Ichigo 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Deku
    Y si te digo de Yanime.. porque no probas www.yanime.com ? Digo no..
    Te lo digo directamente? Ok... PAJA!

Igual gracias

EDIT: Me toy volviendo loco teniendo que bajar de esta manera los chapters de crystal nova.... ¬¬ pero we
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HeY DuDe! : 10-05-05 el 11:11 PM
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

Registración
    Jan 2005
    Che basta de tanta vagancia en el foro! A todos los miembros nuevos que sean paja hay que bannearlos.

PD:heydude, busque, busque y busque, pero no encuentro mas sobre e; manga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    http://manga.anime-source.com/manga/index.php

ahi esta lilim kiss tambien...los dos tienen public acces

aprendan a buscar ichigo esta en todos lados.... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...And Then There Was Silence

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por scout5
    Che basta de tanta vagancia en el foro! A todos los miembros nuevos que sean paja hay que bannearlos.

Miembro nuevo yo? Andá a lavar los platos chabón... Yo soy del 2002.. Y la gente que está hace tiempo acá lo sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por scout5 ( la pregunta era de donde bajar el manga )
    Nadie me puede responder?
    Citar Mensaje original enviado por Chrono
    Podrias mover el ogt*, hacer un par de cliks y voilá, the answer is there.
    Claro, que lo hagan los demas...
    Aca dejo la URL de donde lo bajé yo, salvo el v.14 que es el ultimo que salio por AW y no por Yanime.
    http://manga.crystalnova.net/?series=Ichigo%20100%
    Citar Mensaje original enviado por scout5

segun vos, mereces ser baneado.
    OT: Lei ichigo hasta el chap 5.. uno de estos dias me bajo mas y leo.
    P.D: y si.. hey dude tiene otra cuenta que se llama azuuuu que fue baneada (XD).. hasta yo ke vine a este subforo en marzo, lo se.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S

segun vos, mereces ser baneado.
    OT: Lei ichigo hasta el chap 5.. uno de estos dias me bajo mas y leo.
    P.D: y si.. hey dude tiene otra cuenta que se llama azuuuu que fue baneada (XD).. hasta yo ke vine a este subforo en marzo, lo se.
    Todos me conocen con esa, pero tenía otra desde el 2002 ^^.

En fin, voy por el cap 53 (vol 6)... y al verdad, si excluyo mi opinión de que vi el anime, esta serie tiene q tener MINIMO 52 caps (la misma teoría que dije respecto a Tsubasa Chronicle se aplica a esta). El tema es que en el anime:
    1.- Cambian demasiadas cosas, y las cambian TANTO al punto en que se hace demasiado feo como lo cambiaron.
    2.- Se tragan DEMASIADAS cosas, e IMPORTANTES.... Ya en el segundo cap del anime todos se gradúan, y eso en el manga no pasa tan rápido, pasan 3000 cosas antes de eso. Y me disgusta... porque si el anime fuese un poco más fiel al manga (aunq sea ALGO fiel, no de esta manera, q es cualquier cosa), sería un excelente anime y encima larguito (como dije, 52 caps).

Todo esto me lleva a la conclusión, de que los hijos de una gran mal parida madre del Studio en que hacen el anime de Ichigo 100% pretenden hacerlo un anime de 26 capítulos o menos, xq de la manera que se saltean cosas es ATERRADORA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Haciendo homenaje al obrero inmigrante brasilero Pedro...

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AI HEIT IU JUNPEI!!!!!

Si tuvo que hace un part-time job para comprar unas boludeces q no salían nada... COMO PUEDE SER Q TENGA UNA GAMECUBE? OIAWJDOAISDjabc!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Segun ANN es de 12 caps. Y no da para que un anime de este estilo sea de 52 capitulos, aburriria mucho. Ya el manga se torna repetitivo, pero no le veo mucha vida mas, tiene que terminar la historia alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Feb 2005
    Mira mi post anterior bolo , te morís.

Con respecto a eso q decís, es IMPOSIBLE que sea de 12 caps, es demasiado para ponerlo en 12 caps.... en este momento voy por el cap 58 del manga y te juro q pasaron demasiadas cosas como para ponerlas en 12 capítulos. Con 26 caps se quedaría corta pero creo que sería un poco mejor. Además tiene historia como para entretener por 26 caps. Pero creo que puede explotar todo su pontencial si la llevan a 50 y pico. El manga es realmente muy entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por HeY DuDe!
    Mira mi post anterior bolo , te morís.

Con respecto a eso q decís, es IMPOSIBLE que sea de 12 caps, es demasiado para ponerlo en 12 caps.... en este momento voy por el cap 58 del manga y te juro q pasaron demasiadas cosas como para ponerlas en 12 capítulos. Con 26 caps se quedaría corta pero creo que sería un poco mejor. Además tiene historia como para entretener por 26 caps. Pero creo que puede explotar todo su pontencial si la llevan a 50 y pico. El manga es realmente muy entretenido.
    Te entiendo, de hecho yo solo vi 1 capitulo del anime, solo leo el manga. Pero que queres que te diga, lo dice en anime news network papa, que queres q le haga. No significa que sea 100% seguro, pero al menos es altamente probable. Y si, el anime da para 50+ caps poniendo todo lo del manga, pero seria un embole astronomico, por lo repetitivo que es. Ya te vas a dar cuenta cuando llegues a tomos mas avanzados. Ademas, que saquen el anime no significa que quieran adaptar tooooda la serie, asi que no es IMPOSIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    Te entiendo, de hecho yo solo vi 1 capitulo del anime, solo leo el manga. Pero que queres que te diga, lo dice en anime news network papa, que queres q le haga. No significa que sea 100% seguro, pero al menos es altamente probable. Y si, el anime da para 50+ caps poniendo todo lo del manga, pero seria un embole astronomico, por lo repetitivo que es. Ya te vas a dar cuenta cuando llegues a tomos mas avanzados. Ademas, que saquen el anime no significa que quieran adaptar tooooda la serie, asi que no es IMPOSIBLE.
    Yo vi todos los caps del anime, pero sigo el manga, ya ni le presto atención realmente y exceptativas hacia el anime, ya que estoy a full con el manga. Es verdad, en ANN dice 13 caps... me acabaron de cagar las ganas de ver un anime bueno de Ichigo . Bue seguiré con el manga ^^.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Yo voy por el chapter 134 y no me canso. El animé no da para este tipo de historias, only for manga. Hacer 13 capítulos tiene la misma atrocidad que hacer 26 o 52 porque nunca la llegarian a terminar porque este tipo de historias son muy largas y dan mil vueltas, y es porque son asi, y a mi me gustan asi.
    Me encantaria ver un Live Action de esto a ver q tul.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Jan 2005
    Miembro nuevo.... yo. Despues me venis a hablar de sarcasmo a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    QUIERO MANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , Furi O Osito PrO Tirenme Links Por MSN
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por HeY DuDe!

2.- Se tragan DEMASIADAS cosas, e IMPORTANTES.... Ya en el segundo cap del anime todos se gradúan, y eso en el manga no pasa tan rápido, pasan 3000 cosas antes de eso. Y me disgusta... porque si el anime fuese un poco más fiel al manga (aunq sea ALGO fiel, no de esta manera, q es cualquier cosa), sería un excelente anime y encima larguito (como dije, 52 caps).

Todo esto me lleva a la conclusión, de que los hijos de una gran mal parida madre del Studio en que hacen el anime de Ichigo 100% pretenden hacerlo un anime de 26 capítulos o menos, xq de la manera que se saltean cosas es ATERRADORA.
    Eso es cierto.... me estoy empezando a leer el manga tambien. thx Chrono. Tendria que leer un poquito mas para poer decir como vos: "52 caps", pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima