Ichigo 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Emmm, no. No podés postear 2 veces seguidas porque se te canta, y no podés insultar porque se te canta. Usá el botón EDIT como te dijeron. Y por lo del spoiler, para algo está, con lo del mail no sé bien cómo es, pero si te molesta que no haya spoiler cuando te mandan un mail, cancelá la opción, no te puedo dar otra solución :S
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Emmm, no. No podés postear 2 veces seguidas porque se te canta, y no podés insultar porque se te canta. Usá el botón EDIT como te dijeron. Y por lo del spoiler, para algo está, con lo del mail no sé bien cómo es, pero si te molesta que no haya spoiler cuando te mandan un mail, cancelá la opción, no te puedo dar otra solución :S
    Ok, en cuanto al doble post pido perdon, fue un momento de calentura. en cuanto a insultar, eso si, fijate el mensaje anterior al mio, claramente entre las lineas del mensaje dice "sos boludo o que", sin razon, pq mi argumento es totalmente valido.

Ademas, yo no insulto directamente a nadie, dije la conc*a de la vaca/lora de calentura, no le dije al usuario sos un boludo.

EDIT:
    Desaparecio el mensaje en el que me insultaba, lo habra editado, pero tengo el mail que lo dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

3. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Yo lo dije eso. Vos puteaste porq te spoileron (yo?) la serie, no men, fue tu culpa por mirar los spoilers xD si dice spoiler y vos no queres verlos, no tenes q apretar el boton vithe.
    Ok enough offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

4. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade
    Yo lo dije eso. Vos puteaste porq te spoileron (yo?) la serie, no men, fue tu culpa por mirar los spoilers xD si dice spoiler y vos no queres verlos, no tenes q apretar el boton vithe.
    Ok enough offtopic.
    ok loco, terminemosla aca, quedemos bien y listo. lo unico q decia es q cuando te llega un aviso q opinaron en el post tal (en este caso el de ichigo), y alguien mete un spoiler, en el texto q te mandan no aparece spoiler, sino q esta el texto directo sin spoiler ni aviso.
    un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gaston89 : 09-05-06 el 10:14 PM
    IZUMI NEGRO CORP.

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Bueno, ya está, si no querés los mails no los mires, qué se yo.

Y los posts no desaparecen, los borré yo, largen el offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Jajajajajajajjaajaj que feo lo que te paso xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

7. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003
    Dyke Spies
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

8. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por thecateator
    Jajajajajajajjaajaj que feo lo que te paso xD.

Seee, encima en tanto tiempo q paso, este es uno de los pocos mangas q digo, q groso, q necesito leer el siguiente capitulo. pero bueno, q puedo hacer, lo seguire leyendo con el mimso entusiasmo (?) q antes, igual q con slam dunk q ya se el final pq paso lo mismo con el tema del mail... ya lo desactive = .
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

9. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    LA cosa es que el chabon un dia se encuentra con un minon y se enamora, despues cuando la mina se va el encuentra el anotador de ella y decide buscarla en la escuela, la unica que coincide con la descripcion de esa mina, es una que es re traga con un peinado re feo .. desde ahi se hacen amigos, pero salta otra nose por que cuestion y se pone ed novia con el chabon.. pero despues nose por que llega otra vieja amiga que tambien anda atras de ese.. despues se cambia de escuela y apenas llega que pasa? le salta una mina encima .. esta copado se los recomiendo .. muy alocada es

(perdon estoy postiando rapido por que estoy en la compu de la escuela viteh )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    ... Ok
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

11. la wea fome Avatar de firelove
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por gaston89
    Seee, encima en tanto tiempo q paso, este es uno de los pocos mangas q digo, q groso, q necesito leer el siguiente capitulo. pero bueno, q puedo hacer, lo seguire leyendo con el mimso entusiasmo (?)
    tranquilo hermano, si lees el final, es lo de menos. Las cosas que pasan en el medio son tremendas, MUCHO pero MUCHO mejores que el final. Asegurado!. Te lo digo porque estoy desde el martes bajando el manga desde el tomo 5 hasta el 19(algunos en ingles) y estoy asi @_@ que buena historia! pero creo que me mande una cagada... lo lei muy rapido. bua, por suerte, tengo la habilidad de olvidar las cosas rapido xD y cuando tenga la coleccion completa de Ivrea va a estar regrossssso. ahora me estoy bajando el anime (para ver a las chicas en color nada mas! ya que la historia del anime es INCOMPARABLE con la del manga.).
    salu2 gente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Seeeee, el manga te deja re emocionado! Pero la mejor parte del manga es la mitad, vols 11~12, el final es demasiado apresurado.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

13. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004
    Para el final ya te pudriste hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

14. la wea fome Avatar de firelove
    Registración
    May 2006
    sep. eso tambien. hay partes en la cual la historia se pone muy pero muy densa. y lo que no me gusta de Mizuki, es la cantidad de personajes que pone y la rapidez con que los pone. a veces te mareas y te confundis con los nombre (como yo ^^)

ahora, mis partes favoritas son las de casi el final. las pongo en un spoiler por si acaso!
    Spoiler!  
    Mis dos favoritas son: el tomo 17, capitulo 145 "Greedy lips" y tambien por supuesto! el tomo 18, cap 154 "She lied". Lo que pasa es que lo lei en ingles ^^ por eso el nombre de los capitulos esta en ingles!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Satsuki > el manga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima