joder con que es fruta lo de Kizame.
    Ademas Tsunade menciona que una batalla contra Akatsuki(bueh, Pein. Pero igual contaria) es una mision rango Kage. Ademas son todos criminales clase S. Asiqeu debe ser zarpado. No se cuanto pero debe serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Y la cinta de capitan.
    Le dijeron pibe: Hoy haces VOS el asado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Estuvo bueno el capitulo, aun que exageran con lo de Kisame; la unica explicacion que le doy es que se refieren a que su espada es la fuente de su poder (recordemos que el compañero de Sasuke se unio a el (Sasuke) para conseguir esa espada que al parecer es poderosa) , y como vieron a Naruto tratando de aprender como durar mas tiempo en el Senin Mode , ojala y ahora mejor aprenda una tecnica del 4° Hokage ( su padre) por que esta desperdiciando el poder que por herencia le corresponde, y hablando de su padre estuve viendo un capitulo del anime donde jiraya platica con una rana que al parecer contiene el sello que es la llave para el Kyubi, que paso con esa rana en el manga??? esta dentro de Naruto o no la menciono el manga???, saludos y ha esperar 2 semanas para el siguiente manga.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Yo se que por ser de Akatsuki ya tiene un nivel alto de poder porque lo habian mencionado, pero esa parte del pibe hablando justo de él e inflarlo me parecio que no correspondia. Trankilamente se puede haber desenvuelto otra cosa, y despues aparece la parte de KillerBee contra Kisame.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

kisame capo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

11. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Yo pensé que Kisame la quedó contra Guy. Pero se ve que como lo lei hace bocha no me acuerdo una mierda de como terminó eso. xD

Estuvo bueno el capitulo dentro de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

12. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Esta bien que nunca dijieron nada de Kisame, pero igual, IMO lo inflo mucho. Seguro que ahora todos en Akatsuki son superman boludo
    • Me gusta
    Me gusta

13. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

pasó una temporada en la habitación del tiempo kisame, ahora es mas powa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

loco banquen a uno de los pocos personajes no emo de este manga hijo de re mil puta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Man osea, todo bien con Kisame SSJ, que se la re aguante, que sea re groso, pero era necesario ese comentario del pibe ese? Osea que no diga nada y nosotros nos enteramos solos que Kisame es groso.

Con ese comentario que pusieron es como que ya se atajaron, no querian que aparezca Kisame y asi de la nada sea Goku Face 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema