Ichigo 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Chrono
    Yo voy por el chapter 134 y no me canso. El animé no da para este tipo de historias, only for manga. Hacer 13 capítulos tiene la misma atrocidad que hacer 26 o 52 porque nunca la llegarian a terminar porque este tipo de historias son muy largas y dan mil vueltas, y es porque son asi, y a mi me gustan asi.
    Verdad, pero aún así me encantaría que animaran todo Ichigo, sería MUY larga, pero realmente sería excelente si no se tragan nada de lo importante.

Voy por el cap 75 del manga (vol 9), y me acabo de dar cuenta, que la POSTA de la serie, la parte más importante que seguro el anime se va a tragar por completo y no le van a dar bola, es JUSTAMENTE la pelea mental que tiene Junpei en la cabeza, pensando en ellas 3 todo el tiempo. No podiendo decidirse que hacer con las 3. Muuuuuuchas partes del manga son acerca de eso. Y no creo que en el anime pongan constantemente los pensamientos de Junpei, cosa q sería excelente.

Btw, hace algunos caps, en el manga pasé la parte que sería el OVA de Ichigo, y la manera en que lo modificaron es ASQUEROSA. O sea pasan las mismas cosas, pero al final NADA Q VER. :S:S:S

Dios.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

Registración
    Jan 2005
    Yo apenas voy leyendo el cap.6 y me doy cuenta cuantas cosas pasaron por alto. Tambien me di cuenta que Toujou es una sucia que nunca se cambia la bombacha. Van a seguir bajando la serie?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Obvio, yo voy a seguir viendo el anime.

Pero por ahora, estoy RE CONTRA en el manga, es la primera vez que estoy tan entusiasmado viendo un manga.

Realmente me va a explotar la cabeza leyendo esto. Junpei es un reberendo hdp!!! ¬¬

Voy por el cap 91 (vol 11)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por HeY DuDe!
    Obvio, yo voy a seguir viendo el anime.

Pero por ahora, estoy RE CONTRA en el manga, es la primera vez que estoy tan entusiasmado viendo un manga.

Realmente me va a explotar la cabeza leyendo esto. Junpei es un reberendo hdp!!! ¬¬

Voy por el cap 91 (vol 11)
    IDEM yo tambien estoy enganchado con el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    LISTO

Acabo de leer el cap 93 y me quiero SUICIDAR.

Toy llorando como la re p... madre. ME QUIERO MATARRRRRRRRR

EDIT: Olviden lo que dije, leí la siguiente página y se fue todo al carajo. Me detuve en esa pag y lloré como la puta madre.... al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    No no, pero es increíble. El conch*do este de Junpei cuando tiene a las pibas al lado dice "uh son hermosas", "no puedo evitar sentirme atraído por ellas", o cuando se tropieza con alguna dice "que bien que me siento así, que cuerpo suave" y esas pelotudeces, pero cuando el MOGOLICO TIENE A UNA A 1 CM BOCA CON BOCA, EN VEZ DE TRANSARSELA DICE ALGUNA PELOTUDEZ Y SE LA SACA DE ENCIMA. QUE CLASE DE SER HUMANO DE SEXO MASCULINO PUEDE HACER ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por HeY DuDe!
    No no, pero es increíble. El conch*do este de Junpei cuando tiene a las pibas al lado dice "uh son hermosas", "no puedo evitar sentirme atraído por ellas", o cuando se tropieza con alguna dice "que bien que me siento así, que cuerpo suave" y esas pelotudeces, pero cuando el MOGOLICO TIENE A UNA A 1 CM BOCA CON BOCA, EN VEZ DE TRANSARSELA DICE ALGUNA PELOTUDEZ Y SE LA SACA DE ENCIMA. QUE CLASE DE SER HUMANO DE SEXO MASCULINO PUEDE HACER ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I told you..... GAY!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Puff.... ya terminé de leer los 15 volúmenos sacados hasta ahora.

Y lo único que tengo para decir es que...

ODIO A JUNPEI!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER TAN IRRESOLUTOOO!!!

EDIT: Que buen manga por dios, estuve a punto de morirse VARIAS veces, y en ocasiones quedé más pretrificado que los personajes mismos. Me pregunto cuántos volúmenes hará Mizuki de Ichigo...

EDIT 2: Me di cuenta Furi que es repetitivo con respecto a las ocasiones que tiene Junpei. Pero en general la historia es si no es tan repetitiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HeY DuDe! : 13-05-05 el 12:45 PM

Registración
    Feb 2005
    DIOS MIO!!!!!! Acabo de ver el cap 6 del anime.. y me sentí tan pero tan mal de que me leí todo el manga subbeado hasta ahora, que me lo voy a leer completo de nuevo, así se me va este vacío que siento.

Salió hace pocas horas el 6, bájenlo .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Finalmente el anime consta de 12 capítulos + 4 OVAS. Voy por el 6 y por mas que digan que el manga está mucho mejor, sigue siendo una serie bastante "enjoyable".
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

11. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por SPiKA
    Finalmente el anime consta de 12 capítulos + 4 OVAS. Voy por el 6 y por mas que digan que el manga está mucho mejor, sigue siendo una serie bastante "enjoyable".
    ME podes decir hasta donde llegaron en el anime? osea, que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Decí lo que quieras, cuando veas el final del anime vas a tirar todo a la re puta madre q lo parió. Ya el OVA 1 es cualquier cosa, cambiaron TODOS los diálogos com respecto al manga, nada que ver lo que dicen, y en las partes más importantes cambiaron completamente lo que hacen, además que agregaron personajes que no estanab en el manga en ese OVA :S:S:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

13. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Lo que sí noto es que las cosas pasan demasiado rápido... por ejemplo, en el ep5 se van a la playa (pleno verano), y en el ep7 ya está nevando...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Lo que sí noto es que las cosas pasan demasiado rápido... por ejemplo, en el ep5 se van a la playa (pleno verano), y en el ep7 ya está nevando...
    Yep, se comen más del 70% del manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

15. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Eh boloh, pensá en las OVAS de Ah! Megamisama... que vendrían a ser una versión SUPER-ULTRA-REKETE comprimida del extensivo manga.
    De todos modos, en su momento fue de lo mejor para mí personalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima