[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de BishouNoTeresa
    Registración
    Nov 2008

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

seguro mas adelante aparece el hijo de itachi -.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

En el universo de naruto ultimamente esta de moda el sharingan y no me extrañaria que Sasuke tuviera mas familiares jaja, o que incluso el propio Naruto tuviera el sharingan.
    A proposito ahorita que salio el episodio de Kakashi Garden , me puse a buscar un poco de informacion y que tan cierto es eso de que el papá de Naruto era tan fuerte que los ninjas de las otras aldeas tenian la orden de huir cuando se encontraran con el en el campo de batalla ( lo lei en wikipedia ).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

en el kakashi GAIDEN lo muestran a Minato de "mas joven", y no parecia saber del "sage mode"

no me cierra igual q se halla tenido q suicidar para parar al zorrucho, pero bue :P

pd: y la mami de naruto q onda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

4. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

el ultimo cap pinto, de seguir asi la history promete

Spoiler!  
    Al Fin La pelotuda de Sakura piensa un poco en Naruto, haber si asi pasa algo, con esto y confesion de Hinata, ademas la decicion en la que conllevan a danzou al poder de las 5 gran aldeas con naruto como cabeza o centro de todo promete, ya que tenemos a un ultra militarista y a un pacifista por asi decirlo a estar juntos XDD

espero que maten rapido a emosuke o que directamente no lo muestren XD
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

el hijo de puta ese de Sasuke lo vamos a tener que soportar hasta el final de la serie. Cago toda la trama de la serie y encima no es capas de morirse con dignidad aunque sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Les tiro la posta, termina la reunión, cada uno sale hacia su pueblo, mientras Naruto persige de nuevo al Raikage, sasuke lo busca a Danzou y empieza una pelea, Sasuke lo hace garcha a Danzou pero en el medio hay declaraciones y se destapan cosas, Danzou le llena la cabeza a Sasuke y aparece Naruto, Sasuke escapa.

Y me la juego TODA a que al final final final de la serie la pelea es Sasuke y Naruto, termina gananso Naruto y medio moribundo Sasuke se da cuenta de qe toda su vida fue un error dsp de unas palarbas de Naruto, es re predecible
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Concuerdo con ese final y yo tambien me lo imagino, pero la pregunta que me intriga es con quien se quedara Naruto; con Sakura o con Hinata?.

Cambiando de tema a lo de Minato , creo que tambien tenia una poderosa tecnica que siendo un poco fantasiosos se parecia a la tele-transportacion de Goku pero que tambien podia hacerlo con las armas ninjas (eso lei en wikipedia, si estoy en un error es culpa de esa enciclopedia) , y sobre la mamá de naruto la verdad nunca me habia preguntado que fin tuvo, creo que formara parte de los Misterios del Universo de Naruto jaja en los cuales ya esta el por que tanta gente tiene el Sharingan y por que Madara despues de tanto tiempo no ha muerto ( Orochimaru tenia su tecnica de transpaso de cuerpo, Tsunade tiene ese tecnica para verse joven, Kakuzu tenia sus corazones que robaba a otros ninjas, pero Madara por que todavia vive)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Lo de la teletransportación de Minato es asi, el deja una insignia una flase nose exactamente qe es porqe esta en japones jaja sobre un objeto o algo, y él puede teletransportarse a donde están esos objetos...cn sus respectivas insignias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Lo de madara que vive tanto sin morir, debe ser porque tiene algun poder mangekyo sharingan para controlar el tiempo (como el de la teletransportacion que uso contra shino) y entonces lo puede parar, ponele. Los ninjas de otras aldeas huian de Minato y eso lo dice hasta en el anime el ultimo capitulo. Y en teoria Minato murio porque uso el jutsu prohibido que tambien uso el 3er hokage en su pelea contra orochimaru. Lo hizo para hacer de Naruto un Jinchuuriki ya que veia en naruto un gran potencial para controlar al Bijuu, o algo asi. Tambien lo dice en el manga eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

10. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Lo de madara que vive tanto sin morir, debe ser porque tiene algun poder mangekyo sharingan para controlar el tiempo (como el de la teletransportacion que uso contra shino) y entonces lo puede parar, ponele. Los ninjas de otras aldeas huian de Minato y eso lo dice hasta en el anime el ultimo capitulo. Y en teoria Minato murio porque uso el jutsu prohibido que tambien uso el 3er hokage en su pelea contra orochimaru. Lo hizo para hacer de Naruto un Jinchuuriki ya que veia en naruto un gran potencial para controlar al Bijuu, o algo asi. Tambien lo dice en el manga eso.

En el manga dice eso? Yo tenia entendido qe simplemente flasheo jaja y se lo enchufó a Naruto :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

ya se q sello al zorrucho en naruto :P

igual medio fruta (para variar en naruto), cuando el 3ro uso esa tecnica, xq carajo sello a los q agaro en "el" :P

ah... cierto q estaba atrapado en la barrera :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

12. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Igual a mi lo qe me parece cualquiera, es qe se haya podido sellar al Kyubi y no a Orochimaru, me parece demasiado cualquiera jaja pero we...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

pero al kyu lo sello minato, joven, "sage", a orochi no pudo sellaro el viejo con la espada atravesandolo y despues de bastante pelea, y hacer la tecnica esa "3 veces"
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

14. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    pero al kyu lo sello minato, joven, "sage", a orochi no pudo sellaro el viejo con la espada atravesandolo y despues de bastante pelea, y hacer la tecnica esa "3 veces"

Ah lo qe voy es esto, para sellar a Orochimaru, viste qe tardaba tiempo en sacarle el alma? Bueno, cn el Kyubi debe haber sido lo mismo, como puede ser qe tardando igualmente lo haya podido sellar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kevon24
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Ah lo qe voy es esto, para sellar a Orochimaru, viste qe tardaba tiempo en sacarle el alma? Bueno, cn el Kyubi debe haber sido lo mismo, como puede ser qe tardando igualmente lo haya podido sellar?
    IT IS N-A-R-U-T-O

Y cuanto aque sasuke se muere, o naruto lo hace mierda PERO MIERDA re facil.
    O termina liberando la cola numero nueve y se mueren todos, re evangelion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema