[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de BishouNoTeresa
    Registración
    Nov 2008

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Una pregunta SSk = 6 tails ? o me parece ? porque no veo bien la imagen. le aparece un bichito atras con 6 dedos ? o 6 colas ? o es el 9 tails ? no comprendo. como me kbio esto dios mio:
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BishouNoTeresa : 21-08-09 el 11:52 AM

2. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Pusiste los tags de spoiler al revés.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

3. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Estuvo bueno el capitulo pero me dejo en suspenso de saber que va a pasar, y esa figura que aparecio atras de Sasuke no le entendi por que aparecio; si es un bijuu o es una nueva tecnica o es algo que le habra dejado Itachi , de hecho no se si son 6 colas o si son 6 dedos o que sera lo que rodea a Sasuke, espero que lo expliquen en futuros capitulos y ojala que el Raikage le de una paliza a Sasuke para que se haga notar la jerarquia de poder, por que si gana Sasuke me va a empezar a defraudar la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Man, es obvio que Sasuke se la va a dar de comer al Raikage, eso te lo firma cualquiera que sigue el manga...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

pero sasu la comio contra el hermanito del raikage :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Si mal no recuerdo Sasuke CASI la come porque subestimo al 8 colas, pero despues se calento y se la mando a guardar con el Amateratsu, del cual Killer Bee safo de orto y se tomo el palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

7. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

El proximo se pone lindo eh.

Citar Mensaje original enviado por dragontrue Ver Mensaje
    Estuvo bueno el capitulo pero me dejo en suspenso de saber que va a pasar, y esa figura que aparecio atras de Sasuke no le entendi por que aparecio; si es un bijuu o es una nueva tecnica o es algo que le habra dejado Itachi , de hecho no se si son 6 colas o si son 6 dedos o que sera lo que rodea a Sasuke, espero que lo expliquen en futuros capitulos y ojala que el Raikage le de una paliza a Sasuke para que se haga notar la jerarquia de poder, por que si gana Sasuke me va a empezar a defraudar la historia.

Todavía no te defraudó?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ElPetu
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    pero sasu la comio contra el hermanito del raikage :P
    pero ahora sasu esta in the dark side... con eso le da letra para 5 cap de pelea y termina ganado sasu
    • Me gusta
    Me gusta
    I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes

9. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Osea, Sasuke no tendría qe tener ningun tipo de problema para ganarle a Killerbee..le manda el ataqe qe itachi les clavo a kakashi y a sasuke del gengutju cn el mangenkiu y ya esta....killerbee safo porque tenía el bijuu adentro y a los usuarios del bijuu qe "se llevan bien" no les pasa nada porque se auto sacan del genjutsu, pero este chabon no tiene nada, asique entra al sueño y ya está, o cn el amateratsu o cn el ataqe que uso itachi para matar a orochimaru, tiene tantas alternativas el pendejo ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

10. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

claro, además ahora sasuke peló nuevo poder chiter.Igual, estuvo copado el cap, parece que el break le hizo bien a kishi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Claro con los poderes del hermano mayor se hace el groso, nacio pete y va morir pete.
    • Me gusta
    Me gusta

12. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo Sasuke CASI la come porque subestimo al 8 colas, pero despues se calento y se la mando a guardar con el Amateratsu, del cual Killer Bee safo de orto y se tomo el palo.
    tampoco se la mando a guardar, como q se dio a entender que estuvo hecho aproposito para sacarse la responsabilidad de estar vivo y q lo joda el raikage, etc etc, como explica cuando aparece el tentaculo del 8 colas cuando akatsuki intentaba sacarle el bijuu.

cada vez se pone mas interesante para mi!

con respecto a la "paliza" que le va a dar el raikage a sasuke, espero que x lo menos sea un combate parejo. no pueden poner a perder a sasuke por EL LUGAR en el que esta, no tendria sentido que sasu pierda realmente. pero tampoco que el raikage pierda por su jerarquia y poder... habra que ver.

no se uds, pero yo quiero ver mas de naruto en sagemode tirando rasengans gigantes, y mas invocaciones lpm.
    • Me gusta
    Me gusta

13. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Osea, Sasuke no tendría qe tener ningun tipo de problema para ganarle a Killerbee..le manda el ataqe qe itachi les clavo a kakashi y a sasuke del gengutju cn el mangenkiu y ya esta....killerbee safo porque tenía el bijuu adentro y a los usuarios del bijuu qe "se llevan bien" no les pasa nada porque se auto sacan del genjutsu, pero este chabon no tiene nada, asique entra al sueño y ya está, o cn el amateratsu o cn el ataqe que uso itachi para matar a orochimaru, tiene tantas alternativas el pendejo ahora...
    y q sabes? no sabes nada del raikage, x ahi es alta bestia y le mete 1 palo x el orto en 2 segs, ja. no hay q tirar ideas sin fundamento...
    para eso todos pensaban que danzou era un viejo manco y tenia sharingan y pelea lindo x lo qe mostraron... y asi hay varios mas seguro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Son todos fans de "Sasu" ahora?. Es un emo cheater de mierda, yo sigo esperando que alguien lo baje a gomerazos, TraSuke del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

con sasuke les meto 400 goles, aguante sasuke ... takeshi narutu
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema