Ichigo 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    SEeee Satsuki se afana el manga, lejos...!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. la wea fome Avatar de firelove
    Registración
    May 2006
    (ô.o) se, ponele que si. a decir verdad, es la primera que le dice a Manaka que le gusta, aunque en forma casi accidental ¬¬. Lo unico que tiene Satsuki es que no sabe como acercarsele a a Manaka, a menos que sea de una forma medio erotica ^-^. si hubiera sabido expresarse bien... bua, en fin. Tengo una banda de cosas para comentar, pero me da verguenza hacer spoiler. Asi que no se, que hacemo'? lo comentamo' noma' o... tenemos consideracion hacia los que todavia no leyeron el manga?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Nop .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

4. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por firelove
    tranquilo hermano, si lees el final, es lo de menos. Las cosas que pasan en el medio son tremendas, MUCHO pero MUCHO mejores que el final. Asegurado!. Te lo digo porque estoy desde el martes bajando el manga desde el tomo 5 hasta el 19(algunos en ingles) y estoy asi @_@ que buena historia! pero creo que me mande una cagada... lo lei muy rapido. bua, por suerte, tengo la habilidad de olvidar las cosas rapido xD y cuando tenga la coleccion completa de Ivrea va a estar regrossssso. ahora me estoy bajando el anime (para ver a las chicas en color nada mas! ya que la historia del anime es INCOMPARABLE con la del manga.).
    salu2 gente

Bueno, respondo un mes despues XD (di de baja fibergarcha, vengo al ciber)

okas, entonces lo voy a leer, ademas estuve leyendo mucho sobre este manga y dicen q fue como muy rapido el cierre pq parece q la autora se peleo con la revista o con nose quien.

te agradesco por escribir ,me informe! posta, lo habia re dejado ese manga...

un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Si querés putear, leete el final, sino, llegá hasta los últimos 4 o 5 caps y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

6. la wea fome Avatar de firelove
    Registración
    May 2006
    pregunte OFFTOPIC para RecoN: en Yanime, que tipo de letra o fuente, como lo quieras llamar, utilizaban para escribir los dialogos de los mangas? porque me gusto el estilo de la fuente y la queria agrgar a mi coleccion de fuentes (estuve buscando la de Yanime pero no la encontre!!)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Es SIEMPRE la misma, igual depende para que, como vos decís, para los diálogos teníamos una, para los sfx otra, para los pensamientos otra y para las notas a cuadro otra.

Pero la principal, o sea la de los diálogos, era Wild Words.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de geogaia
    Registración
    Jul 2006

mi primer mensaje en este foro

hola gente fanatica de ichigo si es que se les puede decir fanaticos?
    jeje bueno yo tngo algo para decir a los b..... que piensan que ichigo=is porque la verdad no tiene nada en comun.
    jaja aguante el manga jeje(la serie es un embole pero ta buena) ya me vi toda la serie anime y descubri un par de cosas grosas juas si quieren preguntar algo yo respondo x que soy fanatico de ichigo aguante che
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por geogaia
    hola gente fanatica de ichigo si es que se les puede decir fanaticos?
    jeje bueno yo tngo algo para decir a los b..... que piensan que ichigo=is porque la verdad no tiene nada en comun.
    jaja aguante el manga jeje(la serie es un embole pero ta buena) ya me vi toda la serie anime y descubri un par de cosas grosas juas si quieren preguntar algo yo respondo x que soy fanatico de ichigo aguante che
    buenisimo como fundamenta su opinion XD (de la cual no opino xq no vi ni lei el otro)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Ichigo no es igual a I''s.

Es una comparación abstracta la que hicimos. Primero, no podés calificar a NADIE de fanático de ichigo acá porque el manga no es lo suficientemente bueno como para generar fanáticos, a decir verdad, NO LO ES. La comparación que hicimos fue de otra índole, son iguales en el sentido en que ambos te copan durante todo el desarrollo pero el final apesta a 10 MANOS.

Simple.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de geogaia
    Registración
    Jul 2006

Thumbs up

jeje la verdad el final ta bueno lastima que se quedo con........ (no lo digo xq se arruina)
    y fuera de joda yo me volvi fan toy re loco por conseguilo todo yo por mi parte odio las comparaciones de cualquier indole xq sigo las series pero anda a saber de los demas jeje bueno espero que se puedan generar fantaicos asi se que por lo menos mi esfuerso no es en vano i ya saben aguante ichigo
    • Me gusta
    Me gusta

12. la wea fome Avatar de firelove
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Ichigo no es igual a I''s.
    Es una comparación abstracta la que hicimos. Primero, no podés calificar a NADIE de fanático de ichigo acá porque el manga no es lo suficientemente bueno como para generar fanáticos, a decir verdad, NO LO ES. La comparación que hicimos fue de otra índole, son iguales en el sentido en que ambos te copan durante todo el desarrollo pero el final apesta a 10 MANOS.
    Simple.
    guat da...? bueno, Azh. si a vos no te gusto, tampoco es para que le eches mas barro encima. de onda, viste. a mi , la verdad, me encanto. incluyendo el final. no habia otra para el final. algun diiiiiiia podré explicar porque fue el mejor final.

Spoiler!  
    para mi, que al final el se quedara con Okusa fue lo mejor. si se quedaba con una de las chicas, alguien iba a quedar lastimado. asi que se volvio gay.que le vamo a hacer

Sasha: usá el spoiler viteh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 28-07-06 el 08:45 PM

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Guat da, SI.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    A mí me pareció buena, buena para el Género que es, no podés esperar una obra maestra de una comedia romántica al estilo "harem".

El final, para mí SUCKEA, porque en mi opinión, lo hicieron MUY apresurado. En 1v o menos termina el manga, cuando el desarrollo tiene 14v y pasan 2 días masomenos xD El principio está masomenos bien
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    A mí me pareció buena, buena para el Género que es, no podés esperar una obra maestra de una comedia romántica al estilo "harem".

El final, para mí SUCKEA, porque en mi opinión, lo hicieron MUY apresurado. En 1v o menos termina el manga, cuando el desarrollo tiene 14v y pasan 2 días masomenos xD El principio está masomenos bien
    No es que lo hicieron apresurado sin querer. Vos sabías que a la mangaka la APURARON en Shounen para terminar el manga xq se venía en picada su popularidad?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18803
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima