[Manga] Naruto

Responder
  1. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Resulta que ahora el sharingan se compra por docena...

¿Hasta cuando va a soñar Naruto con que Sasuke regresa? Ya ni Sakura se lo cree.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Tantos sharingan´s,tanta drama, tanto quilombo,tanta cadena de odio pero se les olvido de algo...
    Spoiler!  
    y hinata? Le vino amnesia a naruto que ya se olvido ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

3. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Jaja tal cual pobre Hinata, qe al pedo qe hicieron qe Hinata le diga a Naruto qe lo ama, menos repercusión tubo...
    Y Joaco, si man no ves qe sólo busca a Danzou? Es por todo el bardo qe tubo cn Itachi, qe en gran parte fue culpa de Danzou todo lo de Itachi...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kevon24
    Registración
    Jan 2007

Jaja, naruto cada vez se desvia mas y mas.
    La aparicion del 4to en el manga fue orgasmica y no se le saco nada , pero nada de provecho. Le dijo que el lider de akatsuki es el de la mascara, bueno listo ahora todo el mundo ninja busca a este peregil Y FIN DE LA HISTORIA NARUTESCA murio el lider akatsukiano ya esta ahora solo queda sasuke.

Y lo de konohamaru matando a un pein..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vagina
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Jaja tal cual pobre Hinata, qe al pedo qe hicieron qe Hinata le diga a Naruto qe lo ama, menos repercusión tubo...
    Y Joaco, si man no ves qe sólo busca a Danzou? Es por todo el bardo qe tubo cn Itachi, qe en gran parte fue culpa de Danzou todo lo de Itachi...
    Pero para que viene a la reunion de los kages, si no va a pelear? Sé por que lo quiere boxear, pero si no va a pelear en la reunion de los kages, que vaya a Konoha y lo espere ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Se llama Plot-no-jutsu, Kishi quiere hacerla mas negra para Sasuke o algo similar.

Por cierto para evitar futuras confunsiones. Madara o fue el tercer mizukage o de alguna manera se hizo pasar/manipulo al cuarto Mizukage.

La mina de pelo castaño es la quinta Mizukage.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Segun en el spoiler la quinta mizukage dice que el cuarto mizukage era controlado por alguien ( me imagino que tal vez se refiere a Madara) , y como Kisame hizo referencia que Madara habia sido un mizukage, creo que Madara fue el tercer mizukage (aun que en el universo de Naruto todo puede pasara jeje), tendremos que esperar hasta mañana para saber con mas detalle, y acerca de lo de por que Sasuke no ataca a Danzou en Konoha , yo creo que es mas facil que lo ataque cuando a cabe la reunion de los kages y vaya solo con dos guardaespaldas de regreso a konoha , a que lo quiera atacar en konoha con toda la raiz de los ANBU que estan del lado de Danzou.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Y que lo joda Naruto.

Por cierto, me copo que Yagura el Jinchuriki del Sanbi deje de ser un colado en las ilustraciones de Kishimoto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ElPetu
    Registración
    Jul 2007

pocas paginas pero interesante este ultimo capitulo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes

10. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Si, al final el spoiler que declaraban a kakashi, yamato y naruto como rezagados fue falso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

11. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

puro blabla, malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Pero si esta semana practicamente todos fueron puro blablabla
    • Me gusta
    Me gusta

13. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

al margen de todo esto.. la "nueva" marioneta de kankuro me lo hizo re flashear a Sasori.

y eso q ni se la ve...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

14. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Estuvo bueno el capitulo, si es verdad que fue pura platica pero tuvo sus momentos interesantes: -cuando entraron los acompañantes de los kages para proteger a su respectivo kage (no paso a mayores pero la imagen estuvo buena), -cuando mencionaron las 4 personas que son capaces de controlar a los Bijuus y -cuando Danzou dice que Madara sigue vivo y un kage dice que no pensaba que literalmente fuera un monstruo, a proposito ustedes donde leen la manga y en que idioma la leen ?, por que yo la leo en ingles pero a veces no entiendo varias partes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

en onemanga, ingles.

No estuvo malo el capitulo, por lo menos pinto una trama interesante. Mejor que recordad cosas emo del pasado o naruto hablando del bolusasuke.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema