[Manga] Naruto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102502 ... ÚltimaÚltima
    ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Esactamente, las unicas bestias que conosemos son el shukaku de gaara y el kyuuby de naruto, faltan 7 mas, que si akatsuki los quiere a todos, la serie ba a tener mas capitulos que dragon ball :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por HeY DuDe!
    NA POR DIOS!!!!!!! No empiezen a decir pelotudeces de nuevo.

El tiburón de Kisame NO ES UNA BESTIA, es un simple suiton jutsu, como el dragon de zabuza.
    Cuando Me Refiero A Bestias, Me Refiero Por Ej. El Kyuuby De Naruto, Los Otros Son Simples Y "Estupidas" Invocaciones Comparadas Al Poder De Los 9 "Elementales"

Pegame Y Decime Sasuke Tengo 7 Colas Todas Para Que Me Las Rompan

Extremadamente Limada Y Larga Teoria, A Mi Gusto, La Mejor Para Que Sasuke En Algun Momento Pudiera Llegar A Igualar A Naruto (Aunque Poco Y Nada Se Sabe Del Kyuuby En Si, Salvo Que Mi Teoria Del Nuevo Jutsu De Naruto Sea La Correcta )
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Feb 2005
    TEORÍA, vos muy bien lo dijiste.

Para mi es un mero intento de hacer q Sasuke sea tan groso como Naruto, es que viste, si Naruto come galletitas de chocolate, Sasuke tmb tiene q comerlas, y si a Naruto le gusta la "Barbie Doctora", mientras que a todos los demás les gusta la "Barbie Marinera", Sasuke tiene q tener la "Barbie Doctora". Pero andá a cagar. Los únicos que tienen bestias contenidas en sus cuerpos son Gaara y Naruto (por ahora, xq faltan más). Pero si Itachi no se interesa en Sasuke es simplemente porque NO VALE LA PENA.
    Además, los fenix representan al fuego, y el jutsu innato de los Uchiha es el Katon, no tiene ninguna otra relación a mi entender, claro si vamos a exagerar absolutamente cada pelotudez que vemos, entonces Zabuza tiene un DRAGON y Kisame un TIBURON, etc... Y no es así :S.
    Y por sobre todo, DE DONDE CARAJO INVENTARON A SUZAKU? :S:S:S
    En fin, lo único a favor que puedo pensar, es porqué carajo Itachi no mató a Sasuke cuando fileteó a todo el clan y lo tenía al hermano enfrente... Tal vez la razón sea o porque realmente lo amaba tanto como hermano que no quería matarlo O que tiene a ese fenix pedorro adentro y no lo quería matar, y espera a que Sasuke se haga fuerte para poder despertar ese "fenix" en su interior. Pero es solo una remotísima, irreal y rebuscadísima teoría.

Over and out.

EDIT: Lo edité recién así que lean
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HeY DuDe! : 10-05-05 el 12:16 AM
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

Registración
    May 2002
    O Por Que No Lo Sabe Carajo!!!!!, Me Extraña De Un Tipo Que Odie A Sasuke Y Itachi Crea Que Itachi Es El El MajanmaGandheta Del Mundo Y Sabe Todo ¬¬

De Ser No Hubiera Muerto Zabuza BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :S, Ni Hablar De Haku Con Su BloodLine :S, Pero Bueno

Itachi No Es EL MUNDO

Saludos
    "I Hate Uchihas" Innova

PD: RIN Era El Viejo Contenedor Del Kyuuby??? , Otra Idea Limada
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Innova
    O Por Que No Lo Sabe Carajo!!!!!, Me Extraña De Un Tipo Que Odie A Sasuke Y Itachi Crea Que Itachi Es El El MajanmaGandheta Del Mundo Y Sabe Todo ¬¬

De Ser No Hubiera Muerto Zabuza BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :S, Ni Hablar De Haku Con Su BloodLine :S, Pero Bueno

Itachi No Es EL MUNDO

Saludos
    "I Hate Uchihas" Innova

PD: RIN Era El Viejo Contenedor Del Kyuuby??? , Otra Idea Limada
    HAHAHAHA buenisima, es la verdad.... No se porque se enamoran de esos 2 uchihas pelotudos, pero we.

Leí un poco mas lo del foro ese y el pibe se basa SOLAMENTE en haber visto a los Fenix en la pared de la shrine, y que cada uno de los Akatsuki lleva un youma escrito en su anillo, tonces el pibe limó que el youma que representa al fénix es Suzaku y que como "Sasuke es groso y lo re amo y le re doy", él es el que tiene el fenix en el cuerpo tonces es el más groso del universo y mata a todos.... PERO ANDA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Pero Pensa Que Hay Mucho Peores Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ^^, Si Encuentro Alguna Grossa Se Las Paso ^^

Mi Teoria De Jutsu Nuevo De Naruto: Una Onda El "Sleep" De Gaara, Se Duerme El Naruto Que Conocemos, Sale El Naruto Capaz De Hacer El Rendan Grosso 200 Hit Combo (Segun El databook, 4 Jutsu En Comparasion De Poder CUAC) Por 15.000.000 De Veces, Pero En Un Estado Berzerker El Cual Casi Sacrifica Su Vida, Ya Que El Kyuuby Lo Consume, Esto Puede Liderar A Naruto Se Deje Llevar Por Itachi, Pero Lo Dudo, Me Parece Muy Limada Ya Mi Teoria Para Que Encima Naruto Se Confiee :S

Kill Lee!

Ambu Kakashi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

Registración
    Feb 2005
    Hhahahaa son malísimos, o sea nadie tiene puntitas en todo el cuerpo :S, además donde viste a kakashi tan tuboso xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Uh loko acepten que los unicos con vestias dentro son naruto y gaara, NADIE MAS, por ahora... si no como dijeron, akatsuki taria dentras de sasuke tambien.... taria piola inova que digas cual es tu teoria acerca del jutsu nuevo de naruto, yo creo que es simplemente que no le de demasiado uso al chakra del kyuuby y que no se enloquesca.

EDIT: Acabo de leer tu teoria :P, puede ser...
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Uh loko acepten que los unicos con vestias dentro son naruto y gaara, NADIE MAS, por ahora... si no como dijeron, akatsuki taria dentras de sasuke tambien.... taria piola inova que digas cual es tu teoria acerca del jutsu nuevo de naruto, yo creo que es simplemente que no le de demasiado uso al chakra del kyuuby y que no se enloquesca.
    De qué carajo de jutsu nuevo hablan?? Cuando usó jutsu nuevo? Que se fumaron? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    ajajaj todavia no uso nada :P, pero antes de salir, jiraiya le advierte y le dise " No uses ESA tecnica"
    por ahora tamos delirando no mas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Oct 2003
    POSIBLE SPOILER
    creo ke yo se cual es la nueva tecnica de naruto, al parecer tiene 2:
    La 1ra es Uzumaki Naruto Rendan (Uzumaki Naruto Combo) y la 2da es Uzumaki Naruto Nisen Rendan (Uzumaki Naruto 2000-Hit Combo), nose se si son las tecnicas ke menciona jiraya, pero pueden ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

Registración
    Sep 2001
    o puede ser Kage Bunshin + Muchos Rasengan xD
    o un super Rasengan con muchos Kage Bunshin, con tamanio de una Genkidama (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    An excess of a virtue... That's a flaw...

Registración
    Nov 2004
    AJJAAJJAJ javier aca no hay que poner nada de spoiler :P y por otroa lado el naruto rendan y el naruto nisen rendan, los uso contra gaara, naruto, son muy viejooooooooooooooossssssssssss esos combos :P

PD: No le puedo ganar a kabuto en el narutimet 2 =O (no le logro enchugfar 2 rasengans)
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Sep 2003
    alguien me explica lo del maldito Dragon de Zabuza? por que no me acuerdo nada, deberia agarrar el scan y releer toda esa saga :S

de paso, para cuando una peleita con Shikamaru? digo, ya se podrian ir formando equipos grosos, como el que salio en busqueda de Sasuke hace una bocha, ensima ahora todos crecidos, debe ser un equipo de la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    NO HAY NADA QUE EXPLICAR ACERCA DEL DRAGON DE SABUZA, solamente era un jutsu, nada mas, asi como era un dragon podria haber sido un simple chorro de agua sin forma..
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102502 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema