Lo que hace que un animé Apeste o sea Una Obra de Culto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005
    Bueno, veamos..

1.- Nunca vi Platabor ni Ghost in the Shell. (ahí me cagaste)
    2.- Me olvidé de Evangelion y por sobre todo, de Nadesico. Sobre estas 2 tenés razón.
    3.- Concuerdo que en Gundam y en Macross el piloto es el Pacifismo. Pero hasta q llegan a eso lo único que ves son mechas, naves, balas, explosiones .
    4.- Obviamente no me quedo embobado con los dibujitos como vos decís, le presto muchísima atención a las historias, sino Air no me hubiese impactado tanto, y mi opinión sobre Elfen Lied sería que es una cagada porque lo único que ves es sangre y revanaciones humanas, cosa que no es así.
    5.- Como dije, me había olvidado de Nadesico, pero aún así, me reí 700 veces más mirando FMP! que Nadesico xD.
    6.- Uh para pero yo tengo alzheimer.... Lain es una serie de mechas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    Tenes que ver Nadesico
    Nadesico es ALTA serie, pero pasan cosas malas DEMASIADO rapido para mi gusto ( Vos sabras a que me refiero )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2004
    [EDIT: Algo que casi me olvido de aclarar es que la forma es que está distribuido el anime, da lugar para constantes situaciones cómicas o graciosas, y realmente hablando, al ver Inuyasha, jamás me reí y esbozé una sola sonrisa. Eso le falta, y mucho. Gran error]
    Si, pero yo no me refiero a "situacion cómica" como a el humor sutil y clásico de cualquier anime, sino a momentos especiales en donde pasa algo que realmente te hace MORIR de la risa (como en FMP!)
    Nahhh men...en qué hospital neurológico estás internado? (Spoilers) la vez que Inuyasha le dice al monstruo ese (puta...no me acuerdo el nombre, el que vive con la madre cosechando plantas medicinales)...que Kagome era una mujer fría y violenta...ó algo así...y le grita "abajo"..e Inu desde el piso todo hecho mierda le dice: "ves, te lo dije"...y la otra empieza "ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO"...jajajajaja...exploté de la risa...no me vas a decir que eso es sutil?

Otra: cuando a Inu le hacen el hechizo que le queda una roca pegada en la mano...y en un momento se imagina el resto de su vida así...viene Sesshomaru y le quita la espada...y Koga se la lleva a Kagome en brazos....jaajjaj

Otra: cuando Koga conoce a Sesshomaru, todo ese capítulo es un cago de risa...la parte en la cual los ayudantes de Koga se imaginan a Lynn al lado de Sesshomaru diciéndole a éste "fué él"...y Sess que comienza a transformarse...ajajaja....dejate de joder...

Quizas sea pq yo no soy muy fanático de los animés que están plagados de escenas graciosas...y tal vez lo que a mi me causa gracia, vos lo viste en otro lado...en fin.

Y guarda con lo que hablas de Macross Y Gundam...capishe? no te metas con la cosa nostra pq salis perdiendo!

Saludos!

EDIT: cuando veo Gundam, te juro que me hago las mismas preguntas que los chabones...realmente quiero saber cual es la mejor forma de pelear una guerra...la guerra es una mierda...pero cuando todo el mundo alrededor tuyo está peleando...vos no podés sentarte a tomar mate...pq en 2 segundos te cae una bomba arriba de tu casa...y a los 4 segundos estas tratando de subirte a un Freedom a tomar venganza!...yo me tomo en serio la trama...cuando voy al topic de Gundam hablo de los mechas y los tiros...pero realmente no me importa eso...quiero respuestas...busco las mismas respuestas que Kira & Company. Si quiero tiroteo y guerra entre robotitos....me bajo Mazinger otra vez y a la mierda! See Later
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 01-05-05 el 10:51 PM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Feb 2005
    Hhahaha, es q yo no soy partidario de los animes de mechas. No me gustan .

Y esas situaciones que vos decís de Inuyasha me las acuerdo si. Pero como bien digo, todo anime que lo requiera, tiene situaciones cómicas e hilarantes en que a uno lo hacen morir de la risa. Pero dps está el anime que te hace pero DESHUESAR mal de la risa entendés? Aparte de ser un anime serio, un anime puede ser = de nivel cómico que serio (caso FMP!), eso es lo q digo q le falta a Inuyasha. No te niego q me reí, lo que digo es q le falta más risa . No es un anime re de drama o thriller en q mueren todos o tan todos enfermos o son todos maníaco-depresivos, entendés? Da lugar para muchísimas situaciones cómicas, y yo quiero llegar a que le FALTA eso.

EDIT:
    PD: Aguante Happy Tree Friendssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HeY DuDe! : 01-05-05 el 10:59 PM
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por HeY DuDe!
    6.- Uh para pero yo tengo alzheimer.... Lain es una serie de mechas?
    "Mecha" es un termino usado para referirse a los diseños mecánicos... un robot, un vehiculo, naves o barcos entran dentro de esa categoria.... "Zipang" trata sobre maquinaria bélica de la 2da guerra mundial y también es considerada una serie de "mechas"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Bleh, puse en el search "Midori no Hibi" para haber si habia un thread abierto y saltó esto... en fin, me da paja abrir otro thread.

Original la trama de esta serie ¿No? Me gustó
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Bleh, puse en el search "Midori no Hibi" para haber si habia un thread abierto y saltó esto... en fin, me da paja abrir otro thread.

Está bastante buena, aunque a mi me revienta (en las series en general) cuando ya empiezan a hincharla con que "me gusta.. me gusta? qué hago.. me gusta".
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Está bastante buena, aunque a mi me revienta (en las series en general) cuando ya empiezan a hincharla con que "me gusta.. me gusta? qué hago.. me gusta".
    Seh, por eso me gustó cuando en medio de la serie jugaron con eso de "cambiar roles" con la mano derecha de cada uno
    Es una serie como tantas, pero me gustó el enfoque de "Realísmo mágico" que usaron
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003

Había un thread de Midori No hibi.

A mi me encantó, de lo mejor que vi,(referente a comedias romanticas) me cague mucho de risa, lastima el final. También leí el manga, no me gusto mucho :S

/edit: fa, 2 respuestas en 1 minuto :s
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    Si, pero se borró, cuando cambiaron la base de datos del foro a principio de año se borraron los threads viejos... fijate, Yo los threads que abrí originalmente en el 2002 estan todos borrados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Seh, por eso me gustó cuando en medio de la serie jugaron con eso de "cambiar roles" con la mano derecha de cada uno
    Es una serie como tantas, pero me gustó el enfoque de "Realísmo mágico" que usaron
    Claro, ese toque hace que en el medio la serie no decaiga, está bueno

A mi me encantó, de lo mejor que vi,(referente a comedias romanticas) me cague mucho de risa, lastima el final. También leí el manga, no me gusto mucho :S

/edit: fa, 2 respuestas en 1 minuto :s
    En gral. los finales apestan salvo Cowboy Bebop, el mejor final ever.
    Del manga puede opinar azu que lo leyó, recuerdo que había dicho que es muy cómico
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

jos
    Registración
    Jul 2003
    Si, pero se borró, cuando cambiaron la base de datos del foro a principio de año se borraron los threads viejos... fijate, Yo los threads que abrí originalmente en el 2002 estan todos borrados
    Se, ya me parecía que habia algo turbio :/

Spoiler!  final de midori no hibi  
    O sea, no se besan nunca Midori y Seiji y el manga sigue mucho mas, Midori en vez de quedarse como chica normal, vuelve de nuevo a la mano de Seiji, pero lo dejé xq no se..... =S
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Jul 2003

fue corta,por eso me gusto :P,sin embargo 2 caps estaban de mas.... cuando ayase se confeso yo dije elclasico "ahhhh" delastima y un poco de emocion.... la confesion de midori final, bah yo pensaba q era predecible lo que iba a pasar,pero bueno le erre un poco...

yendo al tema: como el user demas arriba, yo tampoco no me intereso mucho en los mechas/poderes/peleas, creo que las nuevas series despues de los 90 apestan, con algunas excepciones.... naruto??? no se porke es tan famosa, a mi no me gusto, y punto... ademas SE OLVIDAN, que japon es un pais capitalista, por lo tanto la gran mayoria de los animes son comerciales (sin contar los 32489234988392489324 juegos fanservice de ps 1 y 2)... mataria porque alguien traduzca esas recopilaciones de manga de pequeños autores (esos que parecen guias de telefono, shonen ace, ribon [cc shoujo ni viene mal xD]) AHI si que encontras lindas historias seguro...

yo mas que nada veo comedias y webadas por el estilo, que NUNCA me descepcionan, porque el objetivo es sacarte una sonrisa....aunke cuando deje de tener mi fucking hd de 18,6 me voya bajar seriesen forma masiva

Se, ya me parecía que habia algo turbio :/

Spoiler!  final de midori no hibi  
    O sea, no se besan nunca Midori y Seiji y el manga sigue mucho mas, Midori en vez de quedarse como chica normal, vuelve de nuevo a la mano de Seiji, pero lo dejé xq no se..... =S

sigue posta?, voy a buscarlo , q ta en españollo vi por ai xD..Y MUCHAAAAAAAA razon,porke carajo no se besaron loko , casi rompo de un cazcotazo la pc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jul 2005
    es cierto lo de los finales, por ejemplo, el de ANGELIC LAYER es muy diferente el final del manga con lk del anime, personalmente prefiero el final del manga.
    una de las pocas series de anime con la que me recontra enganche fue MARIA SAMA GA MITERU, MUY BUENA!!! esa serie hacia que me emocionara al verla ^^
    una serie que no termine ni de ver un capitulo fue FLCL... QUE ES ESO??? ahi la tengo, en cuanto tenga oportunidad me deshago de ella :P
    BUENISIMA A MORIR AZUMANGA DAIOH!!! al igual que SCHOOL RUMBLE!!! muy buenas comedias para reirse un buen rato.
    otro anime buenisimo fue BURN UP SCRAMBLE: buena trama y animacion.
    DENEI SHOOJO AI (video girl ai) serie particularme afectiva, depende en el momento emocional de cada uno... ya lo dice el cartel de advertencia al uinicio de la serie :P
    DNA2 MUY BUENA!!! escuchar el OP te dan ganas de salir en la moto voladora y volar alrededor de lass torres catalinas sur :P (si, estoy loco )
    FRUIT BASKET... tiene final? O_o
    RIZERUMAIN, KALEIDO STAR y PIA CARROT.... EXCELENTES!!! y no sigo porke llenaria el post :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por deyax
    Mi definicion de clasico seria : cualquier cosa que sea "algo mas" que un dibujito XD .
    La cosa es más elaborada, diría yo. Para ponerlo de una manera cruda, un clásico es algo que rompe con los moldes y/o tiene la posibilidad de mantenerse en el tiempo sin perder el gusto. Actualmente se utilizan las bases de esos clásicos para crear nuevas series, cosa que obviamente no solo pasa en el anime, sino que en todas las artes audiovisuales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima