[Manga] Naruto

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

ouuuushit
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    http://www.onemanga.com/Naruto/395/02/

Por lo que veo e interpreto. Realmente era el. Pero la forma en que se libro de los insectos de Shino da para pensar que podria hacer muchisimas mas cosas.

Por otro lado sabemos que Danzo puede usar el sharingan para hacer pensar cualquier cosa a la gente. Que evitaria que lo que se vio con el byakugan no fue algo que el hizo que crea.

El sharingan hace maravillas y no podes tener la certeza de nada con eso. Con lo cual se pueden hacer teorias al respecto tranquilamente.
    otras cosas ? claramente puede aparecer y desaparecer a gusto, tanto ahi como cuando se fue de donde estaba "atrapado" charlando con kakashi and company.

Y si, danzou es tan piola q lo q el QUERIA que pase, es q el del byakugan los descubra, y les cuente a los demas q habia manipulado al de los samurais q "presidia" la reunion :/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

A ver men, el doujutsu del sharingan de Danzou no crea ilusiones, si? Lo que hace es insertar pensamientos en la mente de otro sin que ese otro se dé cuenta que no son propios. Por lo cual, puede hacer que los otros hagan lo que el desee.

EDIT: A los que piensan, si se dan cuentan muchos de sus pensamientos son auditivas no visuales, cierto? Bueh, mi punto es que no confundan doujutsu con genjutsu. Genjutsu es parte de lo que puede hacer con lo primero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

No parecio una novela como aparecio Madara al final dep chap?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    A ver men, el doujutsu del sharingan de Danzou no crea ilusiones, si? Lo que hace es insertar pensamientos en la mente de otro sin que ese otro se dé cuenta que no son propios. Por lo cual, puede hacer que los otros hagan lo que el desee.

EDIT: A los que piensan, si se dan cuentan muchos de sus pensamientos son auditivas no visuales, cierto? Bueh, mi punto es que no confundan doujutsu con genjutsu. Genjutsu es parte de lo que puede hacer con lo primero.
    me hablas a mi ?

pd: doujutsu no es simplemente "tecnica de ojo" o algo asi ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Entonces con mas razon engaño al flaco del byakugan...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

tas loco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Entonces con mas razon engaño al flaco del byakugan...

Flaco, no entendes nada jjaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Confundis a Tobi con Obito :P
    Se me olvidé que Tobi era Madara. Fue tan irrelevante esa saga que la borré de mi memoria.

Igual mandan fruta a dos manos. Ya suficiente con lo que escribe Kishimoto como para leer las verduras que mandan otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

10. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Que gracioso es el debate de que Danzou es Madara, desde mi punto de vista Madara no es Danzou y a todos los argumentos ya escritos anteriormente de por que no pueden ser la misma persona; le sumo que cuando Madara le cuenta la verdad de Itachi a Sasuke, le hizo ver que Danzou era el malo y por eso Sasuke lo quiere matar (o eso imagino) , si Madara es Danzou , por que le grabaria la cabeza a Sasuke para que odie a Danzou si es la misma persona , pero en fin el universo de Naruto es muy confuso realmente jejeje y todo puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

El universo de Naruto no es confunso, ustedes lo hacen confuso con sus teorias locas sin sentido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

madara no es danzou xq NO puede serlo, y xq no tendrian sentido muuuuuuuuchas cosas.

la primordial... si fuera madara, seria 100% uchija, no brazo y ojo como es danzou (y no, no puede haber engañado al q lo descubrio, haciendole creer q solo parte era uchija, xq no es down, y no hubiera querido q le descubran q habia controlado al q lo elegia como lider).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    madara no es danzou xq NO puede serlo, y xq no tendrian sentido muuuuuuuuchas cosas.

la primordial... si fuera madara, seria 100% uchija, no brazo y ojo como es danzou (y no, no puede haber engañado al q lo descubrio, haciendole creer q solo parte era uchija, xq no es down, y no hubiera querido q le descubran q habia controlado al q lo elegia como lider).
    Se me ocurrio una teoria al respecto. Pero es muy boluda como para decrilo. De hecho me causa gracia.

Aun asi queda re colgado el tema de las marca de edad parecidas entre ambos y que las cosas que Tobi muestra son casualmente las que oculta Danzou (BAH!, slo el ojo).

Aun asi me queda picando que Kisame reconozca a Tobi como mizukage cuando en verdad es la rubia esa.

PD: Ahora que lo pienso puede ser el mizukage antes que Kizame se raje.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

lo reconocio como mizukage, y le dijo sama, asi q lo respetaba, x lo q dedusco, habra sido el 3ro o 2do. (creo q en la epoca del 3ro era todo sanguinario, asi q me juego a ese).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    lo reconocio como mizukage, y le dijo sama, asi q lo respetaba, x lo q dedusco, habra sido el 3ro o 2do. (creo q en la epoca del 3ro era todo sanguinario, asi q me juego a ese).
    Debe serlo. Kisame es mas o menos de la misma edad que Zabuza. No?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema