Lo que hace que un animé Apeste o sea Una Obra de Culto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Chrono
    Tsubasa Reservoir Chronicles
    Se dan cuenta que el titulo del anime tiene palabras en japones, francés e ingles. Jua, .
    "Reservoir" es una palabra en inglés también......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Es de orígen francés..., ya con la fonética uno se da cuenta. A lo que me refiero es que esta de moda en Japon esto de mezclar el frances, el ingles y bleh, se entiende lo que quiero decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Mar 2005
    Jejeje, hoy cuando lo vi recien hecho el post, iba a postear pero me dio paja... Ahora me comi 17 replys XD.

Es dificil hablar en general, ya que todo esto le gusta uno a nivel muy personal. Lo de innovador no se si es tan asi, ya que hay generos que triunfan a pesar de ser siempre el mismo y repetivo. Pero porque, formula vieja y que triunfa, es mejor que arriesgarse a lo nuevo y que fracase. Casi hoy en dia no hay serie que no tenga un mecha XD.

En cuanto a los idiomas, estaba leyendo Daydream, y ahi te comentaban como habia personajes que hablaban directamente en yankee. Detalle raro, a pesar de que los japoneses esten acostumbrados a ello.

El humor, es algo que tiene TODA serie (o sea, en un 95%).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Yo veo muy poco animè , solo lo que me recomienda un amigo que sabe..
    de chico veia asi nomas saint seiya , DB , captain tsubasa y esas cosas , pero de grande pienso que son una reverenda garcha ,salvo los caballeros , vi hades y casi se me cae una lagrima , es pura nostalgia , si no hubiese visto las 12 casas de chico me pareceria una verga pero bue..
    Lo primero que vi entero fue :

* Evangelion , de ahi en mas se me hizo complicado encontrar algo decente para mi gusto , vi Escaflowne pero no me convenciò , ademas de no tener ese "no se que" , tiene una historia pt .

*Ranma , detesto lo infantil pero esto se zarpa demasiado , baje los primeros 100 cap y me hacen cagar de risa muchisimo

*SDF Macross , lo conseguì todo , junto con macross 7 , este tipo de animè es el que me gusta

*Cowboy Bebop , una joya , sin mas palabras

ojala abundaran estas cosas , pero bueno , los chicos de 12 años parecen ser la audiencia principal , me kedan por bajar akira , kare kano y excel saga , pero creo que si siguen dandole tanta bola a las espaditas y poderes magicos no van a llegar a ningun lado .

Mi definicion de clasico seria : cualquier cosa que sea "algo mas" que un dibujito XD .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Love Hina es una serie de altisimo nivel, y esta en el genero MAS QUEMADO posible.

Pero me sigue pareciendo de lo mejor.

Hand Maid May =

Excel Saga es TODO eso y es la serie me mas me hizo descostillarme de la risa.
    Good point. Excel saga tienen todos los elementos mencionados por el pibe y es excelente igual xD.

Tengo q ver Hand Maid May :|
    • Me gusta
    Me gusta
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

Registración
    Nov 2004
    no te perdes de nada azu

captian tsubasa: lo odio...
    es lo mismo. el tipico chabon que se auto supera. tira tiros imposible de la galera, antes de parear la pelota piensa ke comio a la matina y a kien se puede garchar a la tarde :/ muy poco realista. Para colmo tenemos 2092320934 versiones, 2340309843 peliculas y ovas contando lo mismo. Siempre ganan, casi nunca pierden. Casi nunca hay un lateral o corner :/ la historia fuera del partido es un fiasco. Los partidos... Dios cosas mas extensas ke esas puede haber..? en el informe de lazer habian dicho que un partido habia durado meses en nipon. La cancha... como todo el mundo sabe.. pero yo no creo ke midiera de mas... nomas que todos los jugadores son enanos.,.. por ende tienen que correr mas ^^

bue esta fue mi critica de tsubasa (no R C), se que a muchos les gustaba. Yo nunca me pude terminar de ver un cap en telefe :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por HeY DuDe!
    Air

¿Cómo adivinaste? jijiji, si quieren ver una obra de oculto, ven Air carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    "When you sit with a nice girl for two hours, it seems like two minutes. When you sit on a hot stove for two minutes, it seems like two hours, that's relativity."

Albert Einstein

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Hmmmm... Air.
    ¿Cuantos capitulos deberia ver antes de opinar? Voy por el 5.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    12, la historia no para de sorprenderte hasta el cap 12 o no DuDe :P?
    • Me gusta
    Me gusta
    "When you sit with a nice girl for two hours, it seems like two minutes. When you sit on a hot stove for two minutes, it seems like two hours, that's relativity."

Albert Einstein

Registración
    Jan 2003
    Que hace que un anime apeste o no? a mi gusto, una buena historia. me podes poner 40 minitas en tanga, q si la serie es mala, me va a dar asco (lease incontables shoujos, era un shoujo freak, so wha?). me paso con incontables series. ojo, a mi tb me gusto love hina, pero recien arrancaba con esto del anime y veia cualquier poronga. tambien me pasa con los shounen, parece q cuando tienen q hacer uno, a los guionistas se les vacia el cerebro y se les llena de caca: ponen piñas y poderes, y mejores poderes y MEJORES PODERES. naruto es una bosta (hasta q se agito con gaara venia bien). por eso me parecio q fma les rompio soberanamente el culo a muchas series (si, lastima el final, todos esperamos la pelicula )
    por eso prefiero las series comedia. uno no espera mucho, y si te saca una sonrisa en un chap, alcanza (school rumble me sigue sacando alguna sonrisa de vez en cuando; shinobuden fue excelente; etc.). comparen eso con ver x 20 minutos un capitulo de , grenadier.
    si ni siquiera tienen la plata para contratar a los re dibujantes ni gastarse millones en cgi como hace gonzo con todas sus series de mierda... un guion lo arma cualquiera con un poco de imaginacion.
    les juro q con lo nuevo q hay esta temporada... no entiendo como no hubo un riot en japon pidiendo anime de mejor calidad guionistica.

no acepto criticas
    • Me gusta
    Me gusta
    irc.3dgames.com.ar
    #anime

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por fr4nky
    no te perdes de nada azu

captian tsubasa: lo odio...
    es lo mismo. el tipico chabon que se auto supera. tira tiros imposible de la galera, antes de parear la pelota piensa ke comio a la matina y a kien se puede garchar a la tarde :/ muy poco realista. Para colmo tenemos 2092320934 versiones, 2340309843 peliculas y ovas contando lo mismo. Siempre ganan, casi nunca pierden. Casi nunca hay un lateral o corner :/ la historia fuera del partido es un fiasco. Los partidos... Dios cosas mas extensas ke esas puede haber..? en el informe de lazer habian dicho que un partido habia durado meses en nipon. La cancha... como todo el mundo sabe.. pero yo no creo ke midiera de mas... nomas que todos los jugadores son enanos.,.. por ende tienen que correr mas ^^

bue esta fue mi critica de tsubasa (no R C), se que a muchos les gustaba. Yo nunca me pude terminar de ver un cap en telefe :/
    Gracias franky, si no me pierdo de nada ni me gasto en bajarla

Y tenés razón, Captain Tsubasa, fuera del contexto de q es un clásico y le gusta a mucha gente, la forma de desenvolverse que tiene el anime es una pedorreada atómica, al igual que Saint Seiya y Dragon Ball.

Citar Mensaje original enviado por Sun Ce
    12, la historia no para de sorprenderte hasta el cap 12 o no DuDe :P?
    Pero por supuesto que no! en los últimos capítulos tenés el corazón en la boca, yo lloré con los 2 ultimos capitulos, y con algunos capitulos del medio.
    Una obra magistral Air.

PD: Nooooo Janus no podés decir eso de Gonzo!!!! Hicieron FMP!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por fr4nky

AJJAJ yo nunca un partido entero pude terminar :P, pero tenia como 5 años =mente cuando los veia por la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Janus
    les juro q con lo nuevo q hay esta temporada... no entiendo como no hubo un riot en japon pidiendo anime de mejor calidad guionistica.
    Si la verdad lo unico nuevo que medianamente safa es Speed Grapher (vi hasta el 2). El resto es un desaaaaaaastreeeee

Y ultimamente lo unico q vale la pena fue beck, yakitate japan (masomenos) y taaal vez midori no hibi. El resto....una mierda.

Lo que diferencia un anime de culto de uno comercial es salir de los moldes. Los nipones de mierda no paran de hacer shounens que son pibes con poderes y mas poderes blablabla, o shoujos de minas que caen a vivir en las casas de adolescentes....todos en edad de secundaria. Ya es un desastre.

Serie innovadora: FLCL. Es algo originalisimo, no se parece a nada, es una genialidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Chupacabraz
    Lo que diferencia un anime de culto de uno comercial es salir de los moldes. Los nipones de mierda no paran de hacer shounens que son pibes con poderes y mas poderes blablabla, o shoujos de minas que caen a vivir en las casas de adolescentes....todos en edad de secundaria. Ya es un desastre.
    No creas. No se si es tan asi con respecto a lo innovador. El tema es que si alguien saca algo "no innovador" va a ser directamente una COPIA. Fijate, que cosas que se parecen, ya sea como "Saint Seya" y "Shurato", la 2da no tubo exito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Aguante TeKKaman Blade, lastima que no lo vio nadie, se exede en grozura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da
    Razielito homosetsual de la vida cosmopolitana afroneandertalista inmaculada (??)
    Gmail > Razielitoz@Gmail.com
    Msn > Raziel_mdq@Hotmail.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4136
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima