[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    ^xD

@Koby: Eternal Mangekyo Sharingan. Bah en japones no es eternal pero no me voy a poner a buscar...
    Para que tengas una idea es el verdadero mangekyo que se despierta cuando un uchiha con mangekyo obtiene la "luz" del mangekyo de los ojos de su herman@.

En teoria, Sasuke no puede quedarse ciego.
    a sasu se le noto q veia mal en un momento.

era transplante LITERAL segun entendi yo.

y no, sasuke no se quedo los de itachi (igual madara los guardo x las dudas :P )

sasuke TIENE un mangekio especial, pero no se q tiene de especial (en una de esas al haber "matado" a su mejor amigo, q tambien era su hermano, es mas especial q solo matar a tu mejor amigo :P )

naruto PUEDE ponerse en sage mode, solo tiene q quedarse quieto :P

lo q no puede es moverse Y mantenerse sage.

pero tambien podria dejar clones juntando sage chakra en CUALQUIER lado, solo q en lo de los sapos era mas rapido, x el agua esa, y mas seguro, xq no se los iban a "matar" :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

2. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

sasuke se vino con el susanoo y ahora se hizo darkness.. se los va a empomar a todos..

la cosa es simple.. se matan los dos.. es una fija.. es necesario y obligatorio para tamaña serie..si matan a naruto, va a haber bardo
    si matan a sasuke, va a haber vardo

tonces? SALOMON!!!! se matan los dos... a disfrutar la serie, chicosssssh
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

y rock lee al poder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

see, y la tortuga esa que invoca guy que no apareció más pasa a ser secretario.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

5. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Che, pero si Naruto se le da por ir a pelear, y no tiene los clones en esa agua magica de los sapos, no puede ponerse en el modo sapo.

Quedan Madara, cara de tiburon y potus. Los dos ultimos no cuentan por inutiles... Que es lo que tanto temen? Son 3 loqitos, lo unico es Madara con su sharingan, pero no es un mayor peligro que el grupito de Saske o cualquier malo que se les ocurra :S

Si mal, madara no es peligroso, osea no tenes idea cuales son sus habilidades pero si, no es peligroso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Si mal, madara no es peligroso, osea no tenes idea cuales son sus habilidades pero si, no es peligroso
    No dije que no era peligroso... pero Akatzuki solo es Madara. Y el grupo de saske son 4.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Man jaja, antes eran Naruto Kakashi y 20 mil mas de konoha solo contra madara, y este los boludeaba como qería, y ni los atacó! mira si los atacaba...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Pero Akatzuki ya no existe, antes los pedian las ciudades para luchar, pero ahora es solo el. Y supongo que en todo el mundo Ninja, no solo esta Madara, Saske y Naruto... a eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Akat S uki, Sas U ke (sí es bien uke el hijo de puta)..... Nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

10. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Pero Akatzuki ya no existe, antes los pedian las ciudades para luchar, pero ahora es solo el. Y supongo que en todo el mundo Ninja, no solo esta Madara, Saske y Naruto... a eso voy.
    En el mundo hay 3 paises grandes y otros paises peqeños...no? Bueno, muuuuy resumidamente, para representar estos gobiernos estan los kages qe son elegidos por ser los más poderosos de todos...osea, en teoría, los 5 kages de la reunion vendrian a ser los usuarios más poderosos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Malisimo ch3, ahora seguro la come Gaara, mientras q el put ode sasuke va a estar 1 año mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Estuvo bueno el capitulo pero no me esta gustando que le den mucho poder y credito a Sasuke , todavia si le hubieran transplantado ( literalmente ) los ojos de Itachi se comprendia y estaria bien, pero Itachi solo lo toco antes de morir y ya le heredo todo su poder ; ni Goku podia hacer algo asi jajaja, ojala e Itachi tambien le haya dejado un gran poder a Naruto para que asi pueda enfrentar al Dark Sasuke.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

anda a cagar sasuke
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Tengo una duda, en qe momento Itachi le da poderes a Naruto? Qe manga-capitulo-etc, qiero verlo y nose cuando es...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Tengo una duda, en qe momento Itachi le da poderes a Naruto? Qe manga-capitulo-etc, qiero verlo y nose cuando es...
    Aqui esta el link - http://www.onemanga.com/Naruto/403/01/ -, aqui Naruto recuerda lo que paso en su pequeño encuentro que tuvo con Itachi (antes que peleara contra Sasuke o antes que fuera a capturar al monstruo de 4 colas no recuerdo muy bien), y aqui esta la parte exacta donde le dice que le dio algo de su poder - http://www.onemanga.com/Naruto/403/08/ - , la duda aqui es, que poder le habra dado ???.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema