[Manga] Naruto

Responder
  1. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    y q sabes? no sabes nada del raikage, x ahi es alta bestia y le mete 1 palo x el orto en 2 segs, ja. no hay q tirar ideas sin fundamento...
    para eso todos pensaban que danzou era un viejo manco y tenia sharingan y pelea lindo x lo qe mostraron... y asi hay varios mas seguro
    Pero chabon, el ataqe viste ese qe le hizo itachi a orochimaru? Es la defensa y el ataqe absoluto, no hay forma de derrotar eso para empezar, segundo, en 1 vs 1, un usuario de sharingan es invencible, mismo jiraiya lo dijo (en condiciones normales hablamos), el amateratsu te toca y fuiste, el gengutju ese entraste y fuiste completamente, de ese no tenes forma de salir ileso...tenes muchisimas alternativas men, apaaaarte de todo, sasuke tiene un bicho adentro men jaja qe mas qeres?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Pero chabon, el ataqe viste ese qe le hizo itachi a orochimaru? Es la defensa y el ataqe absoluto, no hay forma de derrotar eso para empezar, segundo, en 1 vs 1, un usuario de sharingan es invencible, mismo jiraiya lo dijo (en condiciones normales hablamos), el amateratsu te toca y fuiste, el gengutju ese entraste y fuiste completamente, de ese no tenes forma de salir ileso...tenes muchisimas alternativas men, apaaaarte de todo, sasuke tiene un bicho adentro men jaja qe mas qeres?
    No te olvides que sasuke es pete asi que eso puedo influir demasiado en una pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Es el cancer de la serie, eso es Sasuke. Creo que casi todos, estamos experando que lo extirpen de una vez por todas. Que se haga bueno o se muera, pero que deje de romper las pelotas de una vez por todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Es obvio qe el final de la seria es la pelea Naruto Sasuke...

Aunqe me encantaría qe sea onda, Naruto y Sasuke contra alguien , seria gnieal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Yo espero que en el final del manga mueran Sasuke y Naruto y que Lee sea Hokage. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Es obvio qe el final de la seria es la pelea Naruto Sasuke...

Aunqe me encantaría qe sea onda, Naruto y Sasuke contra alguien , seria gnieal.
    Vs.... Jesus (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

por ahi termina como la leyenda de los dos ninjas: SASUKE vs KAMUI ..
    no se si se morian los dos.. o ganaba uno solo, pero quedaba hecho verga..

pero como dicen: por ahi todo termina con un "LET'S BE FRIENDS!" y listo. un fucking owari para tamaña serie...
    pero dudo que dejen morirla asi nomas... sigue vendiendo...y a la gallina de huevos de oro, le dan hasta secarla....
    NARUTO PARA RATOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

8. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Pero sabes todavia todo lo que pueden lucrar cn naruto?
    Pueden sacar un video de los comienzos de naruto, madara cntra el 1 hokage.
    Pueden sacar otra pelicula sobre cuando ataco el Kyubi, asi muestran al 4 hokage...
    Nose hay muchisimas historias de trasfondo que puedn hacer
    • Me gusta
    Me gusta

9. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Sasuke tiene que morir de cancer en los ojos y Naruto va a sufrir la denominada muerte blanca... mejor final no se me ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

10. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Pero sabes todavia todo lo que pueden lucrar cn naruto?
    Pueden sacar un video de los comienzos de naruto, madara cntra el 1 hokage.
    Pueden sacar otra pelicula sobre cuando ataco el Kyubi, asi muestran al 4 hokage...
    Nose hay muchisimas historias de trasfondo que puedn hacer
    Agree.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Esta bueno el debate de Sasuke , pero no se por que lo describen tan poderoso y todavia mas al sharingan como si fuera una arma inmortal, si es el arma mas poderosa por que Madara no le pudo ganar al 1°Hokage?, o por que Itachi no quiso enfrentar a Jiraya (sucedio en la parte en que se lleva a Naruto para enseñarle el rasengan e Itachi le dice a Kisame que si lo enfrentaran las cosas no terminarian bien para ellos)?, y cientos de detalles que pasan en la historia que aun que describen al sharingan como una arma muy poderosa tampoco la describen como garantia segura de victoria (sin contar que si lo ocupas mucho te deja ciego o te cansa muy rapido), inclusive no creo que Sasuke con todas las nuevas tecnicas que le dejo Itachi le pueda ganar a Naruto en modo Sage, en fin al punto que trato de llegar es que desde mi punto de vista hay tecnicas mucho mas poderosas como las de Pain, las muchas tecnicas que tenia Jiraya, el mode Sage y rasengan shuriken de Naruto y las tecnicas del 4° Hokage entre otras, pero como dicen por aqui todo son especulaciones y el creador hace lo que quiere asi que la historia con el paso del tiempo nos dira que sucedera jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Para mi Gaara tendria que unificar las naciones de la arena y la hoja y ser el 'kage' de las 2 a la vez xD ..... Y de paso organizar un torneo de las 'artes ninjas' a lo dragonball asi vemos a lee pelear contra neji y cosas asi (Y)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

respuesta:
    Citar Mensaje original enviado por dragontrue Ver Mensaje
    Esta bueno el debate de Sasuke , pero no se por que lo describen tan poderoso y todavia mas al sharingan como si fuera una arma inmortal, si es el arma mas poderosa por que Madara no le pudo ganar al 1°Hokage?, o por que Itachi no quiso enfrentar a Jiraya (sucedio en la parte en que se lleva a Naruto para enseñarle el rasengan e Itachi le dice a Kisame que si lo enfrentaran las cosas no terminarian bien para ellos)?, y cientos de detalles que pasan en la historia que aun que describen al sharingan como una arma muy poderosa tampoco la describen como garantia segura de victoria (sin contar que si lo ocupas mucho te deja ciego o te cansa muy rapido), inclusive no creo que Sasuke con todas las nuevas tecnicas que le dejo Itachi le pueda ganar a Naruto en modo Sage, en fin al punto que trato de llegar es que desde mi punto de vista hay tecnicas mucho mas poderosas como las de Pain, las muchas tecnicas que tenia Jiraya, el mode Sage y rasengan shuriken de Naruto y las tecnicas del 4° Hokage entre otras, pero como dicen por aqui todo son especulaciones y el creador hace lo que quiere asi que la historia con el paso del tiempo nos dira que sucedera jeje.
    yy:

chabon el sharingan no es invencible, no me jodas. el amaterasu dieron a entender qe te deja con poco chakra (lo dice itachi cuando sale del estomago de sapo cuando van a buscar a naruto), aparte q te va dejando ciego y te duele la cabeza. hay q ver si en una pelea ponele naruto vs sasuke , sasu puede meterle 4 amaterasu 3 tsukinomi, etc... lo dudo taaanto. sacando esas tecnicas ESPECIALES que tiene que lo limitan muchisimo x lo qe se vio hasta ahora en el manga, y por el jutsu que uso contra itachi, es uno mas de la lista. tiene un chidori mas manipulable que no debe ser jodido de evadir (si deidara safo varias veces en su pelea vs sasuke), y el taijutsu se lo tiene qe meter bien en el orto para pelear contra naruto usando senjutsu.

en conclusion: sasuke sin el mangekyou no hace 1 verga, con el sharingan normal NO ES DIOS (ni esta cerca), y si usa el mangekyou nopuede usarlo 50 veces.

acotacion: QUE PETE QUE LO VENINAN HACIENDO A NARUTOO! menos mal qe aprendio senjutsu...posta, parecia hasta mas debil que sakura boludo :S lo unico q ahcia era sacar 100 clones q se los cagaban a palos y cuando ya no servia mas eso tiraba 1 rasengan y pifiaba, y a los 10 segs ya tenia el chakra del kyuubi al rededor y estaba perdiendo el control como un hijo de mil puta. (ejemplos: cuando persigue a deidara, cuando pelea con orochimaru, y cuando ve a sasuke si sasuke no usa su sharingan para controlarle el kyuubi, iba a pasar LO MISMO.).
    • Me gusta
    Me gusta

14. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Para mi Gaara tendria que unificar las naciones de la arena y la hoja y ser el 'kage' de las 2 a la vez xD ..... Y de paso organizar un torneo de las 'artes ninjas' a lo dragonball asi vemos a lee pelear contra neji y cosas asi (Y)
    see, ya fue. ahora cuando el raikage vuelve a la reunion SEGURO q terminan decidiendo eso (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dragontrue Ver Mensaje

Jaja man no entendiste nada de nada, lo de Itachi fue porque él no qeria capturar al Kyubii chabon...y si, AHORA Naruto contra Sasuke es un sugus, hasta qe no controle al Kyubi no le puede hacer nada, cn el gengutju mas choto naruto ya la come, fijate cuando se enfrento a Itachi...el punto debil de Naruto es el gengutsu, y el mismo Jiraya lo dijo, en un gengutsu tenes qe modificar el flujo de tu chacra para salir, si no podes hacerlo, ya no hay nada qe se pueda hacer, y cuando Itachi se lo hizo a naruto, SIN USAR EL MANKENGYU, cn el Sharingan normal, Naruto ya no podía salir, imaginate cn el Mankengyu? Después, pensá qe Sasuke le cago cn el sharingan normal el gengutsu del mankengyu a itachi, imaginate el gengutsu de sasuke cn el mankengyu? Si Naruto no controla al Kyubi la come, es asi.
    Después, el ataqe de Sasuke del rayo qe cae del cielo es mejor qe el rasen shuriken de Naruto, es inesquivable, y te mata de una, tenes el amateratsu qe practicamente tmb es inesqivable, y por si te faltaba algun arma, gracias a itachi, sasuke tiene el arma y la defensa definitiva, qe es lo qe se uso para matar a orochimaru, si Sasuke aprende a usar todas esas habilidades, y se empeña en solo vencer al oponente de una, es invencible (dicho por el hombre planta cuando vio a itachi sacar ese ataqe).

Con un tsukinomi qe le meta a Naruto, le gana, cn un Amateratsu qe le meta a Naruto le gana, cn un ataqe del rayo qe cae del cielo, lo mata, de ultima, usa el ataqe final de itachi y ya esta , tiene MUCHISIMAS alternativas, y naruto no puede usar el sage mode todo el tiempo, si el ataqe es sorpresivo, naruto no tiene ni media chance, porque para uisar el sage mode tiene qe ir al mundo de las ranas, dejar clones y volver, los clones no qedan para siempre ahi eh.

Y otra cosa, cada sharingan y mankengyu destraba habilidades unicas, asi como cada sharingan tiene/puede tener habilidades unicas, por algo no todos tenian la habilidad qe tiene Danzou de controlar mentes, o la de Kakashi de hacer un agujero entendes? Anda a saber qe poderes tiene Madara, o porque perdió, o anda a saber si el 1 hokage en la pelea le tiro 3 bijuus, no saben como fue esa pelea asiqe no saqen conclusiones....

Lo qe si, Sasuke tiene un GRAN potencial, GIGANTESCO, y tiene la mejor técnica de todas ya qe es el arma definitiva de Itachi la cual es literalmente invencible (por ahora) asiqeu no lo tiren abajo...lo qe me da mucha intriga, es qe carajo era lo del ultimo manga qe rodeaba a sasuke chabon ajjaja si llega a ser la parte negativa del kyubi ya esta, sasuke es inmortal...pelea final, naruto convertido en kyubi (controlado) contra sasuke en el kyubi (controlado) jajaja, qe flash.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema