[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por shinobiroy Ver Mensaje
    Hola soy nuevo aqui.
    soy fanático de Naruto y pensé en estar en un foro.
    ya que estoy aqui quisiera saber cuando sale el próximo episodio de Naruto Shippuuden en TVtokio
    Muy pronto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shinobiroy
    Registración
    Jan 2009

Question Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

seguramente sabrán que en el manga cuando Naruto se encontró él solo con Itachi, el Uchiha le dió parte de su poder a Naruto para que algún día salvara a Sasuke, bueno todabía no se sabe que poder le implantó a Naruto, pero que tal si justo ahora que Pein está por contra atacar a Naruto y este reacciona usando el sharingan y quemando a los cuerpos de Pein con Amaterasu o usando otra cosa del sharingan
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por shinobiroy Ver Mensaje
    seguramente sabrán que en el manga cuando Naruto se encontró él solo con Itachi, el Uchiha le dió parte de su poder a Naruto para que algún día salvara a Sasuke, bueno todabía no se sabe que poder le implantó a Naruto, pero que tal si justo ahora que Pein está por contra atacar a Naruto y este reacciona usando el sharingan y quemando a los cuerpos de Pein con Amaterasu o usando otra cosa del sharingan
    probablemente eso suceda mi amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Un rasengan con forma de sharingan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

5. Avatar de shinobiroy
    Registración
    Jan 2009

Question Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por Bragueta. Ver Mensaje
    Un rasengan con forma de sharingan
    Un Rasengan con forma de sharingan?
    nunca se me ocurrió algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

decime como seria posible lanzar un rasengan en forma de ojo cuando naruto no tuvo ninguna relacion sanguinea con los UCHIHA? frutatsu!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

7. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

si tas loco como va a tirar un rasengan con forma de ojo tiraria un RASENGANNNNNNNN CON FORMA DE SAPO VOLADOR MAS A LO ESTILO KISHIMOTO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 29-01-09 el 05:14 PM

8. Avatar de shinobiroy
    Registración
    Jan 2009

Cool Re: [Manga] NARUTO (Spoilers)

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    decime como seria posible lanzar un rasengan en forma de ojo cuando naruto no tuvo ninguna relacion sanguinea con los UCHIHA? frutatsu!
    En un capítulo del manga Itachi y Naruto se encuentran solos, alli Itachi le pregunta a Naruto por qué quiere salvar a Sasuke y el Uzumaki le responde que Sasuke es para él como un hermano, en eso el Uchiha le pregunta si estaría dispuesto a matar a Sasuke si el quisiera destruir Konoha (ya que este sabía que después de que Sasuke se vengara y lo matara a Itachi Tobi le contaría la verdad sobre los Uchiha), entónces Naruto le dice que trataría de rescatarlo sin tener que matarlo, allí Itachi mediante su Genjutsu de Cuervos mete uno en la boca de Naruto y dice que ahí le dió parte de su poder con ese cuervo y se va.

Seguramente le dió parte de su poder para que algún día rescatara a Sasuke
    todavía no se sabe que poder le dió a Naruto aunque sospecho que le dió el sharingan o algo mejor.

Si querés saber cuando es eso, es justo antes de que Itachi se vaya donde estaba Sasuke para decirle que fueran al templo de los Uchiha para que hagan el combate final.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

pero man! que onda? un rasengan con un sharingan dentro? suena a cualquiera... si el circulo fuera un ojo.. o algo asi.. pero.. WAT?
    algo en relacion a una tecnica de fuego o algo asi. pero acordate que naturo es wind element base
    que changuis pensas que pueda usar naruto a modo de que itachi le dio "algo" ?
    recuerdo cuando Itachi le hizo "comer un cuervo" a naturo.. me hizo reir mucho..
    algo habra en eso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

uy dios... no se dan cuenta q los estan cargando y ustedes contestan todos compenetrados con la historia ? XD
    (soy mala onda y les cague la fiesta )
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shinobiroy
    Registración
    Jan 2009

Post Ver Información de Naruto

Si Quieren saber toda la historia, que pasa con cada uno y todo eso les recomiendo Wikipedia así que pongan : http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto_Uzumaki
    Allí donde marque en azul o violeta se puede seleccionar lo que dice y así buscan lo de los otros personajes para leerlo en la compu.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shinobiroy
    Registración
    Jan 2009

Allí veran que no miento
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shinobiroy
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    pero man! que onda? un rasengan con un sharingan dentro? suena a cualquiera... si el circulo fuera un ojo.. o algo asi.. pero.. WAT?
    algo en relacion a una tecnica de fuego o algo asi. pero acordate que naturo es wind element base
    que changuis pensas que pueda usar naruto a modo de que itachi le dio "algo" ?
    recuerdo cuando Itachi le hizo "comer un cuervo" a naturo.. me hizo reir mucho..
    algo habra en eso
    No creo que se haya comido el cuervo, después de todo era un genjutsu...
    • Me gusta
    Me gusta

14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

para mi se trago el cuervo y al impactar este contra una milanesa de anoche, naruto abrio la 5ta puerta de chakra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

15. Avatar de shinobiroy
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    para mi se trago el cuervo y al impactar este contra una milanesa de anoche, naruto abrio la 5ta puerta de chakra
    que tontería esa, aunque creo que eso fue la mejor idea que se le ocurrió a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema