Lo que hace que un animé Apeste o sea Una Obra de Culto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005
    Loco, q caretaje q hay aca, todos se ponen en contra de seiya, naruto, etc, y bien sabemos q todos o lo vimos muuuchas veces (s.seiya), o lo estamos viendo (naruto). es verdad q puede joder q juegen con nuestra anciedad, y nos metan en naruto 25 caps de relleno q van a terminar en mayo, solo porque quieren q el manga se adelante.
    me parece q solo por ser repetitivo no es malo, a mi me parece malo series q no tienen argumento q atrae a la gente, ej: paradise kiss??? a quien le importa ver a un puto q se transa a una adolescente y una minita q hace vestidos?? ensima sin escenas fuertes, para este tipo de cosas se invento el hentai y hay muuucho.
    en cambio, dragon ball, peleas de la san pu... la unica parte q me agarraron ganas de ir a japon y pegarle a torishama fue con dbgt, cerro la historia de la peor manera, solo para empesar con su nueva obra/fracaso total.

chau
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por gaston89

chau
    si, por favor no vuelvas mas....
    • Me gusta
    Me gusta
    ...And Then There Was Silence

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Anoche mirando lastExile vi una escena que me gustó mucho, para los que la vieron se darán cuenta de porqué.
    Spoiler!  
    Claus sale a cubierta del Silvana y se encuentra Sophia pensativa... despues de una charla sobre la situacion, sorpresivamente Sophia besa a Claus...

Es decir... uno se queda realmente asombrado ante giros tan inprevistos de la trama... sin necesidad de muertos o desapariciones... un beso inesperado da vuelta completamente la idea que uno se habia hecho del personaje y esas son las cosas que hacen interesante a una historia
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Lo que hace que un animé Apeste o sea Una Obra de Culto

Revivo esto...
    ¿Y ahora que hacemos despues de haber visto series como Gurren Lagan, Toradora o Baccano? (Puse 3 ejemplos infinitamente diferentes para que tengan en cuenta las posibilidades)
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

A mi me gustaria saber que hace que algunos digan que un anime es un mierda/apeste, en vez de decir simplemente "a mi no me gusta".

Entindo que con un par de animes se diga eso porque si son una mierda, pero hay algunos para los que o es una obra de arte, o directamente es una mierda que nadie deberia ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Dec 2007

Che, ya que estamos reviviendo threads, curioseando me encontré con esto, y nunca vi tamaña ignorancia:

Citar Mensaje original enviado por Tensai Sakuragi Ver Mensaje
    3- Cuando los personajes no tienen carácter: Acá voy a dar ejemplos, porque me resulta difícil explicarlo con palabras. En las series como Pokemon, Sakura Card Captor o la de las pendejitas estas con hamsters que se convierten en armaduras o algo asi (no me acuerdo el nombre), los personajes, no demuestran emoción, no tienen motivaciones fuertes o sentimientos profundos (puede ser que Ash Ketchum de Pueblo Paleta llore cuando gane un torneo o una competencia, pero a nadie le emociona eso). Lo que quiero decir, es que vos podes ver a este tipo de personajes, llorar, reír, morir, correr, pajearse, lo que sea, pero en vos no generan emociones en lo más mínimo.
    Primero por Sakura Card Captors, onda, que yo recuerdo era una serie con personajes bastante desarrollados (Un poco enfermos, como Touya o el Sr. Kinomoto) y con bastante carácter debo decir.

Segundo, sobre Pokémon, volviendo a la epoca de su auge, donde nadie sabia que iba a pasar, creo que para muchos fue una decepción enterarse que contra pronostico Ash no ganaba la Liga Pokémon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Con pokemon lo hicieron todo mal, siguieron eternamente con el mismo personaje.

Tendrianq ue haber hecho algo como digimon, que ash terminara primero en la liga y atrapara a todos los pokes y despues empezar la segunda temporada con los protagonistas dle Gold/Silver y asi sucesivamente.

Aunque quizas me equivoco, no hay muchos animes que tengan mas de 500 episodios y mas de 10 años en el aire... En una de esas repetir lo mismo todos los capitulos con los dos mismos enemigos tratando de hacer lo mismo es la formula ganadora (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por HeY DuDe! Ver Mensaje
    Es verdad, yo me sentí re mal cuando terminó GT, fuera de q la siempre siempre era lo mismo.

Tmb me dejó un gran vació cuando terminó FMP! (y no sabía q existía fumoffu), cuando terminó Slam Dunk y cuando terminó Elfen Lied.
    Nooo full metal panic! es genial....viste las 2 temporadas? (y fumoffu por supuesto)...Tal vez, tequeda el vacio porque uno quiere que se empone a Chidori... Pero por el resto, la historia termina como yo queria...Muere el puto de ...., Soske vuelve a la secundaria (yo queria que el vuelva ), Aprende a usar el arbalest... Para mi termina como deberia ser :P Me encanto esa serie, ni hablar que con fumoffu me remil cague de risa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Tendrianq ue haber hecho algo como digimon, que ash terminara primero en la liga y atrapara a todos los pokes y despues empezar la segunda temporada con los protagonistas dle Gold/Silver y asi sucesivamente.

Aunque quizas me equivoco, no hay muchos animes que tengan mas de 500 episodios y mas de 10 años en el aire... En una de esas repetir lo mismo todos los capitulos con los dos mismos enemigos tratando de hacer lo mismo es la formula ganadora (?)
    No, tenes toda la razón, de hecho es lo que sucede en el mangá.

La primera parte es solo con Red, Blue y Green; la segunda, con Red, Green y Yellow; ya para la tercera se inicia con Gold, Silver y Crys.
    En la cuarta parte se nos presenta a Ruby y a Saphire quienes hacen una apuesta para ver quienes alcanzan sus metas primero en 80 dias.
    La quinta se revela misterios sobre Giovanni. La sexta es mas reciente, es sobre Emerald en la Battle Frontier y ahora andan publicando la etapa de Platinum junto a Dia y Pearl.

EDIT: Los de Gold y Silver tuvieron un OVA, de hecho uno de los personajes pelea contra Ash en la liga Johto usando un Magneton Shiny.
    Lukas, el prota de Diamond y Brandon de Ruby aparecen en las intros de las peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

naruto me tiene podrido con todo ese relleno loco , que se dejen de joder y sigan la historia , cada 10 caps , relleno , encima a naruto lo vez 60 segundos por capitulo , dejate de joder como se llama la serie naruto shippuden? o la ciudad donde viven todos y cuenta la historia de todos los habitantes shippuden?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    EDIT: Los de Gold y Silver tuvieron un OVA, de hecho uno de los personajes pelea contra Ash en la liga Johto usando un Magneton Shiny.
    Lukas, el prota de Diamond y Brandon de Ruby aparecen en las intros de las peliculas.
    Mira vos, la ova de la leyenda de Raikou la vi, pero la serie la deje de ver a la mitad de johto, nunca alcanze a ver la liga.

Y peliculas vi hasta la primera basada en el ruby y zafiro y no entendia un pito de los pokes que tenian cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Sep 2008

Todavia siguen robando con Pokemon?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

Cuantos Pokemones inventaron ya? 851?
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    naruto me tiene podrido con todo ese relleno loco , que se dejen de joder y sigan la historia , cada 10 caps , relleno , encima a naruto lo vez 60 segundos por capitulo , dejate de joder como se llama la serie naruto shippuden? o la ciudad donde viven todos y cuenta la historia de todos los habitantes shippuden?
    Eso no es relleno para mi, es parte de la historia, es interesante conocer la historia particular de cada personaje;bueno, eso para el que le gusta la serie de veras y no solamente las peleas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sakura90 Ver Mensaje
    Todavia siguen robando con Pokemon?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

Cuantos Pokemones inventaron ya? 851?
    493

El pokemon Pearl & Diamond de DS se conviertio en el juego con mayor cantidad de personajes jugables de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

habran paso que llego cacho!!
    usualmente trato de evitar este foro, el A/M porque me parece que es totalmente diferente al resto de los demas foros de esta comunidad, pero voy a hacer una excepcion y voy a dar mi opinion.
    lo que hace que un anime sea asi como dice el titulo seria un conjunto de factores que dan al anime su "imagen final". entre tales factores se pueden diferenciar la historia, la calidad de animacion, el argumento (separandolo de la historia), los personajes, etc... no solo eso, tambien entran en juego los factores que no tienen nada que ver con la serie pero que son los que principalmente definen la "calificacion" de la serie, tales como la aceptacion en sus primeras instancias, el merchandaising, etc...
    evaluando series como pokemon se pueden dar muchas opiniones, por mi parte yo pienso que es una gran serie, pero la edad la arruina mas y mas, ya con la segunda "tanda" de pokemones se noto el cambio (creo que estos y los siguientes no tienen comparacion con los originales). pero acudiendo a los criterios de avaluacion que cite anteriormente talvez seria diferente el analisis.
    otras series como naruto u one piece pueden ser evaluadas de la misma manera, pero con estas prefiero no recurrir a los "segundos metodos" de evaluacion, ya que por mas que su calidad no es buena, impactaron de tal manera que el mundo se lleno de ota..., ejem, no otakus no, trolls de 2 series que no tienen nada que otras como Rurouni Kenshin o hasta Dragon Ball Z no posean, es mas, creo que no llegan ni a los talones de estas.
    bueno, esa fue mi opinion acerca de la apestosidad o el culta a un anime, espero que les halla gustadoooo, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima