Ichigo 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Vos nunca pasaste por la edad del Pavo? Ahora, yo probablemente le haga 10 hijos, pero en ese momento, capaz le hacia uno o dos... Cuac!
    No te estas dando cuenta de que el flaco (cree) estar enamorado de otra persona, asi que por una cuestion de principios no quiere nada, y eso es por lo que dije, que es de buen corazon y muy inocente. O vos cuando tenias esa edad tenias todo absolutamente claro? Nunca tuviste un momento de duda? Al flaco le gusta Aya y (por ahora) no quiere garchar con nadie mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Al flaco le gustan todas, en cada tomo le gusta una diferente...

Spoiler!  
    Igual, la parte que va a la casa de Nishino y esta sola y se le tira en la cama ella, el flaco tenia todas las ganas y se le tiro encima, pero justo ella se corrio, y we, en todo momento siempre estubo buscando la ocasion para retomar pero le salio todo para la mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Obvio que le gustan todas! Es Heterosexual, o al menos eso parece, pero que les guste no significa las ame a todas, tiene sentimientos por ellas pero no son los mismos. Dejen de pensar un segundo en el libido y se van a dar cuenta de que lo que hace, de alguna forma un tanto rustica, es lo correcto
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

4. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Vos lo terminaste de leer Kyo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Nop! Lei hasta el 6, no lo pienso bajar de ningun lado por que quiero coleccionar el manga de Ivrea
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

6. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Si yo tambien, me baje hasta el 13 pero no me gusta leer en la PC jeje

La cagada es que IVREA saca un tomo cada 2 meses, y son 19... 2 años mas... jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Cuando lei I"s no me queje mucho tampoco. El otro dia me estaba leyendo el tomo 30 por enecima vez y despues de leerme todo el manga de nuevo y ver el final casi me largo a llorar y hubiera querido que durara para siempre... pero bueh! Para mi es mejor asi
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

8. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Jeje que loco eso...

Igual ichigo no se para que lo seguimos leyendo porque tiene un final re obvio jeje
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Y cuál es ese final TAN obvio para vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

10. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Si, yo se como termina... se queda con todas la minitas, viven todos en depto, duermen todos juntitos y las cornea a todas con la profe!! jajajajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

11. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Si, yo se como termina... se queda con todas la minitas, viven todos en depto, duermen todos juntitos y las cornea a todas con la profe!! jajajajaja!
    Exacto

jajaja

No mentira, leyendo este mismo topic lei el descontento de unos usuarios con respecto a quien elige Manaka, y ya con eso me spoile suficiente, digo, me parece obvio a quien elije como para generar ese descontento
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Fuck! no lei eso!

Spoiler!  
    Pasa que todos aca quieren a Satsuki y seguro que se queda con Aya (mi preferida!! La mina es la Fusion de Iori Yoshizuki y Aiko Asou, pero mas tetona) por eso tan calientes

Y no leo mas el Thread hasta que no lea todo el manga... Chau!
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Y bueno, quién pensas que es si es tan obvio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

14. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Y bueno, quién pensas que es si es tan obvio?
    Vos eras el que habia dicho que el final era una mega cagada que estaba hecho a las apuradas mal, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Cc .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima