[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de dAiaN ~
    Registración
    Jul 2009

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    jajajaja, agree.

PELEEN HIJOS DE PUTA.
    jajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dash Ver Mensaje
    Soy el unico q piensa q danzo puede ser el hermano de madara ??
    Pensá qe Madara le sacó los dos ojos a su hermano...y Danzou tiene uno...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vagina
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Pensá qe Madara le sacó los dos ojos a su hermano...y Danzou tiene uno...
    Si, pero por alguna razon perdió uno. Mi teoria es que lo perdio, dandoselo a Danzou para asi hacer el ataque del Kyubi, si alguein quiere que le explique mi teoria (SUper imaginaria, pero todo posible), avise.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Porqe decis qe perdio uno?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vagina
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Porqe decis qe perdio uno?
    Un amigo me dijo, que perdio un ojo como precio por dominar al Kyubi

Yo digo, que Danzou (Que tenia un ojo menos cuando Madara empezó su "novela"), cuando fue a hacer el ataque del Kyubi, Danzou lo descubre, pero le deja hacer el ataque, para asi puede matar al cuarto, y después el ascender a Hokage, a cambio de dejarle hacer el ataque, le pide un ojo, y ahi empieza la historia que todos conocemos, el ataque del Kyubi, hace mierda a todos, el cuarto se sacrifica para sellarlo, pero vuelve el 3ero al puesto de Hokage, y no el como queria.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

wat the fack
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

7. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Vagina Ver Mensaje
    Un amigo me dijo, que perdio un ojo como precio por dominar al Kyubi

Yo digo, que Danzou (Que tenia un ojo menos cuando Madara empezó su "novela"), cuando fue a hacer el ataque del Kyubi, Danzou lo descubre, pero le deja hacer el ataque, para asi puede matar al cuarto, y después el ascender a Hokage, a cambio de dejarle hacer el ataque, le pide un ojo, y ahi empieza la historia que todos conocemos, el ataque del Kyubi, hace mierda a todos, el cuarto se sacrifica para sellarlo, pero vuelve el 3ero al puesto de Hokage, y no el como queria.
    eh? Mira si Madara va a dar uno de sus ojos sólo porqe Danzou se lo pidió en devolución de dejar atacar!
    Más allá de eso, Danzou tiene el ojo derecho, al igual qe el ojo qe muestran de Madara (aunqe en algun lugar había leido qe mostraba los dos pero me da paja buscar el capitulo (qe es cuando Madara habla cn Sasuke y se saca la máscara...no me acuerdoyo). Lo qe si, Madara tiene el ojo derecho por lo qe Danzou no tiene su Sharingan de Madara...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vagina
    Registración
    Jul 2008

Si le sacas a alguien el sharingan derecho, lo tenes que poner en tu ojo derecho?
    • Me gusta
    Me gusta

9. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

DIOS HERMANO QUIEN TE VA A RESPONDER ESO OSEA PREGUNTALE A LOS UCHIHA POR DIOS AAAAAAAAAAAAAAA

asdasdasddrogaaaaaaa444444asdacx1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

10. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Vagina Ver Mensaje
    Si le sacas a alguien el sharingan derecho, lo tenes que poner en tu ojo derecho?

Por algo Kakashi le sacó el ojo izquierdo a Obito y se lo puso en el ojo izquierdo...y medicamente creo qe es asi, debe ser una cuestión del orden y la posición de los nervios, qiero pensar qe lo llevan a la realidad este tema y qe por eso Kakashi se lo puso en el izquierdo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no se lo puso en ese, xq justo ese era el q le habian lastimado ? (a kakashi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

12. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    no se lo puso en ese, xq justo ese era el q le habian lastimado ? (a kakashi)
    Pero fijate qe la casualidad de qe justo a Obito le qedo bien ese justo...lo hicieron aproposito...o talvez me estoy equivocando nose...pero dudo qe Madara le fuera a dar uno de sus ojos a Danzou asi como asi...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Creo que hay muchas teorias sobre el sharingan de Danzou y si dejamos correr la imaginacion hay muchas mas, solo espero que en los proximos numeros revelen la verdad y haber que teoria de las que aqui se propone se acerca mas a la que van a poner en la historia, y a proposito cuando continuaran la parte donde Kisame va a capturar al monstruo de 8 colas?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de laelfa
    Registración
    Jul 2009

bueno se dice que Danzou es madara y tobi es el hermano menor de madara como ellos fueron los unicos hermanos que sacaron el sharingan Mangekyou que fueron los primero Uchiha que sacaron el sahringa Mangekyou..........por eso se dice que Dnzou es madara no c lo que opinad ustedes si es eso lo que se comenta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Danzou no puede ser Madara, por cuestiones de espacio/tiempo donde estaban los dos juntos. Lo del hermano de Madara no tengo ni idea, nunca lo leí en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema