[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Pain tenia los Ojos de Jesus Ninja y comio japi igual. Lo hypeas demasiado a Sasuke, en una batalla contra Sasuke vs Naruto, yo tambien tiraria que gana Sasuke, pero solo por lo patetico que es Naruto en general, no porque Sasuke sea el Dios Ninja super tecnica, siempre tiene esa actitud agrandado que va a romper todo, fue bastante bueno que el de Killer Bee lo haya hecho transpirar y terminara llendose con un baston.

Estamos todos queriendo que le rompan las piernas a Sasuke de una vez por todas, no vengas a defenderlo porque es inevitable que te salgamos con las antorchas a lo turba iracunda jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Jajaja,es qe yo me meto en el personaje, tubo una vida de mierda fue traicionado mil veces, es complicado, es un personaje incomprendido sasuke jaja, y killer bee lo hizo transpirar porque sasuke se confio, y porque todavia no habia activado el amateratsu, ahora ya lo activo, solo tiene qe activar los otros dos poderes, es lo qe dije, tiene el potencial para ser una bomba atómica, y encima tiene algo adentro ahora
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Koby sacate la remera de sasuke, todos sabemos que le gusta cargar carne por la popa
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

4. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

No me lei sus wall of text pero lei por ahi un "Sasuke vs Naruto" y siento decirle al que dijo que gana Sasuke que ya es canon en el manga que Naruto es mas fuerte que Trasuke.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Yo dije qe AHORA, gana Sasuke, por afano mundial...y vivo, lee todo antes de opinar, me ahces escribir al pedo hdp jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

A mí me tienen las bolas llenas que sigan ganando las peleas porque "algo los cabreó", es sabido que si no peleas en frío la comes de lo lindo, salvo que el tipo contra el que pelees sea un gil, que no es el caso de este manga porque son todos ninjas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

7. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Jaja man no entendiste nada de nada, lo de Itachi fue porque él no qeria capturar al Kyubii chabon...y si, AHORA Naruto contra Sasuke es un sugus, hasta qe no controle al Kyubi no le puede hacer nada, cn el gengutju mas choto naruto ya la come, fijate cuando se enfrento a Itachi...el punto debil de Naruto es el gengutsu, y el mismo Jiraya lo dijo, en un gengutsu tenes qe modificar el flujo de tu chacra para salir, si no podes hacerlo, ya no hay nada qe se pueda hacer, y cuando Itachi se lo hizo a naruto, SIN USAR EL MANKENGYU, cn el Sharingan normal, Naruto ya no podía salir, imaginate cn el Mankengyu? Después, pensá qe Sasuke le cago cn el sharingan normal el gengutsu del mankengyu a itachi, imaginate el gengutsu de sasuke cn el mankengyu? Si Naruto no controla al Kyubi la come, es asi.
    Después, el ataqe de Sasuke del rayo qe cae del cielo es mejor qe el rasen shuriken de Naruto, es inesquivable, y te mata de una, tenes el amateratsu qe practicamente tmb es inesqivable, y por si te faltaba algun arma, gracias a itachi, sasuke tiene el arma y la defensa definitiva, qe es lo qe se uso para matar a orochimaru, si Sasuke aprende a usar todas esas habilidades, y se empeña en solo vencer al oponente de una, es invencible (dicho por el hombre planta cuando vio a itachi sacar ese ataqe).

Con un tsukinomi qe le meta a Naruto, le gana, cn un Amateratsu qe le meta a Naruto le gana, cn un ataqe del rayo qe cae del cielo, lo mata, de ultima, usa el ataqe final de itachi y ya esta , tiene MUCHISIMAS alternativas, y naruto no puede usar el sage mode todo el tiempo, si el ataqe es sorpresivo, naruto no tiene ni media chance, porque para uisar el sage mode tiene qe ir al mundo de las ranas, dejar clones y volver, los clones no qedan para siempre ahi eh.

Y otra cosa, cada sharingan y mankengyu destraba habilidades unicas, asi como cada sharingan tiene/puede tener habilidades unicas, por algo no todos tenian la habilidad qe tiene Danzou de controlar mentes, o la de Kakashi de hacer un agujero entendes? Anda a saber qe poderes tiene Madara, o porque perdió, o anda a saber si el 1 hokage en la pelea le tiro 3 bijuus, no saben como fue esa pelea asiqe no saqen conclusiones....

Lo qe si, Sasuke tiene un GRAN potencial, GIGANTESCO, y tiene la mejor técnica de todas ya qe es el arma definitiva de Itachi la cual es literalmente invencible (por ahora) asiqeu no lo tiren abajo...lo qe me da mucha intriga, es qe carajo era lo del ultimo manga qe rodeaba a sasuke chabon ajjaja si llega a ser la parte negativa del kyubi ya esta, sasuke es inmortal...pelea final, naruto convertido en kyubi (controlado) contra sasuke en el kyubi (controlado) jajaja, qe flash.
    che esta es la seccion de naruto, te confundiste.

jaja me dieron mucha gracia tus conclusiones y tu percepcion de este manga, sos un capo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

KOBY le estas dando demasiado poder a Sasuke, pero en fin cada quien defiende a su personaje favorito y al final la historia nos dira quien tenia mas la razon sobre los poderes de los personajes y las jerarquias de poder ,tambien ya se aproxima el viernes y se acercara la pelea del Raikage con Sasuke y podremos apreciar los poderes de cada uno, y recordemos que el personaje mas poderoso de todos los tiempos a sido Goku jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

jajajaja es qe no le estoy dando mas poder, simplemente mencioné los qe ya tiene y lo poderoso qe son los ataqes según personajes mismos del manga chabon ajajjaja no infle ningun ataqe :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Shikamaru se lo viola a Sasuke!!

Spoiler!  
    En un examen y un juego de shogi
    • Me gusta
    Me gusta

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Sasuke con kyubi ??? eh????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Cambiando de tema, no pude evitar notar que todos incluyendome no notamos algo en particular sobre Kankuro.
    Si se fijan en esta imagen:
    http://www.onemanga.com/Naruto/458/04-05/
    El hermano mayor de Gaara esta usando de marioneta a Sasori :O
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por PlanetHell-Sak Ver Mensaje
    al margen de todo esto.. la "nueva" marioneta de kankuro me lo hizo re flashear a Sasori.

y eso q ni se la ve...
    En la pagina 297 jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

who cares, siempre la come
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

15. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Cambiando de tema, no pude evitar notar que todos incluyendome no notamos algo en particular sobre Kankuro.
    Si se fijan en esta imagen:
    http://www.onemanga.com/Naruto/458/04-05/
    El hermano mayor de Gaara esta usando de marioneta a Sasori :O
    Chabon jaja o estoy siego o nose de donde sacan eso!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 535001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema